original de Chuckirex
original de borghi29
Hola JoseTunzi
Bienvenido a aPokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo, viendo que eres un jugador avanzado esperamos verte seguido por aquí para que les transmitas todas tus experiencias y conocimientos a los que recién se inician.
Saludos
Ay que me LOL. Bueno, por si tiene complejo de Sheldon Cooper y no es dado a los sarcasmos ya se lo digo yo.
Hamijo, antes de nada, tu primer mensaje en esta nuestra comunidad debería situarse más o menos por aquí https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1446
Luego, como bien te habrás imaginado, lo que tú te preguntas ya estará más que hablado por estos lares, asi que puedes utilizar el BUSCADOR.
Si aún así no obtienes la respuesta que justifique tu downswing/mal juego, entonces abres un tema y los compañeros estarán encantados de responderte.
Un saludo ( y buen rollito ) :D.

Sin acritud, pero vaya fail que te acabas de marcar. ¿Cuál fue tu primer post?
Este foro está lleno de hilos que se pisan unos a otros, cómo cada vez que se cuelga Pokerstars, por ejemplo. Y cuándo ocurrió el Black Friday ídem de lo mismo.
No es nada personal, pero cómo bienvenida a un nuevo usuario no me pareció la más adecuada...
Respondiendo a la pregunta, es lógico que el nivel se haya endurecido tras el Black Friday, ya que la mayoría de jugadores recreacionales (o fishes) procedían de USA. Tambíen puede ser un down, o ambas cosas a la vez.