Creo que el titulo lo dice todo...
3 días!
jaja Lo unico que tenés que hacer es ponerte media pila y seguir ABC poker bien jugado.
Saludos
Yo estoy en nl50, asi como hay gente que nunca termino el secundario y lo hace a los 40 años, mi meta es superar nl2 algun dia
Para los que no lo jugaron:
¿En que nivel empezaron y con cuanto?
¿Y en que nivel están ahora?
original de Davidbzr
Para los que no lo jugaron:¿En que nivel empezaron y con cuanto?
mriate los videso de samy sobre abc,no hay nada mas facil ke nl2 estudia lo suficiente y veras como en 10k hands estas en nl5
original de Jabubi
Yo estoy en nl50, asi como hay gente que nunca termino el secundario y lo hace a los 40 años, mi meta es superar nl2 algun dia![]()
Jaja que loco!! pues yo empece de NL5... Osea me gamblee bastante por los distintos niveles.. Pero de ahi empece a estudiar..
Empeze jugando SSS EP 35 en FR con 25 dolares hace 2 meses y medio. Ahora 125 dolares en NL 4 y subiendo
Saludos
En 15k hands con wr de 11.00bb en 11 dias o algo así. Luego tuve down horrible en NL4 y baje, pero es otro tema (subi de nuevo en 2 dias ganando 15 cajas jajajaja)
como en 3k de manos, a 48bb/100 o asi, pero subi fuera de bank a nl5 :P, ademas es un claro mini up, igual no cuenta para batir el nivel
Uploaded with ImageShack.us
original de TiltMak3r
mriate los videso de samy sobre abc,no hay nada mas facil ke nl2 estudia lo suficiente y veras como en 10k hands estas en nl5
Vaya que si... Hice 12k hands en NL2 con ABC y ahorita ando en NL5, es la 3 vez que intento NL5, hasta ahora ya no he tenido que volver a bajar a NL2 (Take 2 me ayudo a regresar por 3 vez a NL5 hehe).
original de Davidbzr
Para los que no lo jugaron:¿En que nivel empezaron y con cuanto?
Hee.. Con los 50$ de PokerStrategy jugando SSS NL10 (buenos tiempos
) y ahora juego MSS NL100.. Creo que si no retirara todo mi bank en enero de este año y empezara nuevamente de 0 hace 1 mes ya deberia estar por NL200 minimo..
Nunca jugue NL2 Comenze con SNG1$, pase por cash SS NL5-NL25, y ahora juego NL25, NL50 BSS.
Entonces soy el unico q lo juega OMG :), hoy mismo llevo 2 meses desde mis 50 y estoy en 93$, pues ya veremos el mes q viene si llego o no a los 125 para poder decir q yo si los hize jeje
yo desde febrero estube gambleando y haciendo torneitos d 1,20$ en PS...
Luego me pasé a cash haciendo un poco el idiota con mi bank. ya ke con torneos dejé el bank más menos con 100$... y empecé en nl10 y nl25
:f_biggrin:, hasta ke me petaban y me bajaba a nl2, recuperaba un poco y a nl10...... así a lo loco jajajajjaj.
Al final decidí meter 300$ en Titan y jugar ABC en nl10 pero con bank y en serio, ya ke PS la cuenta no la tengo trakeada akí... :fuuu:.
Superé nl10 en un par de semanas o tres, subí, me patearon bien en nl20 y baje de nuevo... pronto subí de nuevo con las pilas recargadas a nl20 y por fin estoy asentado en nl 20 (D momento). Akí creo ke pasaré bueno tiempo para aprender todo lo ke pueda.
Animo con tu reto de superar nl2
Saludos
La verdad que no se exactamente cuando me pasé a NL10, creo haber estado jugando por lo menos 6 meses, y recién ahí empecé a mechar 1 mesa de NL10 de las 4 que jugaba. Luego de un año empecé a jugar 2 mesas de NL10 y 2 mesas de NL20. Ahí sí podría decir que superé definitivamente NL2, o me aburrí, jaja.
Saludos.
increible yo casi ya lo supero 2 veces y por neteller no puedo terminar de jugar nl2, estoy harto, pero por suerte soy ganador algo es algo... jajaja
arranque con los $50 en party, ahora son $150 y juego nl4 ... y bue como todavia está inconclusa mi posibilidad de pasar el bank....
antes cuando no conocía strategy jugue un freerroll y gané 5 dolares y despues se fueron a 8 con otro , como soy un nit rounder, grinder del ort... jajaj no decidí gamblearlos hasta q aprendiese a jugar y tenga mas bank, estaba decidido a tener mas bank, algo q nunca pude hacer por q conocí strategy y arranque en party...
despues de hartarme al poco tiempo de party, por el excesivo trafico y la posibilidad de multitablear increible ( modo ironic on )
decidi gamblear mis $8 en stars y bue los convertí en $100
hasta q llegó el día de hoy, con parciales y muchas cosas ademas del poker , y harto de nl2 jajaja con bank ( separado ) para nl10 esto es el colmo jajaja
mi recomendación, no cuentes por tiempo sino por manos, yo estuve muchisimo y tiempo jugando muy pocas manos... es mas en 4 meses juntos jugue menos q el mes pasado, y ahora hace 2 semana q no juego
... contalo por hands mejor...
pd: neteller matate... jjajaj