existe alguien que de entrenamientos privados para nl200+?
Te paso el link donde estan los coachings de los entrenadores de la comunidad.
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1601
Saludos Suerte
Lo siento, no sabria decirte de nadie mas, a ver si alguien de la comunidad te pueda echar la mano
Suerte
original de zippoarg
Gusano, dale no seas boton, ayuda a los pibes
Porque no iniciar un Pokermates by Guzano o erick en el 2012 ya que el este mas tranquilo y tenga tiempo de nl200+...
Ahorita es imposible que el pueda esta haciendo el SNE se esta matando...
Digo no se me ocurre otro... Aunque Guzano es mas para SH y erick excelente para FR...
Bueno en general yo me apuntaría
original de elvichente
original de zippoarg
Gusano, dale no seas boton, ayuda a los pibesPorque no iniciar un Pokermates by Guzano o erick en el 2012 ya que el este mas tranquilo y tenga tiempo de nl200+...
Ahorita es imposible que el pueda esta haciendo el SNE se esta matando...
Digo no se me ocurre otro... Aunque Guzano es mas para SH y erick excelente para FR...
Bueno en general yo me apuntaría
tenemos que juntarnos entre nosotros nomas chente, si se prende uno de ellos mejor aunque dudo muchisimo que lo hagan de onda jaja pero mientras mas seando ayudandonos mejor vamos a jugar vs los demas
hay un coach chileno "roronoa" que es una leyenda, posteaba manos en un foro chileno de nl5000, muchos articulos q strategy envidiaria, recuerdo haber leido hace poco q cobraba algo como 180$/h, trate de buscar info pero no la pille, googlea pokerchile roronoa para tener mas info. Este tipo ve el poker como tu pensando en subir stakes y mejorar su juego y no tanto en ganar $ a lo grinder. suerte
interesante, ahora lo busco
seria MUY bueno si strategy hiciese un grupo de estudio para nl200+, como pokermates pero para platinos+
original de vmarqui
interesante, ahora lo buscoseria MUY bueno si strategy hiciese un grupo de estudio para nl200+, como pokermates pero para plata+
cofcof FYP
jaja lo decis por lo de platinos+?
claramente me referia a "platinos+ (y zeta)". crei que estaba implicito
busca en 2+2 seguro ahi algun hispano o si sabes inglés te quedas mas que conforme seguro, ahi muchos..
uh, como no se me ocurrio 2+2, soy un colgado. gracias che.
lo malo es que en 2+2 no conozco a nadie por lo cual la relacion va a ser mas estrecha, o sea, al otro le va a chupar mas un huevo si aprendo o no. si alguien de pstrategy me diese coach creo que la cosa seria diferente.
original de vmarqui
uh, como no se me ocurrio 2+2, soy un colgado. gracias che.lo malo es que en 2+2 no conozco a nadie por lo cual la relacion va a ser mas estrecha, o sea, al otro le va a chupar mas un huevo si aprendo o no. si alguien de pstrategy me diese coach creo que la cosa seria diferente.
fijate casi siempre los q toman de coachs son buenos osea, busca en el foro q tienen feedback seguro.. los coachs q no les dan bola van desapareciendo del foro de coachs
suerte
higueras te puede ayudar ... tengo entendido que jugo hasta nl5000 fr .. no se en q ande ahorita
GabrielMoyaa es de strategy, juega highstakes actualmente aunque no sé si dará coachs (en PTR dicen que está tbn con el SNE)