Mi idea es que se realize una especie de competencia entre los estatus, y el ganador, no sea solo un jugador, sino toda la comunidad de su mismo estatus, obteniendo un premio.
Hay dos opciones.
La primera podria ser que haya un torneo para cada estatus. De cada uno de ellos, salen una cantidad de ganadores, que pasaran a la gran final.
El torneo final, sera reprententado por la misma cantidad de jugadores de cada estatus. El ganador de la gran final, aparte del premio y del reconocimiento, le dara la oportunidad de participar en un freeroll, a todos los participantes de su mismo estatus.
La segunda opcion podria ser torneos de estatus mixtos, en el que se sumen puntos segun la pocicion. El estatus que mas puntos obtenga, será el ganador, y asi ganará la entrada al freeroll solo para ese estatus.
Tambien se podria cambiar el premio del freeroll, por una carrera de rake para ese estatus, o algo por el estilo.
Lo que busco con esta idea, es que todo aquel jugador que pierda , no pierda lano se quede si incentivacion en la promo, ya que igualmente, se verá representado por otro miembro de su mismo estatus, y prodra obtener un premio, aunque luego, ya dependerá de el mismo obtener una buena pocicion en el freeroll organisado por PS o en la carrera de rake.
Espero que se entienda mi idea.
La tercer opcion, seria que me lleves con vos a la playa, porq toy podrido d cagarme de frio aca en Argentina.,,.,.jejej