Saltar al foro
coach o videos vs r...

Avisos
Vaciar todo

coach o videos vs recreacionales de zeros

10 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
924 Visualizaciones

buenas tengo una duda voy a contratar un coach para batir nl10 me dijo que al inicio me costaria 100 dolares empezando y cuando tenga 100k a minimo 5 o 6 bb/100 de ganancia le pagaria 200 + que recomiendan ustedes ? y si conocen otros coach

Responder
9 respuestas
nicolassc
Legacy Member

supongo q un coach, si es bueno, te va a ahorrar mucho tiempo. pero por $9 te podés comprar el status plata de acá (q te va a durar dos meses), y acceder a unos cuantos videos. y también están las traducciones de dorina. y los videos de valentin, los de Baalshin...

no se, no he pisado NL10 pero creo que podés encontrar material como para superarlo vos mismo.

Responder
Vesperrr
Poker Player

opino lo mismo, yo buscaría coach para nl25 + , ponle un poquito de dedicación a la búsqueda ya que material para superar nl10 vas a encontrar de sobra.

Responder
Fraan11
PokerStrategist

Zeros >>>>>>> todos los coachs posibles por encima del top20

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

cuales seria esos top 20 ?

Responder
jpeser
PokerStrategist

La verdad no conozco el nivel del profesor con el que harias el convenio, la gran ventaja de un coach es lo personalizado de la enseñanza pero si no es uno bueno no mejorara realmente tu juego.

Responder
ivatro
Oldschool Grinder

El camino fácil no siempre es el correcto.
Si querés un buen material y gratis te recomiendo que primero mires el bankroll challenge que zeros está subiendo en YT.

Responder
djchals
PokerStrategist

Con todo el material que hay en Pokerstrategy vas de sobras para superar los microniveles. Si lo que quereis es superar NL10 o NL25 no os hace falta un coach privado.

Es solo cuestión de que seleccioneis bien la mesa y la sala, si os meteis en mesas con 5 regulares no ganareis.

Indice de vídeos sobre BSS - No limit

Responder
pikimattalia
PokerStrategist

Opino lo mismo. Un coach, para nivele iniciales no es necesario. Hay material de sobra aquí. Ya cuando elnivel es muy elevado, es probable que necesites un coach para mejorar.

Responder
BlueGhost
PokerStrategist

Hola! Mi recomendacion es que compres el curso de recreacionales de Zeros. Al menos los primeros dos videos, el resto es mas de lo mismo.

Tuve coach, puedo acceder a los videos de strategy, sigo a balshin, a Valentjnn. Pero ese curso en particular cambio brutalmente mi winrate.

Es solo mi experiencia. Un saludo!

Responder