Saltar al foro
De 20$ a 500$ en 4 ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] De 20$ a 500$ en 4 dias

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
785 Visualizaciones
albertox1987
PokerStrategist

Bueno tengo que decir que soy un puro gambler ante todo.
Cansado de las subidas y bajadas que e tenido en el poker, entre otras cosas por que entro rapido en tilt y empiezo a gamblear y despues de ver mi bank reducido a 50$ empeze a jugar los sits hiper turbo de 7$ de pokerstars, casi pierdo mi bank y iva a dejar el poker pero milagrosamente no perdi el bank y consegui subirlo hasta 200$ jugando estos sits.
Hoy e jugado un sit180 jugadores de 15$ y e quedado 3(300 dolares) aun que podria haber quedado segundo o primero si mi AJ no ubiera perdido vs QJ.
Bueno ya se que mi gestion de bank es horrible... :facepalm:
Por ahora seguire jugando los sits de 7$, sigue siendo gamblear pero ya no tanto jeje.

PD:ahora que e reunido este bank intentare hacer las cosas bien.

5 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola albertox1987

Felicidades por esa subida en tu banca, pero porfavor juega dentro de bank!, no se cuantos buyins se necesiten para esos hyper pero si se que la varianza ahi es tremenda!, si llegas a tiltear no juegues otras cosas de mayor Buyin para recuperar que una mala racha te puede dejar el bank en 0 (ojala y no ocurra)

Saludos,
AGPEBRU

me paso algo similar pero sin subir el bank :( :nh

EmiiR
Oldschool Grinder

Te esperamos en un par de días para que nos digas que perdiste tu bank y que las salas de poker están rigged :D

CrisVick27
PokerStrategist

original de EmiiR
Te esperamos en un par de días para que nos digas que perdiste tu bank y que las salas de poker están rigged :D

+1 LOL!! jajaj xD

xroberto23
Poker Player

original de CrisVick27

original de EmiiR

+1 LOL!! jajaj xD

+1000 lol :coolface: Deberias aprovechar estaoportunidad y estudiar a fondo lo del poker y al modalidad que quieras jugar pero bueno como dicen los compañero te esperamos dentro de poco con esas noticias