original de carlosmanuelatrio
La sala NO ESTA TRUCADA JAMAS te lo aseguro lo que pasa es que he tenido una mala racha de 280.000 manos, pero no le paro y sigo jugando la ultima que me paso me encanto:
Sr depositante Poker star XX bolsa charlesmae
A2 88
Flop A89
XX raise Yo solo le pago rogando DIOS QUE TEGA AAAAAAAAAAAAA
TURN A ahora si lo esmadre me sube le resubo all in venganse esos reales
RIVER ....................................................A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y me gana con poker muy bien, normal y comùn, esas cosas pasan aunque nunca las veo a mi favor
Pero en las proximas 280.000 manos cuando empiece mi uuuuuuup voy a ganar todas las manos por eso estoy muy tranquilo sobre todo porque en poker tracker la curva de suerte me dice:
FLUSH un lucky
ESCALERA.... un lucky
Set ............un lucky tooooooooooooo
Yo no me fijo en los bad bet simplemente la plata la estoy perdiendo en purios bad beat juego 2000 a 3000 manos diarias
Analizo al final del dia por que perdi dolares
resultado fui 3 veces all in pre flop AA perdi 2 ????
fui all in 4 veces KK, perdi uno contra set y 2 contra AA???????
pesque 4 set dos de ellos los perdi contra set superior????
pesque flush (A) en el turn 3 veces y escalera 4 de los 7 perdi 4 contra full house EN EL RIVER. Mas de la mitad de las dobles parejas las pierdo contra set???????
EXPLICAME COMO HAGO PARA GANAR y es un estupido nivel 0.02$
No tengo la experiencia de Maroto77 (y nunca creo poder tenerla xD), pero si te ves es un tremendo down (lo cual yo que tu verificaria con otros que sea un down), dejaria el poker por un tiempo, o buscaria nuevas aguas (otras modalidades por si no entendeis, ja).
No se si te sirva de mucho mi experiencia, pero yo jugaba MSS, y empeze rr bien NL2, y despues en NL5 me crackeaban todo (varianza)...luego se equilibro, pero despues no podia ser ganador, el EV me debia, y tenia minirachitas ganadoras y perdedoras. Y este mes fue tremendamente perdedor en 3 dias nomas, y decidi cambiar modalidad para que vuelvan las buenas sensaciones: retome SNG, inicie BSS y volvi a MTT (con preferencia a BSS)...y que tal? Me di cuenta que cometia errores en la MSS cuando comenze a jugar la BSS...
Considerar que es sobre una muestra de manos poco fiable (60k), pero cual es el punto? Que quizas cometes errores que crees correctas jugadas (mas alla de los badbeat), que quizas la mentalidad que llevas a la mesa no te ayuda, que quizas no analisis las manos correctas por analizar las incorrectas (badbeat)...
Cambiar de modalidad o para un poco te puede renovar los aires, traer nuevas expectativas, ver las cosas de otra manera, razonar de manera distinta, y quien sabe, quizas pasas del down (reitero, verifica que sea un down) al up.
Espero que te sirva de algo!
Saludos!
PD: Maroto77, puedes ser un poco duro, pero tu experiencia se refleja en tus post...