ahora que no hay ptr para ver los winrates en pokerstars, como se puede saber que jugador es ganador o perdedor??
alguien sabe que jugadores de nl25 fullring son ganadores en stars?? los mejores regs?
ahora que no hay ptr para ver los winrates en pokerstars, como se puede saber que jugador es ganador o perdedor??
alguien sabe que jugadores de nl25 fullring son ganadores en stars?? los mejores regs?
Desde que no hay PTR se volvió muy complicado. ... Por cierto he visto a muchos que etiquetan de un color a jugadores como ganadores, pero como lo saben si tienen muy pocas manos.
CÓMO SABER ESO ???
No juego esos niveles pero me acuerdo de una jugadora uruguaya que llevaba como 30k ganados en nl25 fr segun ptr (anaclaraaren). Capaz que ya subió.
original de kvrtAL19
Desde que no hay PTR se volvió muy complicado. ... Por cierto he visto a muchos que etiquetan de un color a jugadores como ganadores, pero como lo saben si tienen muy pocas manos.CÓMO SABER ESO ???
Simple, teniendo mas manos
creo q en nl25 con anotarlos como regs.. ya alcanza..
de eso te das cuenta mas o menos facil...
dsp ir anotando los tipos de movimientos y tendencias.. con eso ya te das una idea de si piensa mucho poco o nada..
por su nick por ejemplo , un jugador que se llame buscapina no puede ser ganador , imposible
La mejor forma es comprando, manos online unoas 300k de ps.es, te cuestan 20$, despues le pones al HM que te marque en el Hud las ganancias y listo.
original de cristianbarrera
por su nick por ejemplo , un jugador que se llame buscapina no puede ser ganador , imposible
+1 jeje o por la foto, nadie que tenga fotos de perros, de bebés y enseñando las abdominales puede ser ganador tampoco.
original de oscarrdc
por su nick por ejemplo , un jugador que se llame buscapina no puede ser ganador , imposible+1 jeje o por la foto, nadie que tenga fotos de perros, de bebés y enseñando las abdominales puede ser ganador tampoco.
+1000, en cambio si tienen fotos de goku, pokemons, ficcion en general suelen ser frikis en plan sheldon que se toman los juegos muy enserio y son sharkasos
jAJAJJAAJAJAJAJAJA TAN DE ACUERDO ESTOY CON LO DE LAS ABDOMINAKLES Y PERROS. FALTA AGREGAR LOS PAPAS MOSTRANDO AL HIJO
original de Nandurug
No juego esos niveles pero me acuerdo de una jugadora uruguaya que llevaba como 30k ganados en nl25 fr segun ptr (anaclaraaren). Capaz que ya subió.
Yo me la cruce, era bastante buena y luego tambien jugamos juntos en NL50. Pero en .com, estan preguntando en .es
Yo no miro sus ganancias, miro sus stats,y su estilo de juego ams o menos y los voy etiquetando . Tengo 2-3 en verde (para mi los "mejores" regs del nivel). Luego tengo nits y semiregs ,semifishes y ballenas.
jajjajajajajajajja
original de Domecan
original de oscarrdc
por su nick por ejemplo , un jugador que se llame buscapina no puede ser ganador , imposible+1 jeje o por la foto, nadie que tenga fotos de perros, de bebés y enseñando las abdominales puede ser ganador tampoco.
+1000, en cambio si tienen fotos de goku, pokemons, ficcion en general suelen ser frikis en plan sheldon que se toman los juegos muy enserio y son sharkasos
![]()
![]()
Siento romperte tu filosofía pero yo tengo una imagen de un personaje de DragonBall y aunque es cierto de que soy un friki y me tomo el juego en serio, soy perdedor...
original de Domecan
original de oscarrdc
![]()
![]()
Perdoname, pero cual es tu problema con sheldon?
O Quemono !!