Saltar al foro
cambio de Proxys en...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cambio de Proxys en POker Stars

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,148 Visualizaciones
MateAmaargo
PokerStrategist

Me parece a mi o es que ahora esta toda la Union Sovietica y aledaños jugando en PS, IMO cambio de proxy jugadores USA no ? Que opinan ?

6 respuestas
imagna
PokerStrategist

original de MateAmaargo
Me parece a mi o es que ahora esta toda la Union Sovietica y aledaños jugando en PS, IMO cambio de proxy jugadores USA no ? Que opinan ?

LOS BRASILEÑOS TAMBIEN , hay miles de Brazucas por todas partes

AHHH!!! invasion de brazucass...

Ami ya me metieron varios badbeats los brazucas malditos...

MateAmaargo Autor del tema
MateAmaargo
PokerStrategist

Ahora lo que me falta entender es como sacan el dinero de la sala _confused:
Ya que al tener otra direccion ... como asocian x cuenta a la sala... _rolleyes:

Ej : Neteller pide confirmacion telefonica, etc... me imagino que con otros sistemas sera igual... a no ser que hagan tranferencias... o algo por el estilo . _smile:

sNexus
PokerStrategist

Que Brasil no puede jugar?

icbs2000
PokerStrategist

original de MateAmaargo
Ahora lo que me falta entender es como sacan el dinero de la sala _confused:
Ya que al tener otra direccion ... como asocian x cuenta a la sala... _rolleyes:

Ej : Neteller pide confirmacion telefonica, etc... me imagino que con otros sistemas sera igual... a no ser que hagan tranferencias... o algo por el estilo . _smile:

Que dinero?? si los estadounidenses no son conocidos precisamente por ser ganadores :roto2: :roto2: :roto2:

Mas bien preocupate en como logran ingresar el dinero a la sala :coolface: :coolface:

juanra016
BlackMember

pero un fish que se va a poner a joder con proxys? tal vez el regular pero una masa grande de fishes? nah.. o depronto es que por el hecho de que ya no está usa entonces parece que hay mas gente de alla... en una mesa 7 eran de usa y 2 de otros paises xD

MateAmaargo Autor del tema
MateAmaargo
PokerStrategist

original de juanra016
pero un fish que se va a poner a joder con proxys? tal vez el regular pero una masa grande de fishes? nah.. o depronto es que por el hecho de que ya no está usa entonces parece que hay mas gente de alla... en una mesa 7 eran de usa y 2 de otros paises xD

A lo que voy es que el volumen de jugadores sigue siendo el mismo que antes o mas, pero ahora son de Ucrania, Servia, Rusia, Slovenia..... y antes de estos habia uno por mesa...tal vez dos. Ahora me encuentro con 4 rusos, 1 ucraniano, 1 sloveno etc... es mas que obvio que son jugadores que los agarro la prohibicion y estan haciendo esto, lo cual veo bien, no me parece que este mal en cierta forma.... a no ser que me este perdiendo de algo... Y en cuanto a cuan fishes son ... :D :D :D la verdad de 10 sacas 1 bueno, otro mas o menos y el resto.... fishes , pero con gans he !! :sdrink