Saltar al foro
Crea tu propia prom...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Crea tu propia promo

106 Mensajes
64 Usuarios
0 Reacciones
12.2 K Visualizaciones

Promocion no mas FISH! :f_biggrin:

consiste en que jugadores expertos, o un nivel predeterminado, hagan coaching con los jugadores de menos nivel, ayudandolos a subir las BB/100, en un determinado numero de manos!

les dan un coaching y el fish, juega XXXX manos, y al final se comparan los resultados

el entrenador ganar XXX$
el nuevo shark tambien ganara XXX$

y tambien se puede premiar la segunda pareja

saludos

sara Autor del tema
sara
Poker Player

Os contrato a todos, me encantan vuestras ideas!

ratoncito75
Elite Grinder

original de sara

donde te dejamos los numeros de cuenta para el ingreso de nomina? :D :D:D

sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de ratoncito75

original de sara

donde te dejamos los numeros de cuenta para el ingreso de nomina? :D :D:D

;)

fsanjuanpaz
PokerStrategist

nombre de la promocion: I'll be back

se me ocurre esta promocion para los miembros que por una u otra razon perdieron todo su capital :S que tal si una vez al mes, se escoje una sala, y el jugador que recaude mas playmoney, tendra una segunda oportunidad, con un nuevo capital inicial :D , digo todos merecemos una segunda oportunidad xD

pablof24
Oldschool Grinder

original de TiltMak3r
como se nota que esta terminando el verano y quereis ir a la playa mientras nosotros hacemos vuestro trabajo :D :D :D

dire la promocion aunque nunca se hara
Título de la promoción: Stelard rewards pokerstrategy version

Estructura: easy poner una metas de sp y por, conseguir cada una de ellas se da algo en$ en la sala afiiliada o en taf o no lo dais y nosotros nos kedamos iwal :D

tanto freerrolls, tanto frerrolls... y nosotros que?

:facepalm:

original de Galo7070
Título de la Promo: MPAOH - MultiPromo Admin on Holidays

Funcionamiento:

Tal como su título lo indica la MultiPromo está compuesta por múltiples Promos.

Promo Cash Hand Race:

Esta promo pretende dar oportunidades a todos los usuarios que juegan cash en todas las modalidades y en todos los niveles. Se trata de completar la mayor cantidad de manos posibles en 1 semana.

El ganador será aquel jugador que logre jugar la mayor cantidad de manos de cash en 1 semana. No importa si juega BSS, SSS o MSS , no importa si juega NL2 o NL1K, se trata sólo de jugar infinidad de manos.

Se prueba la cantidad de manos jugadas enviando el historial de manos.

Promo DoN José:

Esta promo no tiene nada que ver con ningún José. Simplemente se trata de jugar a lo largo de 1 semana la mayor cantidad de DoN posibles. El ganador será el que más DoN juegue, sin importar sus ganancias, o el nivel en que lo haya hecho.

Promo S&G:

Para clasificar a esta promo el participante tiene que jugar un mínimo de 100 sits. Si el jugador juega más sits, se van a considerar sus 100 mejores resultados. El ganador es el que obtenga un mejor ROI en sus 100 mejores juegos. Obviamente el jugador que más juegos haga tendrá ventaja porque podrá elegir mejores 100 juegos.
En caso de empate en ROI, ganará el jugador que tenga mejor ROI en los mejores 150 sits. Y en caso de empate el que tenga mejor ROI en los mejores 200 sits.

Promo Donkaments:

Resultan elegibles para esta promo todos los que hayan posteado manos para su evaluación en el foro MTT en los 5 meses anteriores la fecha de publicación de la promo. Consiste en un freeroll con un pozo a determinar por la administración.

Promo no todo es Holdem hijo mío:

Esta promo está destinada a los jugadores de otras modalidades como Omaha, Stud, Razz, y esas cosas raras.
Aquel jugador que juegue más cantidad de manos de cualquiera de las modalidades seleccionadas en un lapso a definir (podría ser 1 semana) será el ganador del premio.
El historial de manos es requisito para acceder a la promo.

Promo Duelo de Cerebros:

Para participar de esta promo simplemente hay que escribir un artículo sobre poker, que pueda ser utilizado en la sección de estrategia.
El ganador será determinado por un jurado compuesto por esos seres especiales intengibles que se supone que existen en algún lugar, y que se los conoce como "los del departamento de educación", en función de la calidad de su trabajo.

Promo Francis Ford Coppola:

También conocida como "Guerra de Videos", "Mirame el pajarito", "No abran la puerta mientras revelamos la cinta" o "Yo tengo el teleobjetivo más grande".
Para participar hay que mandar un video cuyas características técnicas deberá establecer la administración, sobre juego en vivo en la modalidad, nivel y estructura de la preferencia del autor del video.
Los conceptos que se valorarán para elegir el mejor video serán:

* Originalidad
* Capacidad Pedagógica
* Claridad Expositiva
* Calidad de Imagen y Sonido

Si existe una promo que premie el esfuerzo, creo que tengo chances....

+1

A mi no se me ocurre ninguna promo xDDD

Pkponcho
PokerStrategist

Titulo de la promoción: El alumno supera al maestro? - "The pupil surpasses the teacher?"

Estructura: Una guerra entre los Coach de nuestra comunidad contra los demás usuarios, los cuales hemos aprendido mucho de ellos alguna vez y a la vez perfeccionando el mismo juego que ellos no han enseñado.

Al principio el propósito es dar oportunidad a cualquier Pokestratega que juegue cash, una carrera entre muchos para eligir solo los mejores. Una vez seleccionado los candidatos, realizaran una lucha de varios días divididos en 2 equipos intentando conseguir el mayor puntaje posible. El Ganador será el que logre acumular mayor cantidad de puntos. Al mismo tiempo mientras se desarrolla toda la promo podemos seguir en un hilo muy de cerca todas las jugadas, errores, y badbeatds de los participantes. Considero que abra un buen feedback entre toda la comunidad.

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

Aristóteles

Otra promoción que seria muy divertida y para toda la comunidad:

Titulo de la promoción: Mi vida como Pokerstratega!

Estructura: Se trata de escribir en no mas de 1000 palabras todas las trascendencias que hemos vivido como Pokerstrategas. El tema podría ser libre pero unos puntos importantes a resaltar podrían ser:

*Que hacíamos antes de jugar
*Como conocimos la pagina
*Anécdotas divertidas (Todos escondemos alguna historia friki con el poker :f_biggrin: )
*Opinión a nivel familiar
*Mejor pinchazo
*Peor Downswings
*Sueños a futuro. Etc.

-El autor que escribe el relato tiene que ser él mismo el protagonista de la historia.
-Min-Max palabras: 400 – 1.000 palabras
-El relato tiene que estar publicado en un hilo oficial, donde el soporte seleccionara solo los mejores para votación de la comunidad.
-El de mayor votación sera el ganador principal seguidamente desglosando los demás premios.

¿Te atreves a ser tú el protagonista?

Saludos!
@Pkponcho

XiuN
Oldschool Grinder

Título de la promoción:

El torneo de los logros.

Estructura:

Se realiza un freeroll en el que aparte de los premios habituales para los primeros, se premian también los siguientes sucesos aleatorios o provocados:

- Mejor badbeat: Quién sufra el mayor de ellos, ya sea por equity o importancia en el torneo. :fuuu:
- Mejor jugada: Quién consiga la mejor jugada. Full, poker, ¿escalera de color quizás?. _biggrin:
- El primer eliminado: Premio al más gambler, al menos suertudo o al más suicida. :facepalm:
- Bubble boy: Todos odiamos serlo, ¡pero esta vez tiene recompensa! ¿Habrá allins con trash intencionados en la burbuja? :f_biggrin:
- Mejor movimiento: Jugada destacada ya sea por riesgo, lectura o habilidad. 8-)
- Más knockouts: Quién consiga eliminar a más rivales en su camino a la cima. _evil:

Todos los candidatos a alguno de los premios deberán presentar el historial de la mano que crean tiene posibilidades (en el caso de ser necesaria), y PokerStrategy decidirá al ganador de cada uno.

Salu2

fjr893
Oldschool Grinder

Mi idea es que se realize una especie de competencia entre los estatus, y el ganador, no sea solo un jugador, sino toda la comunidad de su mismo estatus, obteniendo un premio.

Hay dos opciones.
La primera podria ser que haya un torneo para cada estatus. De cada uno de ellos, salen una cantidad de ganadores, que pasaran a la gran final.
El torneo final, sera reprententado por la misma cantidad de jugadores de cada estatus. El ganador de la gran final, aparte del premio y del reconocimiento, le dara la oportunidad de participar en un freeroll, a todos los participantes de su mismo estatus.

La segunda opcion podria ser torneos de estatus mixtos, en el que se sumen puntos segun la pocicion. El estatus que mas puntos obtenga, será el ganador, y asi ganará la entrada al freeroll solo para ese estatus.

Tambien se podria cambiar el premio del freeroll, por una carrera de rake para ese estatus, o algo por el estilo.

Lo que busco con esta idea, es que todo aquel jugador que pierda , no pierda lano se quede si incentivacion en la promo, ya que igualmente, se verá representado por otro miembro de su mismo estatus, y prodra obtener un premio, aunque luego, ya dependerá de el mismo obtener una buena pocicion en el freeroll organisado por PS o en la carrera de rake.
Espero que se entienda mi idea.

La tercer opcion, seria que me lleves con vos a la playa, porq toy podrido d cagarme de frio aca en Argentina.,,.,.jejej

daviddvd14
Poker Player

una promo donde nosotros digamos que hacer para otra promo, a ya se esta haciendo jaja.

vale, aca va mi idea un freeroll diario clasificatorio para el horario que queda entre las las 23:25 EDT y las 4:00 EDT, se llamaria "freeroll new night" y daria una clasificacion para un torneo final semanal, el premio queda a dispocion de ustedes, el torneo y los freeroll estarian dedicado a esas personas que se conectan y quieren jugar a esa hora y no encuentran nada y como respuesta se terminan desconectando.

PROMO: POKER VACATIONS

El premio sería un paquete para un torneo en VIVO en algún lugar del mundo, si el ganador es un europeo, pués el paquete para un torneo en europa, si es sudameriacano, para un torneo en sudamerica y asi sucesivamente.

La idea es que jugando torneos en vivo también se aprovecha para conocer nuevos destinos.

La mecánica, clasificación para una serie de torneos, pueden ser 7 (que se yo) de manera a no dejar en 1 sólo y que el ganador no resulte del azar de ese torneo sino de su rendimiento en los 7, osea se puntua con cada puesto conseguido.

La clasificación se daría de varias maneras:

1° Los 250 de mayor cantidad de sp del mes (digamos setiembre)
2° Serie de freerolls para los que no tienen mucho tiempo para jugar y para los que generamos sp en otras salas...
3° Los mejores o de mayor contribución en los foros, etc. etc.
O los que ganen x cantidad de sp durante los meses de xxxx tambien juegan la serie clasificatoria.

Y el ganador representa a pokerstrategy con todos los chiches.

Se arma un grupo de 360 jugadores, y el mejor en los 7 juegos se gana el paquete.

Por supuesto, pueden variar las cantidad de jugadores, sp ganados, etc, pero la idea es esta.

frahnk
PokerStrategist

original de KidOnTilt
Promocion no mas FISH! :f_biggrin:

consiste en que jugadores expertos, o un nivel predeterminado, hagan coaching con los jugadores de menos nivel, ayudandolos a subir las BB/100, en un determinado numero de manos!

les dan un coaching y el fish, juega XXXX manos, y al final se comparan los resultados

el entrenador ganar XXX$
el nuevo shark tambien ganara XXX$

y tambien se puede premiar la segunda pareja

saludos

jaja me gusta esta idea +1 pero como se eligen a los ganadores de los coaching?. El mayor prestigio lo sacaria el entrenador que pueda transformar al peor fish en un ganador jeje

finch88
PokerStrategist

holaaaaa

aver como me va:

titulo de la promo: guerra de paises y aliados ( mi amigo sera mi enemigo)

estructura:

1.-como siempre se va a realizar un pequeño torneo con una entrada relativamente baja o freeroll (con el fin de dar oportunidad a cualquier jugador) entre paises, de los cuales los 10 ultimos jugadores de la mesa final pasaran al verdadero juego jejeje xD

nota: para la cantidad de paises y paises a participar propongo hacer una votacion

2.- teniendo ya a los 10 jugadores de cada pais ( por decir 20 paises), todos entraran a un torneo en el cual seran dispersos en mesas al azar ( como suele suceder), el torneo tendra un tiempo de juego ( por decir 2 horas) y al termino de este, las fichas obtenidas se sumaran por paises el primer dia, con el fin de eliminar a los 3 ultimos paises con menos fichas.

3.- para el dia 2, se publicara aqui en pokerstrategy una lista de los nuevos equipos aparticipar en el torneo del dia ( sin los 3 eliminados), pero ahora dicho equipo formado con 10 jugadores de distintos paises al azar( pueden haber mas de 1 jugador de un pais en un equipo, segun el sorteo). y asi entraran al torneo del dia, el cual tambien tendra una duracion predeterminada y al final del tiempo se sumaran de nueva cuenta las fichas de los equipos, pero con la nueva estructura de dichos equipos, esto con el fin de eliminar a otros 3 equipos.

4.- basicamente los dias que siguen tendran la misma base que el punto anterior( 3) hasta obtener un solo equipo ganador de 10 jugadores quienes disputaran en la mesa final el monto recaudado por las entradas.

el fin del esto es que uno nunca sabra quienes seran sus nuevos compañeros de equipos,por otro lado puedes ser tan ambisioso de tu parte y quitarle las fichas a un compañero tuyo de equipo si lo encuentras en tu mesa y darles un mejor uso a sus fichas jojojo :D ( aque pierdas las fichas el, mejor las pierdo yo jajaja......... o las duplico xD)

espero sea entendible y de su agrado jajajaja

Policarpio
Oldschool Grinder

Son muy buenas tantas propuestas, sin embargo a mí no me gusta que se le llame promoción a algo donde haya responsabilidad por parte del usuario, como en una carrera de rake. Los torneos tienen cierto grado de responsabilidad esfuerzo y estrés, y me gustaría que no hubiera eso. La única manera que se me ocurre de mezclar poker con promoción y dejando afuera la responsabilidad es con la siguiente

PROPUESTA:

Jugar un torneo Freeroll donde todos y cada uno de los jugadores tengamos como responsabilidad ir ALL-IN todas y cada una de las manos para poder ver dramática y divertidamente como el azar encuentra de manera injusta pero graciosa al ganador de esta promoción.

ideal seria una mini liga de freerolls para pokerstrategas

Título de la promoción: la liga

Estructura: se realizan 4 freerolls abiertos solo para pokerstrategas con un sistema de puntos para el 50% de los participantes y premios basicos para los ganadores, donde al final solo los 30 primeros puntajes de la liga jugaran un torneo por un super premio en efectivo...

no se si se ha hecho, pero me parece simple y bastante interesante dependiendo de lo generoso que sea el premio final... :)

sara Autor del tema
sara
Poker Player

Esta promo para crear una promo es la promo más reñida que he visto en mucho tiempo! :)

sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de fjr893

La tercer opcion, seria que me lleves con vos a la playa, porq toy podrido d cagarme de frio aca en Argentina.,,.,.jejej

Jajajajajajajaja

ratoncito75
Elite Grinder

jeje hoy me desperte gracioso...

PROMO BUITRE SEÑAL

Consiste en organizar un concurso de piropos da igual hacia que genero vaya dirigido el piropo...eso si requisito indispensable que el piropo este relacionado con el poker y todo lo que le rodea...

ejem no usable dado que no eres un piropo....ERES MAS CABRON@ que un Badbeat del 1% xD

PatataCosmica
PokerStrategist

Promocion: ¿Aprendiz de todo maestro de nada? ¡Demuestra que no!

Estructura:

La idea es realizar varios torneos (uno de cada) de diferentes modalidades, podrian ser Holdem NL SH, NL FR, HU (en un torneo shootout para hacerlo mas rapido), FL SH, FL FR, mas alguna otra como OMAHA, etc.. La cantidad de modalidades depende de vosotros y tambien decidir si te puedes registrar en todas, solo en una o a lo mejor un maximo de 2-3.

Una vez realizados los torneos, los clasificados (puede ser solo el ganador, los dos primeros, hasta el 10, etc...), pasan a la final.

En la final se vuelven a jugar todos los torneos que se jugaron en la fase inicial, pero esta vez con todos los clasificados. Y a cada posicion se le asigna una puntuacion. Al final se suman las puntuaciones y veremos quien es el jugador mas completo.

La cantidad de premiados, valor de los premios, etc... no me corresponde decidirlo a mi. Asi que "esgrimiros un poco las neuronas" Anita Obregon dixit aunque solo sea para decidir eso :D