Hola amigos, me podrán ayudar a identificar cual es el stat que muestra cuanto se tira el rival ante un check raise?
Es decir me dio check flop, el apuesta y le hago raise, cual seria el stat para saber cuanto se tirará a este check raise? Gracias..
Hola amigos, me podrán ayudar a identificar cual es el stat que muestra cuanto se tira el rival ante un check raise?
Es decir me dio check flop, el apuesta y le hago raise, cual seria el stat para saber cuanto se tirará a este check raise? Gracias..
Hey jescartin8!
La stat en cuestión en el HM2 al menos, se llama Flop Fold to Check-raise Raised pot, si es un bote subido normal, y 3bet pot si es un 3bet pot valga la redundancia

Un saludo!
Sipox
En HM2 existen stats como el siguiente:
Flop Bet - Fold to Check-raise IP: porcentaje de manos en que un jugador que ha apostado en el flop tira las cartas cuando otro sin posición le hace una subida.
y otros similares
Que sw usas?
Muchas gracias Sipox y Marcos, estoy pensando usar este stat pero no se que tan util pueda ser, también podría ser un arma de doble filo, que piensan?
Con suficientes manos es bastante útil, especialmente contra regulares que no se fijen mucho de lo que hagamos. Yo creo que por lo menos 5k manos para tener datos fiables, porque con menos si que puede ser un arma de doble filo.
original de jescartin8
Muchas gracias Sipox y Marcos, estoy pensando usar este stat pero no se que tan util pueda ser, también podría ser un arma de doble filo, que piensan?
De nada
Y estoy con William, creo que si tienes suficientes manos es un arma muy útil, aunque depende del límite, quizá no sea interesante hasta NL25-50.
Un saludo!
Sipox