Saltar al foro
Como no te vas a ti...

Avisos
Vaciar todo

Como no te vas a tildar con gente asi?

47 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
3,963 Visualizaciones
Javito987
PokerStrategist

No pretendía hacer un análisis exhaustivo de la situación (tampoco me da para mucho más), sólo quería comentar que no es tan improbable perder la mano en esa situación, ya que sólo tenemos un 65% de equity preflop concretamente. Lo que viene a ser perder la mano una vez de cada 3.

http://es.pokerstrategy.com
Equity Ganar Empate
MP2 65.30% 65.14% 0.17% { QdQh }
MP3 17.78% 1.74% 16.04% { AhKs }
CO 16.91% 0.87% 16.04% { AdKh }

Te puede servir de ejemplo que el otro día jugando al parchís atraqué a mis adversarios sacando un 5 a la primera, cosa que es la mitad de probable que perder esta mano.

Parece que estamos algo susceptibles...

Responder

original de Javito987
No pretendía hacer un análisis exhaustivo de la situación (tampoco me da para mucho más), sólo quería comentar que no es tan improbable perder la mano en esa situación, ya que sólo tenemos un 65% de equity preflop concretamente. Lo que viene a ser perder la mano una vez de cada 3.

http://es.pokerstrategy.com
Equity Ganar Empate
MP2 65.30% 65.14% 0.17% { QdQh }
MP3 17.78% 1.74% 16.04% { AhKs }
CO 16.91% 0.87% 16.04% { AdKh }

Te puede servir de ejemplo que el otro día jugando al parchís atraqué a mis adversarios sacando un 5 a la primera, cosa que es la mitad de probable que perder esta mano.

Parece que estamos algo susceptibles...

"Que no sea tan improblabe"("¿?"), no tiene nada que ver con que "casualmente demasiadas personas(situaciones), casualmente esten viviendo la misma situacion al mismo tiempo.

¡¡¡""¿?""!!!

¿ Es tan dificil entender, que para que las probabilidades a favor se cumplan, han de existir las situaciones opuestas, sin las cuales las situaciones favorables dejarian de serlo?

Por muchos + a favor que tengas en contra sobre los -, ¿ no entiendes que son polos opuestos sin los cuales jamas se producirian tales acontecimientos?.

¿No entiendes que debe existir el lado totalmeteopuesto para que exista el lado que promuelgas?.

Responder
Javito987
PokerStrategist

No termino de entender a lo que te refieres. Si quieres decir que posiblemente las salas están rigged, no puedo entrar a discutir si es cierto o no, porque no tengo pruebas ni a favor ni en contra.

Sólo recuerdo que fácilmente nos acordamos de las veces que badbeateamos o que ganamos un 80-20 a favor, mientras que nos acordamos muy fácilmente de cómo nos badbeateó un tío nuestro set de ases, etc...

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Yo debo ser masoca, a mi me encanta que me paguen mal.

Sigo sin entender que hace a estas alturas gente llorando por badbeats, a mi esa gente me paga los vicios.

Responder

Las manos que posteé yo en el hilo ni son para decir que está rigged ni para quejarme de que me paguen mal. Son un ejemplo de que lo que tilda es que te pagen, no mal, fatal y acabe siendo un bad beat, digamos, bizarro. (Que entiendo que es el propósito del que ábrió el hilo)

A los que decís que estáis encantados de que os paguen mal, me gustaría veros cuando os hacen un call a ROL preflop de 6bb y os hacen ch/r en flop con 3ª pareja que termina convirtiéndose en trips. Aunque el 80% de las veces anteriores hayáis ganado con vuestro AA.

Los MTT micro son una jungla y enfrentarse a 500 monos hace que el componente suerte prime mucho, porque te pagarán mal 10 veces pero 2 veces te joderán, quizás cuando lleves 3 horas jugando o estés cerca de un buen premio. Como dije anteriormente, no es lo mismo que te metan un bad beat en cash que en MTT.

Además esta sección es para que la gente llore... Pues dejad que lloremos un poco :sdrink

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de oscarrdc
Las manos que posteé yo en el hilo ni son para decir que está rigged ni para quejarme de que me paguen mal. Son un ejemplo de que lo que tilda es que te pagen, no mal, fatal y acabe siendo un bad beat, digamos, bizarro. (Que entiendo que es el propósito del que ábrió el hilo)

A los que decís que estáis encantados de que os paguen mal, me gustaría veros cuando os hacen un call a ROL preflop de 6bb y os hacen ch/r en flop con 3ª pareja que termina convirtiéndose en trips. Aunque el 80% de las veces anteriores hayáis ganado con vuestro AA.

Los MTT micro son una jungla y enfrentarse a 500 monos hace que el componente suerte prime mucho, porque te pagarán mal 10 veces pero 2 veces te joderán, quizás cuando lleves 3 horas jugando o estés cerca de un buen premio. Como dije anteriormente, no es lo mismo que te metan un bad beat en cash que en MTT.

Además esta sección es para que la gente llore... Pues dejad que lloremos un poco :sdrink

Me sigue pareciendo estupendo oscar, ademas tu y yo convivimos en la misma jungla que son los mtts micro, y deberias tener el culo tan rojo como yo de pollazos, sin embargo, ambos ganamos, y bien, por lo tanto, que nos paguen asi de mal, simplemente mejora nuestro profit.

En el momento puedes soltar un me cago en tu puta madre mono, pero darle mas vueltas desde mi punto de vista es totalmente innecesario :D

Responder

Un fisheto de atar me llama all-in preflop con 66, yo iba con AA

Ya sabeis el resto jajajajaja. En poker770 fue esto

Responder
Terserker
Poker Player

Hola chic@s.

Sin querer meterme con nadie ni molestar voy a dar mi opinión, espero que nadie se moleste.

Mi opinión es que si es posible es posible. Me explico, he visto por ahí una mano 95%-5% en Turn... osea el villano tiene 5%... y materializa el 5%. Lo verdaderamente "tildante", por llamarlo asi, sería que el el turn el % fuese 100 vs 0% y aun asi ganase, entonces entiendo los insultos y tal. Mientras tanto, aún tiene posibilidades, un 5% concretamente de ganar.

Yo lo veo así y creo que forma parte del juego, igual que muchas veces cuando llegan los AA y nadie va, etc... las probabilidades están ahí para lo bueno y lo malo. Que jode si, pero tampoco creo que sea cuestión de andar cabreándose ni mucho menos usando la palabra pescao de esa manera tan peyorativa, siempre en mi opinión. Y, como digo bajo mi punto de vista y sin querer molestar a nadie, os voy a poner un ejemplo, que comentaba yo de petgaming antes de ayer creo en su twitter. El estaba en el turbo de berlin, y tuiteo algo como AJ (villano) vs 64o(petgaming) ... J44 Flop.

Pues bueno, tuvo sus razones y tal, pero no deja de ser un 6 y un 4... contra un A y una J... de ahí las posiciones los rangos, los tells en live, ... mil cosas que sabeis todos mejor que yo que acabo de empezar en esto. Pongo este ejmplo pq es un jugador que me gusta como juega, que es asturiano como yo (eso siempre tira jaja) y que como yo le decia, no es la primera vez q le veo hacer eso y salirle perfecto. En videos explicando multitableos tb, y no pocas veces.

En fin q m enrollo, que es una pu***a esta claro, pero lo mismo que siempre oimos "el futbol es asi" pues... q vamos es solo una opinion, q a mi el otro dia empece un frerroll y la primera mano 2 ases, y m lo iba a tomar de tranki incluso dando check (era BB), pero nada, se tiraron los 8, jaja, ya les vale. Un saludo y ánimo, y no m metais mucha caña que va todo con cariño jeje ;)

:fdrink :fdrink

Responder

Yo me lo tomo a risa, completamente de acuerdo contigo, siempre hay esa minima probabilidad y se pude decir que incluso es justo que a vecs ganen

+1!

Responder
MsinH Autor del tema
MsinH
PokerStrategist

Al final voy a cambiar el nombre del post a.......

EL RICON DEL TILT :coolface: jajajajajajajajaja

Me parece bien que discutais, pero tenemos derecho a quejarnos, y me gusta tener un sitio donde puedo desahogarme jajajajajajajaa

esta claro lo de la varianza, el 5%, la mala suerte y demas.

Lo que me parece mas frustran te es que haya empezado el mes con 74euros y vaya a terminarlo con............adivinais????

84euros sumando el bono regalo de PS de 10 euros.

CONCLUSION: un mes jugado y 0 de ganancia y perdida jajajajajajajaja
Podriamos decir que el mes lo he cerrado con EV0 al igual que lo tiene el fold :facepalm:

Eso si he aprendido mucho de los fishes casi entiendo su manera de jugar :coolface:

Un saludo y sigan posteando manos que me rio un monton ya que a mi me pasa lo mismo.

En cuanto al 5% me gustaria saber cuanto tiene de probabilidad 1out en el river, no encuentro la mano pero es asi tenia solo una carta que le valia.

Responder

La probabilidad de que salga tu carta en el river es muy facil de calcular:
52 cartas en total, 2 cartas mostradas tuyas, 2 cartas mostradas de tu oponente, 3 cartas mostradas del flop, 1 carta mostrada del turn
Por lo tanto, sin mostrar nos quedan 52 - (2+2+3+1) = 44
Solo una de esas 44 nos hace ganar: Probabilidad de que salga = 1/44 = 2.27%

Responder
Terserker
Poker Player

Jajaja :fuuu:

Pues según yo lo veo, 1 out en river sería un 44:1 en odds, es decir un 2,272727% si he aprendido a calcular esto. Que alguien me corrija si esta mal por favor. Es un 2,272727% en este caso verdad?? 52-2(tuyas)-3(flop)-1(turn)-2(las de tu rival)

Responder
Terserker
Poker Player

jajaja, vale perdon yo calentandome la cabeza y NJboy ya lo había dicho jajaja ... pos +1

Responder
Terserker
Poker Player

Aunque ahora que estoy leyendo un libro de probabilidad y veo esta fórmula me surge la duda del calculo...

la fomula es

%=100/odds+1.... 100/44+1= 2,222% en vez de 2,2727... es insignificante pero parece que la formula sería asi no? Opiniones??

Responder

Creo que eligiendo la modalidad de MTT sabeis a lo que os arriesgais, la varianza se ceba más con uno... pero tb hay que pensar que los fishes que pagan manos marginales y acaban ligando, van a pensar que están jugando bien y van a seguir jugando asi, lo cual es bueno para vosotros, ya que tendreis mejores oportunidades de ganarles.

Si nunca ganaran los que se tildarian serian ellos y dejarían de jugar, y que los fishes dejen de jugar es EV -

Dicho esto tambien entiendo la frustración del momento, pero esto es algo que hay que tomárselo a largo plazo.

Saludos

Responder

original de Terserker
Aunque ahora que estoy leyendo un libro de probabilidad y veo esta fórmula me surge la duda del calculo...

la fomula es

%=100/odds+1.... 100/44+1= 2,222% en vez de 2,2727... es insignificante pero parece que la formula sería asi no? Opiniones??

Terserker, que libro es ese? Y en que pagina de encuentra esa formula?

De todas formas creo que esto ya deberia tratarse en otro Tema diferente, creo que mejor si crea un nuevo tema

Responder
Terserker
Poker Player

Toda la razón, abierto en la parte de matemáticas. Visto en un blog de matemáticas del poker (te agregue como amigo por mandarte mensajes si eso ;) )

Responder
MsinH Autor del tema
MsinH
PokerStrategist

esta es una mano tipica que me tilda en demasia....

PokerStars - €0.45+€0.05|20/40 NL - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 3

MP+1: 3,750.00
LP: 4,670.00
CO: 7,295.00
BTN: 4,590.00
SB: 2,915.00
Hero (BB): 6,000.00
UTG: 1,370.00
UTG+1: 1,545.00
MP: 5,925.00

SB posts SB 20.00, Hero posts BB 40.00

Pre Flop: (60.00) Hero has Q♣ Q♦

UTG calls 40.00, UTG+1 calls 40.00, fold, MP+1 calls 40.00, fold, fold, fold, SB calls 20.00, Hero raises to 360.00, UTG calls 320.00, UTG+1 calls 320.00, fold, SB calls 320.00

Flop: (1480.00, 4 players) 6♦ 7♦ 7♥
SB checks, Hero bets 1,400.00, fold, UTG+1 calls 1,185.00 and is all-in, fold

Turn: (3850.00, 2 players) J♦

River: (3850.00, 2 players) 9♠

Hero shows Q♣ Q♦ (Two Pair, Queens and Sevens) (Pre 84%, Flop 83%, Turn 93%)
UTG+1 shows T♠ 8♦ (Straight, Jack High) (Pre 16%, Flop 17%, Turn 7%)
UTG+1 wins 3,850.00

Responder

original de MsinH
esta es una mano tipica que me tilda en demasia....

PokerStars - €0.45+€0.05|20/40 NL - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 3

MP+1: 3,750.00
LP: 4,670.00
CO: 7,295.00
BTN: 4,590.00
SB: 2,915.00
Hero (BB): 6,000.00
UTG: 1,370.00
UTG+1: 1,545.00
MP: 5,925.00

SB posts SB 20.00, Hero posts BB 40.00

Pre Flop: (60.00) Hero has Q♣ Q♦

UTG calls 40.00, UTG+1 calls 40.00, fold, MP+1 calls 40.00, fold, fold, fold, SB calls 20.00, Hero raises to 360.00, UTG calls 320.00, UTG+1 calls 320.00, fold, SB calls 320.00

Flop: (1480.00, 4 players) 6♦ 7♦ 7♥
SB checks, Hero bets 1,400.00, fold, UTG+1 calls 1,185.00 and is all-in, fold

Turn: (3850.00, 2 players) J♦

River: (3850.00, 2 players) 9♠

Hero shows Q♣ Q♦ (Two Pair, Queens and Sevens) (Pre 84%, Flop 83%, Turn 93%)
UTG+1 shows T♠ 8♦ (Straight, Jack High) (Pre 16%, Flop 17%, Turn 7%)
UTG+1 wins 3,850.00

Te llama al raise asi tan pancho con T8o, y despues te llama el all-in jajjajajajajja
Cambia el titulo del post, como dijiste: El Rincon Del Tilt
Que esto esta muy bien para desfogarse y echarse unas risas!!

Responder

Pues flipa con ésta No me metieron bad beat, aquí es cuando mola que te paguen así... Al loro al que me pushea en primera instancia...

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by http://weaktight.com/
$1.81+$0.19

Stacks:
UTG 90 2bb
oscarrdc (UTG+1) 2,685 54bb
MP1 2,890 58bb
MP2 2,230 45bb
MP3 3,200 64bb
CO 5,820 116bb
BTN 2,133 43bb
SB 6,225 125bb
BB 2,765 55bb

Blinds: 25/50

Pre-Flop: (75, 9 players) oscarrdc is UTG+1 A:s A:h
1 fold, oscarrdc raises to 200, 1 fold, MP2 calls 200, 2 folds, BTN goes all-in 2,133, 1 fold, BB goes all-in 2,765, oscarrdc goes all-in 2,485, MP2 folds

Flop: T:h Q:h 6:h (7,728, 3 players, 3 all-in)

Turn: J:h (7,728, 3 players, 3 all-in)

River: Q:c (7,728, 3 players, 3 all-in)

Final Pot: 7,728
oscarrdc shows a flush, Ace high
A:s A:h
BTN shows two pair, Queens and Jacks
4:c J:c
BB shows a flush, Queen high
9:h 9:s

oscarrdc wins 7,728 (net +5,043)

BB collects 80 (net -2,685)
MP2 lost 200