Saltar al foro
Camino hacia la cim...

Avisos
Vaciar todo

Camino hacia la cima !!!! Ayuda

14 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
549 Visualizaciones
hamag24
PokerStrategist

Hola,hace algún tiempo me quede en paro, y ahora tengo mas tiempo para dedicar al estudio.Yo como muchos de nuestra comunidad llevo años jugando y estudiando poker, me quiero volver a poner en serio y si tengo que empezar desde la base de nuevo para corregir mis errores lo haré ,pero necesitaría un buen plan paso a paso para que esta vez puede llegar a subir los niveles y no me quede atascado como siempre espero que me deis vuestra opinión y también que le sirva de ayuda a otros pokerstrategas que estén en la misma situacion, gracias a toda la comunidad.
Hamag24

Responder
13 respuestas
rangerx69x
PokerStrategist

Hola hamag24

Que modalidad es la que quieres jugar?, para asi poder ayudarte, recomendarte vídeos y estrategias.

Saludos!!

Ranger

Responder
hamag24 Autor del tema
hamag24
PokerStrategist

Hola la modalidad que mas me interesa son los MTT ,tambien me gustaria tener un nivel medio en cash full ring,pero ahora en españa no hay muchas salas con suficiente trafico, ya probé en mesa de 6 y no soy ganador me cuesta adaptarme.

Responder
hamag24 Autor del tema
hamag24
PokerStrategist

no solo me interesan las estrategias pues pienso que son relativamente fáciles de utilizar en niveles bajos, pero si que me recomendaríais ademas como postear manos programa q utilizar etc., también he leído algunos libros y la verdad que dependiendo del autor a veces me lían un poco hay gente loose hay gente tith,etc.

Responder
ikompani
Oldschool Grinder

:censored:

Responder

Ya tengo casi un año escuchando lo mismo.

Responder
Afraoc
PokerStrategist

hola bro, yo en la actualidad juego mtt y me esta llendo muy bien... Mi recomendacion?, tener cabeza fria y evitar tildearse o cansarse.

Respecto a los programas, yo no uso HUD; solo el TN y el sharkscope.