Saltar al foro
Cancelen Mi Cuenta ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cancelen Mi Cuenta En Wh!!!!!!!!!!!!

122 Mensajes
46 Usuarios
0 Reacciones
9,945 Visualizaciones
vektax
PokerStrategist

Bueno la mayoria ya estamos casi seguros de que es alguien de la comunidad, acaso no existe una simple herramienta para que pokerstrategy vea que usuarios se loggean a su server y desde que IP ? asi simplemente seria buscar el IP que comparta la antigua cuenta de yomatiyo y otra cuenta ;)

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Bueno.. solo aclarar q finalmente no pudieron robarme ni un $, y no solo eso... sino q parece q la persona q intentó robarme hasta perdió dinero (en el depósito) :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Sobre si es pstratega.. un 90% q estoy seguro de eso, y todavía no puedo creer q nadie del soporte se haya comunicado de ninguna forma conmigo.

Inclusive todavía no tengo mi viejo usuario.... aunq ya estoy mandando tikets sobre eso.

blank92
PokerStrategist

original de yomatiyorobado
Bueno.. solo aclarar q finalmente no pudieron robarme ni un $, y no solo eso... sino q parece q la persona q intentó robarme hasta perdió dinero (en el depósito) :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Sobre si es pstratega.. un 90% q estoy seguro de eso, y todavía no puedo creer q nadie del soporte se haya comunicado de ninguna forma conmigo.

Inclusive todavía no tengo mi viejo usuario.... aunq ya estoy mandando tikets sobre eso.

Me alegro, ahora con el tiempo se encontrara al hdp.

wilmago
Oldschool Grinder

:nh bien ahi jajaja osea ya tenes tu cuenta con todo tu bank :sdrink

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si.. y no solo eso, sino q una experiencia positiva en cuanto a:

*Lo q aprendí de seguridad.
*La seguridad actual de mi PC.
*Tener Linux y saber usarlo :f_biggrin:
*Darme cuenta q si se actúa a tiempo se puede.. y q de ahora en más tengo q ser más cuidadoso en muchas cosas.

Ya voy dando en particular las gracias a Jimy08, q es un fish y un troll, pero me ayudó muchsísimo en el medio de la batalla :f_biggrin: tmb queda por agradecer a SergioAlba y JGPoker, ambos fishes, pero q tmb pusieron su grano de arena.

En fin, haré un post más adelante :fdrink

EnriqueBunbury
Elite Grinder

Me alegro Mati que hayas solucionado al menos una parte del quilombo...

5achiel
Elite Grinder

OMG!!! Apenas estoy viendo este hilo y al ir leyendo los post parece una novela de terror XP.
Pasaba de 8o a :baby: y luego a 8o con cada respuesta que leía no me lo creía.
Ciertamente esto no solo es una lección para ti sino para todos, porque esto nos puede suceder a cualquiera.
Hay que aplicarnos más al tomar medidas de seguridad para nuestras cuentas!!!

Pero que bueno que se solucionó tu problema :f_biggrin:, esperemos no se vuelva a repetir.

Saludos :f_cool:

icbs2000
PokerStrategist

LOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL jajajaj que risa le salio todo al reves :nh :nh, y no solo el dinero, todo el tiempo que invirtio tratando de planear el robo (me imagino que no fue poco) :coolface: :coolface: :coolface:

pirincho22
Elite Grinder

que bueno yoma!Ojala lo puedas agarras al hdp..nadie te quita el mal momento pasado..

Me alegro mucho por vos :)..a seguirle metiendo y a tener cuidado..

SsSeXoN
Elite Grinder

original de 5achiel
Ciertamente esto no solo es una lección para ti sino para todos, porque esto nos puede suceder a cualquiera.

Nahhh hay q ser MUY fish para q te pase :coolface:

Jejeje pero q bueno q se solucionó :fdrink

william hill es conocido por cerrar cuentas y vaciar fondos bajo razones estupidas, para despues ignorarte cuando te quejas.

yomatiyo
BlackMember

Yomatiyo tio no seas iluso que si no te vacie la cuenta fue por que leyendo un poco sobre ti me di cuenta que te habia costado levantar el bank, te habria hackeado la cuenta de neteller y transferir la plata, o te puede haber gambleado tu bankroll completo contrsa otro jugador solo por que me dio gracia, o hacer una transeferenvcia entre cuentas de william hill, vos sabes que tenia todo el tiempo del mundo y no lo hize por que lo hubiera planeado sino por que estaba aburrido, o por que crees que te regrese tu correo y yo mismo cancele el retiro de william hill? y los dolares que hay de mas son prodecto de los dolares que pasaron de moneybookers no seas iluso que yo no iba a meter un dolar, lo que te digo es que no te pases de listo que en cualquier momento si se me antoja te hackeo de nuevo y ahi si te vacio y no habra linux que valga :facepalm:, o preguntale a gallumbin que si tenia dinero en sus cuentas mas de 10 mil dolares en 10 cuentas que le hakee de poker y al momento de regresarla no le saque ni un dolar bucale en el blog a ver que te dice, agradeceme por que te deje con unos 70 dolares de mas. Exito en las mesas

pepepineiro
PokerStrategist

Encima tienes los santos cojones de postear con su cuenta. Das miedito eh ahhaah

endeudado
PokerStrategist

original de yomatiyo
Yomatiyo tio no seas iluso que si no te vacie la cuenta fue por que leyendo un poco sobre ti me di cuenta que te habia costado levantar el bank, te habria hackeado la cuenta de neteller y transferir la plata, o te puede haber gambleado tu bankroll completo contrsa otro jugador solo por que me dio gracia, o hacer una transeferenvcia entre cuentas de william hill, vos sabes que tenia todo el tiempo del mundo y no lo hize por que lo hubiera planeado sino por que estaba aburrido, o por que crees que te regrese tu correo y yo mismo cancele el retiro de william hill? y los dolares que hay de mas son prodecto de los dolares que pasaron de moneybookers no seas iluso que yo no iba a meter un dolar, lo que te digo es que no te pases de listo que en cualquier momento si se me antoja te hackeo de nuevo y ahi si te vacio y no habra linux que valga :facepalm:, o preguntale a gallumbin que si tenia dinero en sus cuentas mas de 10 mil dolares en 10 cuentas que le hakee de poker y al momento de regresarla no le saque ni un dolar bucale en el blog a ver que te dice, agradeceme por que te deje con unos 70 dolares de mas. Exito en las mesas

el HDP tiene razon, si tenia tantos datos tranca te podia meter el cashout por la net.

de todas formas que no se haga el moralista con la conciencia limpia porque esas cosas se hacen para chorear (lease ROBAR), no para hinchar las bolas!

tengo curiosidad de como lo habra hackeado.

Santosillox
Oldschool Grinder

LOl y este majarete tiene el descaro de venir y decir eso jajajaja

Saludo's!!

SsSeXoN
Elite Grinder

original de yomatiyo

I was here! :fuckyeah

que notable jajajajjaajaja a ver cmo sigue....

oArlekino
Oldschool Grinder

Advertencia de oArlekino
Reglas Del Foro

Hola Chicos: Estamos evaluando la situación y haciendo un puntilloso seguimiento del mismo.
En consecuencia y para no tener que cerrar el Hilo, os pido un poco de calma y obviar los post del Tipo Troll.