Hola, actulmente juego en bwin (fishes a gogo). Pero quiero cambiar a otra sala para obteber un bono de bienvenida. La cuestión es que quiero usar el Elephant ya que todavía no dispongo de bank para comprar HM o PT.
Hice cash out antes de navidad (por la ley española que todos esperamos) y dejé de jugar hasta ppios de marzo, así que ahora toi rehaciendo mi bank. Ya tengo batido nl4 y voy a empezar nl10. Espero tener unos 300$ mínimo para ingresar en la nueva sala.
Pero mis dudas son claras. Lo primero, ¿merece la pena empezar en una sala si nos van a meter una ley con la jugar es ev-?. Luego, toi dudando entre PartyPoker u 888 donde ya tengo cuenta vinculada, ¿alguna de estas no acepta el Elephant?.
Por supuesto acepto cualquier sugerencia para otras salas y/o/u otros consejos sobre las citadas, teniendo en cuenta que mi intención es entrar en NL10 y quizás Nl25 (según éxitos y regulación).
Me interesa saber cantidad de fishes, facilidad para entrar en las mesas (odié WHill por tener listas de espera eternas y cuando entrabas, tras 10min, la mesa ya no era interesante) y cualquier otro dato de interés como sistemas vip, torneos (aunque no juego muchos, siempre son MTT)...
No sé si esta es la sección adecuada para este post, pero no he visto otra más acertada.
Espero alguna respuesta para decidirme pronto, aunque mi idea es acabar el mes en bWin, así q tampoco tengo prisa. Gracias por adelantado.