hay 3 limpers preflop yo en sb completo.... 23s
flopeo color... q se hace si soy el primero en hblar, cuanto raiseo?
hay 3 limpers preflop yo en sb completo.... 23s
flopeo color... q se hace si soy el primero en hblar, cuanto raiseo?
original de diego1901
hay 3 limpers preflop yo en sb completo.... 23sflopeo color... q se hace si soy el primero en hblar, cuanto raiseo?
depiende del flop
original de MichaelOcean
original de diego1901
hay 3 limpers preflop yo en sb completo.... 23sflopeo color... q se hace si soy el primero en hblar, cuanto raiseo?
depiende del flop
wtf de q depende?
imo raiseo 3/4
es un limped pot, es muy probable que nadie te pague, pero es lo que
debes hacer y si "EdiT:3/4 queria decir
.
yo trato de betear 1/2pot, con 5 jugadores prefiero engordar el bote y ver que pasa en el turn y river, esperando que no salga una cuarta carta del mismo palo. De esta manera te pagan muchas manos peores que quizas ante una apuesta fuerte si se tiran.
pot bet, son fishes y si conectaron algo van a pagar, si tienen un draw también que es muy probable ni hablar un par+fd, asi sacamos el maximo valor y nos protegemos.
original de Cyanks
pot bet, son fishes y si conectaron algo van a pagar, si tienen un draw también que es muy probable ni hablar un par+fd, asi sacamos el maximo valor y nos protegemos.
+1
original de magicrurik
original de vmarqui
2 dolaresexactos? no valen 1,99$
![]()
si... no tengo ganas de explicar, es una ecuacion muy compleja, pero $2 es la cantidad perfecta segun matematicos teoricos expertos en el area de los juegos de azar.
original de criztianz
original de MichaelOcean
original de diego1901
depiende del flop
wtf de q depende?
imo raiseo 3/4
puede pensar en hacer slowplay no ai ningun peligro almenos que salgo otra del mismo nipe.
pero la verdad esq depiende de los jugadores que estan detras de ti
original de MichaelOcean
original de criztianz
original de MichaelOcean
original de diego1901
depiende del flop
wtf de q depende?
imo raiseo 3/4
puede pensar en hacer slowplay no ai ningun peligro almenos que salgo otra del mismo nipe.
Esta no es una situación de slow play con un board monocolor vs 3 fishes, todavía haria slowplay vs un fish con un set en board de rags estando IP , pero aquí menos que menos, todavia con toods los drwas qe tienen.
original de MichaelOcean
original de criztianz
original de MichaelOcean
original de diego1901
depiende del flop
wtf de q depende?
imo raiseo 3/4
lol no hay ningun peligro? la cantidad de veces q perdi manos asi pero no con 3 de kicker, vs fulles de doble pareja o sets en flop, o colores mas altos calleados con una pareja en flop o hasta sin nada jaja
original de Arquerito
gdfdvs
editado 3 veces , que bueno si no no hubiera entendido
gracias arquerito que grande eres
original de criztianz
original de MichaelOcean
original de criztianz
original de MichaelOcean
original de diego1901
depiende del flop
wtf de q depende?
imo raiseo 3/4
lol no hay ningun peligro? la cantidad de veces q perdi manos asi pero no con 3 de kicker, vs fulles de doble pareja o sets en flop, o colores mas altos calleados con una pareja en flop o hasta sin nada jaja
bueno pero ese ya es varianza tiene que ver como puede sacar el mayor partido con esa mano aunq 23s es un ejemplo!
original de MichaelOcean
original de criztianz
original de MichaelOcean
original de criztianz
original de MichaelOcean
original de diego1901
depiende del flop
wtf de q depende?
imo raiseo 3/4
bueno pero ese ya es varianza tiene que ver como puede sacar el mayor partido con esa mano aunq 23s es un ejemplo!
yo protegeria la mano, es probable que salga otra del mismo palo y que lleven otra en la mano, incluso protegiendo la mano si llevan algun A o K que complete el color puede que te sigan pagando...