Tengo cuenta trakeada con pstrategy en 888, y ft/pstars, no las tengo trakeadas.
Que otra sala es rentable jugar y relativamente facil liberar el bono de primer deposito.
Juego BBS FR en nl2/nl5
Gracias por la ayuda
Tengo cuenta trakeada con pstrategy en 888, y ft/pstars, no las tengo trakeadas.
Que otra sala es rentable jugar y relativamente facil liberar el bono de primer deposito.
Juego BBS FR en nl2/nl5
Gracias por la ayuda
William Hill funciona muy bien, pagan puntualmente (una vez han recibido tu identificación) y el bono se libera con suma facilidad en esos límites. Toda la red ipoker tiene infinidad de megafishes, y esta es, de momento, la sala que más me gusta de esa red.
original de tabsake
Tengo cuenta trakeada con pstrategy en 888, y ft/pstars, no las tengo trakeadas.Que otra sala es rentable jugar y relativamente facil liberar el bono de primer deposito.
Juego BBS FR en nl2/nl5Gracias por la ayuda
Para plantearse liberar bonos de primer depósito mínimo jugando NL50 y en muchas salas ni aún así lo liberas completo aunque juegues muchas manos. Ya que dan muy poco tiempo para liberarlo.
En algunas salas lo liberas por partes y en otras o lo liberas completo o no te dan nada.
En 888 hay mucho fish, otra cosa es que no te guste el soft o que tengas pocas mesas en tu horario de juego...
Saludos
Para mi las que han sido mas rentables son de la red Merge, una gran lastima que PokerStrategy aun no tenga ninguna.
Cuídado con salas chicas, que a varios ya les han causado problemas con el dinero, no por asustarte pero seria bueno que verifiques tú identidad y domicilio antes de depositar en ellas y leerte claramente los terminos y condiciones.
Y no esperes multitablear mucho porqué sus softwares tienen a ser malos y ahi poco tráfico.
Yo me quedaria con stars o ftp por su reputación de exelentes, es más he jugado en ambas y la verdad lo son, pero partypoker también puede ser una opción muchos regs malos y varios fishes, pero para multitablear bien tenes que agarrar en horario pico peninsular (si queres jugar 16 mesas x ej, para menos mesas vieme perfecto siempre).