Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

cashout grande

9 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
722 Visualizaciones

Hola!

Estoy un poco preocupado, en primer lugar los d p.stars me bloquearon los depsitos, reintegros y transferencias hasta que verificaran mi cuenta, tienen ya mi dni, extracto de cuenta bancaria y una factura del telefono, solo me toca esperar a su correo de que todo esta ok!
En segundo lugar tengo que retirar 100k, como lo hago? la ley del juego en menos de 1 mes me capa... lo voy retirando de 2.900 en 2.900 , me voy al reino unido hacer el cashout?¿
por favor, necesito asesoramiento real y rapido!
Muchas gracias. :club:

Responder
8 respuestas

Si el retiro es a monedero electronico, ve sacando el maximo que te permita el monedero cada dia hasta que termines.

De momento, Neteller y Skrill no estan sujetos al Banco de España, por lo tanto, no hay datos sobre tus movimientos economicos.

Saludos.

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Exacto, saca todo lo que puedas de Stars a Net/Mbook y de ahí vas sacando cada día el máxmo que puedas en un cajero. Te cobran 4 de comisión, pero siempre será mejor eso que pagar el 43% a hacienda :P

Luego, cuando entre la regulación, al principio todavía no controlaran los monederos. Por eso no debes dejarlo en Stars.

Responder
josgonrom
PokerStrategist

Típica respuesta ---> Pásamelo que yo me encargo.

Joder, ojala tuviese yo tu problema :sdrink

Responder
sNexus
PokerStrategist

Yo no sacaria 100k en paises que tienen fisco, como Argentina, España y seguramente la mayoria, por mas que la Net+ no este regulado si se dan cuenta que sacaste 100k en 100 dias puede saltar en cualquier momento, yo lo sacaria en un paraiso fiscal como Andorra.

Responder

Bua que envidia xD

Imo te sale a a cuenta contratar un buen asesor fiscal, que aunque te salga por 3k$ o asi te va a compensar y quizas se pueda hacer alguna trampa de cambio de domicilio express a reino unido o otro paraiso fiscal, sacarlo ahi, meterlo en cuentas en el extranjero e ir metiendolo en españa en un plazo de un par de años para que no pegue el cantazo a hacienda.

Un saludo.

Responder
sNexus
PokerStrategist

No hace falta cambio de domicilio xd, podes irte a otro pais a sacarlo (si es paraiso fiscal mejor), lo importante es no dejar rastro con la Net+ en tu pais.

Responder
Tigreton
BlackMember

Añademe al skype y hablamos de eso si quieres.

Responder
slinker009
Oldschool Grinder

vente para mi paraiso, Costa Rica, aqui en 2 dias ya tienes cuenta para sacar todo sin ninguna comisión, lo puedes poner a plazo fijo en el Banco Nacional de Costa Rica o alguna cooperativa, donde no te cobran ni renta

Responder