Hola Amigos! vuelvo a escribir un blog hace tiempo que no lo hacia pero esta vez vengo recargado y 100% enfocado para hacer la meta y la redaccion para escribir las noticias de este Nuevo Reto!
Bueno les Cuento: MI objetivo es llegar de 2k a $300.000 USD, lo se, suena un poco mucho con demasiado, pero me siento los suficientemente capacitado y con un % de locura bastante alto para este nuevo sueno y desafio. Siempre es bueno sonar en grande para enfocarnos 100% en lo que queremos y dar la vida por ello.
Les cuento que estuve 5 semanas en las vegas donde me clasifique al Main Event, si quieren pueden ver el video del satelite que gane aqui: Link Text...
me fui a las vegas con bastante ilusion de ganar algo grande, pero las cosas no se me dieron, peque de ingenuo un poco y debi haber llegado a estudiar el juego live, comprando libros en vez de hacerlo a ultima hora. De todas maneras la experiencia fue tremenda, jugar todos los dias torneos de 200-500usd fue fantastico , ahora online me siento mucho mas comodo. Con respecto al Main Event estuive cerca de itm, llegue al dia 3 pero perdi un cooler casi imposible de evitar, yo con 22bb en co abro a 2.2bb, btn 3bet a 5.5bb las blinds foldean, yo tankeo tankeo, pienso en pagar o 3bet all in, al final decido 3bet all in y me insta paga con KK y nada mas. De todas maneras creo que no perdi el torneo en esa mano, ya que autopilotie el dia 2 bastante estaba un poco cansado, pero cuando tankeaba y pensaba las manos siempre tomaba las deciciones correctas. En fin ya vendra el otro ano y podre demostrar de que estoy hecho y todo lo que he aprendido.:truestory:
Bueno mi idea de 2k a 300k es jugando MTT que es lo unico que se, ademas de algunos sng 180 man yo creo, sumado a los respectivos satelites para algunos mtt mas grandes.
Este desafio queria empezarlo apenas llegara a tailandia(hace 3 semanas supuestamente) y con 6k aprox de banca pero estoy en francia con mi novia, aunque paresca ilogico trate de comprar el ticket unas 10 veces y nunca pude, trate en diferentes ciudades, con diferentes tarjetas y diferentes dias, llegue a la conclusion que quizas deba dar mi ultimo shoot Live asi que hoy me vine a cannes para jugar un torneo de 250euros al dia 1c, el torneo es de 3 dias asi que si me va bien estaria contando las buenas nuevas el domingo :f_thumbsup :happy::. De suceder eso me quedaria en niza(esta a 30 min de cannes) en la casa de los padres de mi novia, hasta el 16 de agosto para ir al EPT Barcelona a jugar el evento de 1.100 euros ( el main event de 5k lo jugaria si clasifico online o en vivo una vez estando alla). asi vamos vamos!!!:gl:
SI esto no ocurre no tengo claridad que hare, asi que estoy pensando que ganare solamente y poder aumentar la banca de manera significativa y porque no llegar a la meta en 1 mes =:sifflote:
Eso por ahora amigos los mantendre informados a los que se vayan sumando voy con toda la fe!!
saludos y como dice el Ramabranch en su blog Abrazo de GOL!!