Me parece a mi o es que ahora esta toda la Union Sovietica y aledaños jugando en PS, IMO cambio de proxy jugadores USA no ? Que opinan ?
original de MateAmaargo
Me parece a mi o es que ahora esta toda la Union Sovietica y aledaños jugando en PS, IMO cambio de proxy jugadores USA no ? Que opinan ?
LOS BRASILEÑOS TAMBIEN , hay miles de Brazucas por todas partes
AHHH!!! invasion de brazucass...
Ami ya me metieron varios badbeats los brazucas malditos...
Ahora lo que me falta entender es como sacan el dinero de la sala ♠_confused:
Ya que al tener otra direccion ... como asocian x cuenta a la sala... ♠_rolleyes:
Ej : Neteller pide confirmacion telefonica, etc... me imagino que con otros sistemas sera igual... a no ser que hagan tranferencias... o algo por el estilo . ♠_smile:
original de MateAmaargo
Ahora lo que me falta entender es como sacan el dinero de la sala ♠_confused:
Ya que al tener otra direccion ... como asocian x cuenta a la sala... ♠_rolleyes:Ej : Neteller pide confirmacion telefonica, etc... me imagino que con otros sistemas sera igual... a no ser que hagan tranferencias... o algo por el estilo . ♠_smile:
Que dinero?? si los estadounidenses no son conocidos precisamente por ser ganadores
Mas bien preocupate en como logran ingresar el dinero a la sala
pero un fish que se va a poner a joder con proxys? tal vez el regular pero una masa grande de fishes? nah.. o depronto es que por el hecho de que ya no está usa entonces parece que hay mas gente de alla... en una mesa 7 eran de usa y 2 de otros paises
original de juanra016
pero un fish que se va a poner a joder con proxys? tal vez el regular pero una masa grande de fishes? nah.. o depronto es que por el hecho de que ya no está usa entonces parece que hay mas gente de alla... en una mesa 7 eran de usa y 2 de otros paises![]()
A lo que voy es que el volumen de jugadores sigue siendo el mismo que antes o mas, pero ahora son de Ucrania, Servia, Rusia, Slovenia..... y antes de estos habia uno por mesa...tal vez dos. Ahora me encuentro con 4 rusos, 1 ucraniano, 1 sloveno etc... es mas que obvio que son jugadores que los agarro la prohibicion y estan haciendo esto, lo cual veo bien, no me parece que este mal en cierta forma.... a no ser que me este perdiendo de algo... Y en cuanto a cuan fishes son ...
la verdad de 10 sacas 1 bueno, otro mas o menos y el resto.... fishes , pero con gans he !! :sdrink