Gente llevo 6 meses de ganancia... ahora llevo 6 meses de varianza donde me mantube subiendo y bajando pero en promedio siempre quedaba en el mismo monto de bankroll...
Ahora los ultimos 2 meses perdi la mitad del bankroll...
Debo seguir insistiendo hasta que se vaya la mala racha? o cambiar de sitio?
ya veo que cambio de sitio y arranco con mala racha.... aunque tambien tengo la fe de arrancar con buena racha....
Pero realmente ya el haber perdido la mitad del bankroll los ultimos 2 meses y estar hace 6 meses con varianza... Admitiendo obviamente algunas malas jugadas ya que nadie es de piedra....
el punto es que creen que este por cambiar mi suerte?? o que onda? porque ya nose que pensar... y se me ocurren ideas como: " los sitios te dejan ganar si sos un depositador de dinero todos los meses..." o empezas un sitio nuevo y te dejan ganar porke les hiciste un deposito...
Yo en 888 no deposito hace 1 año ni un solo centavo... y no estoy ganando un sorete mientras los nuevos jugadores me bad betean como bestias.... al mismo tiempo que los veo perder muchisimo mas que yo... al mismo tiempo que e visto muchos regulares desaparecer del sitio en cuestion de 1 o 2 meses... y mientras veo gente perder mas de 3 cajas al dia yo con toda la furia los dias de mala racha o quedo igual... o pierdo con mucha mala suerte entre 1.5 a 3 cajas....