Despues de 9 hs de arduo trabajo, logramos pactar entre 2...
Feliz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de 9 hs de arduo trabajo, logramos pactar entre 2...
Feliz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicitaciones te segui desde antes de la mesa final.... gracias a dios eliminaron al mexicano ese que no queria pactar jejejeje .. tenia 8k y pico asegurados y se llevo 6 por Agalluo
Vengo yo a colgar mi pinchacito de 325€, y veo que pactas por 10K . Eso no se hace tio, ahora que hago yo??
Congrats Pika!!! Eres una bestia!!!
VAMOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ALEGRO MUCHOOO TIOOO¡¡¡¡
POKERSTRATEGY NUEVO ENTRENADOR?¿???¿?
original de Bluff4Value
Mas te vale pinchartel el wcoop-29 fish!!
A seguir asi crack
Sisis, esto es el calentamiento
esto es un no parar,grande pika :sdrink :sdrink(haber si haces un video y nos enseñas un poco)desde las .ES no te puedo seguir.saludos
:sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
Gracias chicos !!!
Mañana a pinchar el wcoop de 1050$
No se olviden de pagar los que faltan
Wow, chabon, que bomba metiste! sos un crack. La verdad no se porque desde que pusiste el bancaje te tuve mucha fe en el de mañana, asi que ojala runnees igual y metamos algo grande!
Saludos
Impresionante pinchazo!! es de esos torneos dificiles de pinchar!!
10k OMG de puta madree!!
Pika, felicidades loco... te enganche faltando 19 y no me pude despegar de la silla... tremendo torneo...
Un fenomeno la verdad, y a seguir rompiendola!
Gracias !!!
A ver cuando volves a los bancajes cabe, ese down de 4k en mtts es estandar, varianza pura
original de JPCONE
Pika, felicidades loco... te enganche faltando 19 y no me pude despegar de la silla... tremendo torneo...Un fenomeno la verdad, y a seguir rompiendola!
Gracias, no se si viste al mexicano que queria que le demos 500 mas para arreglar...
GRANDE PIKACHU
que crack esta hecho canaya , sigue asi que me gustan los rivales duros
aunque va a estar difícil desbancarte fish , ya me hice un pequeño hueco en star para pinchar algo abusón como dicen por ahí
no me gusta decírtelo pero eres un GRAN BOLUDO !!!!!!!!
GL crack sigue así
un saludo
perrijah !!