Saltar al foro
Camino hacia la cim...

Avisos
Vaciar todo

Camino hacia la cima !!!! Ayuda

14 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
549 Visualizaciones
hamag24
PokerStrategist

Hola,hace algún tiempo me quede en paro, y ahora tengo mas tiempo para dedicar al estudio.Yo como muchos de nuestra comunidad llevo años jugando y estudiando poker, me quiero volver a poner en serio y si tengo que empezar desde la base de nuevo para corregir mis errores lo haré ,pero necesitaría un buen plan paso a paso para que esta vez puede llegar a subir los niveles y no me quede atascado como siempre espero que me deis vuestra opinión y también que le sirva de ayuda a otros pokerstrategas que estén en la misma situacion, gracias a toda la comunidad.
Hamag24

Responder
13 respuestas
rangerx69x
PokerStrategist

Hola hamag24

Que modalidad es la que quieres jugar?, para asi poder ayudarte, recomendarte vídeos y estrategias.

Saludos!!

Ranger

Responder
hamag24 Autor del tema
hamag24
PokerStrategist

Hola la modalidad que mas me interesa son los MTT ,tambien me gustaria tener un nivel medio en cash full ring,pero ahora en españa no hay muchas salas con suficiente trafico, ya probé en mesa de 6 y no soy ganador me cuesta adaptarme.

Responder
hamag24 Autor del tema
hamag24
PokerStrategist

no solo me interesan las estrategias pues pienso que son relativamente fáciles de utilizar en niveles bajos, pero si que me recomendaríais ademas como postear manos programa q utilizar etc., también he leído algunos libros y la verdad que dependiendo del autor a veces me lían un poco hay gente loose hay gente tith,etc.

Responder
ikompani
Oldschool Grinder

:censored:

Responder

Ya tengo casi un año escuchando lo mismo.

Responder
Afraoc
PokerStrategist

hola bro, yo en la actualidad juego mtt y me esta llendo muy bien... Mi recomendacion?, tener cabeza fria y evitar tildearse o cansarse.

Respecto a los programas, yo no uso HUD; solo el TN y el sharkscope.

Que videos lei o articulos respecto a MTT? ... la verdad ninguna, creo que el pasar tanto tiempo jugando de modalidad en modalidad para pasar otro tiempo en sng me ayudo a desarrollar mi propio juego, obvio tome algunos coach. Lo que si te recomiendo es ir a los entrenamientos de Crackdel29, te ayudara mucho a mejorar.

Responder
hamag24 Autor del tema
hamag24
PokerStrategist

el TN cual es? me imagino que los dos sean de pago, empezare con los entrenamientos de Crackdel29 te hare caso =) .

Responder
Afraoc
PokerStrategist

el table ninja, y en realidad hay trucos para no pagar... el sharkscope si se paga.

Responder

El mejor consejo que puedo darte si te quieres dedicar a esto en serio, es que planifiques muy bien lo que quieres hacer, que tipo de modalidad quieres jugar? y establecerte una rutina.

A partir de ahi deberías mentalizarte para jugar muchas manos para minimizar la varianza y subir niveles más rápido.

A partir de ahi, tambien decirte eches muchas horas de estudio y revisión de manos para mejorar tu juego y REBENTAR LAS MESAS!!

Suerte en tu proyecto!!

Responder
hamag24 Autor del tema
hamag24
PokerStrategist

gracias picholeiro, eso quiero hacer, lo que pasa que llevo mucho tiempo intentandolo, espero esta vez conseguirlo, por eso tambien pedia algo de ayuda a traves de este foro.

Responder
hamag24 Autor del tema
hamag24
PokerStrategist

para postear manos, (pregunta de fish) por que veo que mucho lo hacen a traves de paginas en internet, que programas me recomendariais?

Responder

original de hamag24
para postear manos, (pregunta de fish) por que veo que mucho lo hacen a traves de paginas en internet, que programas me recomendariais?

weaktight te valdrá.

Saludos

Responder
hamag24 Autor del tema
hamag24
PokerStrategist

gracias, ahora me estoy registrando a ver si empiezo a postear, un saludo

Responder