Saltar al foro
Como perder 150K......

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Como perder 150K... si 150K en UNA NOCHE!!

74 Mensajes
56 Usuarios
0 Reacciones
8,506 Visualizaciones
diegomateron
PokerStrategist

yo aqui llorando por $80 que llevo perdido en estas 2 ultimas semanas. :facepalm: :facepalm:

o es un puto magnate o se metio el hermanito a jugar cuantos sit para ir cogiendole amor al juego.

me imagino el tilt de ese tipo y minimo se jugo el torneo clasificando en un satelite :facepalm: :facepalm:

progPoquer
Oldschool Grinder

Debe haber tenido una gran racha en el satelite y el torneo, y luego la varianza cambió y se le hizo polvo lo que consiguió.

carlosva
PokerStrategist

no sera q x alguna razon no podia retirar y lo saco de otra manera? todos los HU los jugo con el mismo?

jrolanmith
PokerStrategist

omgg lo peor es q creo q no disfruto nada el dinero ganadooooooooo, q pedazo de bestia :facepalm: es inhumano :roto2:

otto0387
PokerStrategist

original de juanra016

original de rokerto
Para mi le hackearon la cuenta y le patinaron toda la plata, no creo que alguien gamblee asi de esa forma, solo un esquizofrenico

ya ha pasado antes tambien, un tipo quedo de 2 en un torneo ahi no recuerdo cual y se gambleo toda la plata en 40 manos,..... lo peor es que fue en FL

Hablas del que quedo segundo en el torneo para el record guinness ese también era un megafish :facepalm: y si lo perdio todo el mismo dia en cash games.

Spoiler

Cuando el pasado 27 de Diciembre, PokerStars celebraba su torneo récord Guinness, con más de 140.000 jugadores, "Bommel222" finalizaba segundo, y se llevaba un premio de 30.000$ por ello.

Para un jugador que antes de este torneo solo había disputado partidas de micro-límites (y no con buenos resultados), era una inyección enorme de dinero, pero una vez que tuvo la inyección de cifras en su cuenta, en vez de sacar una parte, o bien subir "sólo" un par de niveles, su decisión fue ir directamente a "jugar con los mayores” en el patio del colegio.

Lo más alto que jugó fueron partidas de 25$/50$ NLHE y 200$/400$ Limit Hold'em. Por supuesto, perdió todo su dinero en solo un par de días. Llego a perder más de 14.000$ en sólo 37 manos en las mesas de Limit.

Podeis ver algunas de sus manos aquí y aquí (poneos gafas protectoras de corneas). Los jugadores regulares de high-stakes tuvieron "pescado fresquito" para cenar ese día. Esperemos que el shushi que han hecho con su bankroll sirva para darnos a todos una buena lección sobre la necesidad de tener un control de banca rígido, y de ser disciplinado y riguroso a la hora de cambiar de nivel.

vsasmodeo
PokerStrategist

std

Una casa de veraneo o gamblaer en con los grandes? kien se resiste jajaja

rokerto
PokerStrategist

original de progPoquer
Debe haber tenido una gran racha en el satelite y el torneo, y luego la varianza cambió y se le hizo polvo lo que consiguió.

Es que ni siquiera la varianza tuvo que ver, se metio en donde no tenia que meterse y se dio la logica, yo hago esa guita y primero me autoexcluyo de jugar por una semana y segundo hago cashout y dejo algunas monedas...

slinker009
Oldschool Grinder

mmm el muy grandisimo queria ser supernova elite nada mas! :coolface: :coolface: :coolface:
y es muy estricto con sus objetivos! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de vmarqui
pero terminó $5k positivo!

(?)

:ayfkm

Spoiler

:megusta

D4NIP0KER
Oldschool Grinder

yo hubiese heco lo mismo. si ganas lo que no mereces, regalalo

william8787
Elite Grinder

Alguien que averigue el facebook o cualquier parte donde se le pueda burlar en la cara al idiota.

juanra016
BlackMember

original de william8787
Alguien que averigue el facebook o cualquier parte donde se le pueda burlar en la cara al idiota.

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/I7AXA

ALFILDEDAMA
PokerStrategist

sencillo tu o yo perdemos o ganamos 1000 $ al dia y es mucho, este individuo, por el motivo que sea, supongo que puede permitirse perderlos, porque tiene muchos más, no importa que los acabara de ganar, porque yo gano 150.000 hoy y retiro a los 5 minutos 149.000, y dejo mil para seguir jugando y creo que cualquiera jugdr ganador hará lo mismo, la diferencia esta en que hay quien juega para ganar y vive de esto, y quien juega para perder por que puede permitirselo, le encanta jugar al poquer y perder. Otra explicación es que sea un pobre descerebrado, ludopata compulsivo-maniacodepresivo con una crisis aguda de personalidad y muy poca autoestima. En fin una lastima de pasta...,pero ya se sabe, en la sabana no se desaprovecha ni una pezuña de ñu, todo se aprovecha, aqui es parecido, seguro que hay algun tiburón mas gordo...salud

P.D.- Lo único que tengo claro es que el universo es infinito, y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy completamente seguro...

jajaja hay que ser jodido demente , el tipo que no habia ganado nada en su puta vida gana la loteria y se pone a jugar heads up de 5k como un jodido loco. Lo mas gracioso es que gran parte de esos 150k se los llevarian entre uno o dos high rollers, porque no creo que haya mucho trafico en HU de 5k precisamente...

En fin solo puedo decir una cosa

RUSO TENIAS QUE SER HDP :fdrink

original de ALFILDEDAMA
sencillo tu o yo perdemos o ganamos 1000 $ al dia y es mucho, este individuo, por el motivo que sea, supongo que puede permitirse perderlos, porque tiene muchos más, no importa que los acabara de ganar, porque yo gano 150.000 hoy y retiro a los 5 minutos 149.000, y dejo mil para seguir jugando y creo que cualquiera jugdr ganador hará lo mismo, la diferencia esta en que hay quien juega para ganar y vive de esto, y quien juega para perder por que puede permitirselo, le encanta jugar al poquer y perder. Otra explicación es que sea un pobre descerebrado, ludopata compulsivo-maniacodepresivo con una crisis aguda de personalidad y muy poca autoestima. En fin una lastima de pasta...,pero ya se sabe, en la sabana no se desaprovecha ni una pezuña de ñu, todo se aprovecha, aqui es parecido, seguro que hay algun tiburón mas gordo...salud

P.D.- Lo único que tengo claro es que el universo es infinito, y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy completamente seguro...

Eso es lo mas patetico que a primera vista parece que el tipo hasta ese momento jugaba mtts de buyin medio-bajo. Setelites para el warm up e historias varias. Vamos, para pegarle con un ladrillo en toda la cabeza, si fuese un tipo que ya no digo gane buenas sumas habitualmente, si no que las juegue, pues todavia, un loco maniaco como muchos otros. Pero este tipo tiene toda la pinta de haber perdido un dinero que no va a volver a ganar en su puta vida. Yo me parto.

Jorge1981
PokerStrategist

:nh :facepalm:

william8787
Elite Grinder

El imbecil estaba convencido de que para llegar donde esta isildur y durrr lo unico que se nececita es un bank gordo y listo! comencemos por HU de 5k, despues pasamos a los de 10K y asi hasta que salga en todo el internet como el chico revelacion del 2011.

william8787
Elite Grinder

En el fondo me alegra muchisimo que un fish se lleve lo que se merece, perder y perder todo lo que meta a su cuenta.

Lo mas gracioso esque palmo de 150k a 70k, y luego recupero a 90k, que clase de mongolo no se da cuenta en ese momento que es hora de cerrar serion, cashout y volver a los limites a los que perteneces?? Nooo, vamos a jugarnoslo todo que esto es varianza y seguro que recupero jajajaja

De jugar mtts de 10$ a HU de 10K en un dia hay que ser descerebrado colega jajaja