Félix:
No hay ningún mal rollo contigo.
Únicamente sucede desde hace algún tiempo, nos encontramos con post escritos por gente que consideran fácil y gratuito realizar acusaciones realmente graves, las cuales pueden ocasionar en algún momento respuestas serias.
A todos nos parece que los foros en internet son algo de andar por casa y no les damos la suficiente importancia (yo en alguna ocasión, el primero), poco a poco, se están escuchando que ciertas empresas denuncian en los tribunales acusaciones aparecidas en los foros (no hace mucho, a karmele "creo" le ha llovido una sentencia, en su contra, por unas frases suyas aparecidas en su blog). Creemos que no somos lo suficiente importantes para que esto nos suceda a nosotros y puede ser cierto, pero no podemos olvidar que detrás de nosotros esta Poker Strategy.
Personalmente pienso que si fueran mucho más restrictivos a la hora de permitir ciertos comentarios, palabras y alguna opinión, el foro seria un sitio mucho más rico y activo, de todas las maneras no me corresponde a mí esa función (por suerte).
Mi comentario de anoche, la única intención que tenia, era que te percatases de la posible magnitud de tus palabras, en el supuesto de que alguien de cake lo leyera y se sintiese molesto, como ya dije, salí escaldado de cake y fueron muchos riverazos y flops extraños.
bye.