Saltar al foro
Comprar la fichas d...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Comprar la fichas de PS???

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
866 Visualizaciones
Estan1sla0
Poker Player

Hola miren tengo una pregunta mas que nada para la gente de españa. Yo tengo un amigo en Madrid y quisiera saber si el me podria comprar las fichas ahi??? Y si alguien sabe cuanto seria el costo de mandarla de Madrid a argentina?? O si ya se puede comprar aca en Latinamerica???

Gracia Suerte Y Exitos!!!

6 respuestas

Según tengo entendido todavía no se pueden comprar desde Latinoamérica ya que el envió es muy caro. Pero no se con exactitud de cuanto será y también va a depender de la cantidad de días en que querés que llegue y la "seguridad" de que va a llegar bien.

Saludos
Matías

Sarco77
PokerStrategist

Hola,

No me ha quedado muy claro de lo que estabais hablando. No se si os referis a comprar cosas en la tienda de PS. on respecto a eso tengo una pregunta tambien. ¿ademas de los puntos que te cuesta cada articulo hay que pagar gastos de envio?

Mil gracias de antemano.

marcianoskate
Oldschool Grinder

pero no estan hablando de PokerStars sino de PokerStrategy :D

pero no estan hablando de PokerStars sino de PokerStrategy

Exacto :P Lo que pasa es que se confundieron las abreviaciones. Con respecto a la tienda de PokerStars creo que no tenés que pagar los gastos de envió pero de todas maneras eso lo tenes que preguntar al soporte de PokerStars

Saludos
Matías

Sarco77
PokerStrategist

Hola chicos,

Teneis razon ,crei que estabais hablando de Poker Stars en lugar de Poker Strategy. LEs preguntare haber que me dicen.

Saludos y gracias por responder

Sarco77
PokerStrategist

HOla a todos,

Pues ya les escribi y me respondieron que no hay que pagar ningun tipo de gasto, simplemente los VPPs.

Saludos!!!!