Saltar al foro
despues de un gran ...

Avisos
Vaciar todo

despues de un gran down viene un gran up?

58 Mensajes
22 Usuarios
0 Reacciones
5,769 Visualizaciones
carlosmanuelatrio
PokerStrategist

MAROTO 77 NIVEL DE JUEGo ES DECIR QUE SI SOY UN MAL JUGADOR Y TIRO ALL IN pre flop AA vs 77 debo perder porque el otro se llama NEGREANU

DE QUE HABLAS ?????

ESTOY ANALIZANDO MANO A MANO CON POKER TRACKER

AA vs 44 flop 235 4 all in 2??????
AK vs A9 flop KA5 9 all in 9??????
KK vs AA flop K36 Q all in A??????
AK vs Q10 flop Q10J 7 all in Q??????
AA vs 55 flop A105 3 all in 5 ??????
etc, etc, etc me imagino que tu foldeas cualquiera de estas manos y no vas all in psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

TE ESTOY DICIENDO QUE PIERDO EN mas de 6500 manos 70 $ (0,01- 0,02$) casi imbeciles y de paso igual en fifty 1,5 y 3,5 dolares siempre arriba en el all in y siempre el riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y que solo gano con set y que con doble pareja perdi dinero y jamas
pago con proyecto ya hechos un all in o escalera o flush OBVIO
PARA QUE TENGO POKER TRACKER PARA SER OBJETIVO EL RESULTADO DE LAS MANOS

EN FIN A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS

Responder
carlosmanuelatrio
PokerStrategist

ademas en la curva de suerte para pescar SET, FLUSH y ESCALERAS LAS TRES LINEAS ESTAN EN """""""UNLUCKY""""""" TAMAÑO SESGO IMPOSIBLE Y HASTA CUANDO como se vea y por donde se vea es IRREGULAR

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Será irregular, pero no imposible. Y en una muestra de 6.5k hands no significa gran cosa. Prueba a comparar estos dos stats: bb/100 y EVbb/100, y dinos qué te aparece por favor.

Hasta que no empieces a fijarte menos en los badbeats (¡fuiste all-in con un 80% de equity, tomaste la mejor decisión, cobraron su equity ridícula, te jodes como Herodes, nada que hacer!) y más en cómo jugar ciertos spots para arañar beneficios extra y te pongas a desarrollar tu juego y a meter manos no te acercarás ni siquiera al medio plazo.

Mis últimas sesiones pre-regulación terminé runneando 6k hands a 14bb/100... mucha suerte sí, pero ganando a 8 EVbb/100 de todos modos. Contra gente al menos tan burra como la que a ti te paga pushes con un 20% de equity en el mejor de los casos. Aún sufriendo una varianza opuesta me quedarían 2bb/100, que no es para echar cohetes. Pero no habría perdido dinero incluso runneando fatal. Pero bueno, son 6k hands que no significan nada a la hora de sacar conclusiones.

Como referencia de largo plazo, en el que los resultados empiezan a acercarse a los porcentajes reales, cualquier muestra por debajo de 100k manos no significa gran cosa (con 1000k manos ya puedes tener un reflejo fidedigno): puedes estar runneando como Dios o como el culo. Cuando tengas tal cantidad de manos es probable que la varianza se iguale y tus EVbb/100 reflejen casi con certeza tu nivel real de juego.

Si te pones a analizar badbeats en vez de analizar lo correcto de tus decisiones y analizar spots en los que podrías haber arañado alguna bb, y dedicas tu tiempo de análisis a buscar badbeats para postearlos y que te demos la razón (nah, mira, está rigged porque no es normal runnear así, etc.) terminarás por dejar el poker, y nunca llegarás al largo plazo en el que los porcentajes reales se aproximarán a los porcentajes teóricos.

Responder

deje de leer cuando dijo que era profesor de estadistica

Responder

Vaya pregunta... en mi experiencia... después de un down... viene más down... :ayfkm

Responder
IraBa
PokerStrategist

Unos viven en down y otros en up continuo...

Que haras despierto a esas horas???

Responder

si jugas mss sh, despues de un down, viene otro mas fuerte y a veces te ganas un pozo de 150 bbs :coolface:

Responder
carlosmanuelatrio
PokerStrategist

La sala NO ESTA TRUCADA JAMAS te lo aseguro lo que pasa es que he tenido una mala racha de 280.000 manos, pero no le paro y sigo jugando la ultima que me paso me encanto:

Sr depositante Poker star XX bolsa charlesmae
A2 88

Flop A89

XX raise Yo solo le pago rogando DIOS QUE TEGA AAAAAAAAAAAAA

TURN A ahora si lo esmadre me sube le resubo all in venganse esos reales
RIVER ....................................................A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y me gana con poker muy bien, normal y comùn, esas cosas pasan aunque nunca las veo a mi favor

Pero en las proximas 280.000 manos cuando empiece mi uuuuuuup voy a ganar todas las manos por eso estoy muy tranquilo sobre todo porque en poker tracker la curva de suerte me dice:

FLUSH un lucky
ESCALERA.... un lucky
Set ............un lucky tooooooooooooo

Yo no me fijo en los bad bet simplemente la plata la estoy perdiendo en purios bad beat juego 2000 a 3000 manos diarias

Analizo al final del dia por que perdi dolares

resultado fui 3 veces all in pre flop AA perdi 2 ????
fui all in 4 veces KK, perdi uno contra set y 2 contra AA???????
pesque 4 set dos de ellos los perdi contra set superior????
pesque flush (A) en el turn 3 veces y escalera 4 de los 7 perdi 4 contra full house EN EL RIVER. Mas de la mitad de las dobles parejas las pierdo contra set???????

EXPLICAME COMO HAGO PARA GANAR y es un estupido nivel 0.02$

Responder

original de carlosmanuelatrio
La sala NO ESTA TRUCADA JAMAS te lo aseguro lo que pasa es que he tenido una mala racha de 280.000 manos, pero no le paro y sigo jugando la ultima que me paso me encanto:

Sr depositante Poker star XX bolsa charlesmae
A2 88

Flop A89

XX raise Yo solo le pago rogando DIOS QUE TEGA AAAAAAAAAAAAA

TURN A ahora si lo esmadre me sube le resubo all in venganse esos reales
RIVER ....................................................A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y me gana con poker muy bien, normal y comùn, esas cosas pasan aunque nunca las veo a mi favor

Pero en las proximas 280.000 manos cuando empiece mi uuuuuuup voy a ganar todas las manos por eso estoy muy tranquilo sobre todo porque en poker tracker la curva de suerte me dice:

FLUSH un lucky
ESCALERA.... un lucky
Set ............un lucky tooooooooooooo

Yo no me fijo en los bad bet simplemente la plata la estoy perdiendo en purios bad beat juego 2000 a 3000 manos diarias

Analizo al final del dia por que perdi dolares

resultado fui 3 veces all in pre flop AA perdi 2 ????
fui all in 4 veces KK, perdi uno contra set y 2 contra AA???????
pesque 4 set dos de ellos los perdi contra set superior????
pesque flush (A) en el turn 3 veces y escalera 4 de los 7 perdi 4 contra full house EN EL RIVER. Mas de la mitad de las dobles parejas las pierdo contra set???????

EXPLICAME COMO HAGO PARA GANAR y es un estupido nivel 0.02$

No tengo la experiencia de Maroto77 (y nunca creo poder tenerla xD), pero si te ves es un tremendo down (lo cual yo que tu verificaria con otros que sea un down), dejaria el poker por un tiempo, o buscaria nuevas aguas (otras modalidades por si no entendeis, ja).

No se si te sirva de mucho mi experiencia, pero yo jugaba MSS, y empeze rr bien NL2, y despues en NL5 me crackeaban todo (varianza)...luego se equilibro, pero despues no podia ser ganador, el EV me debia, y tenia minirachitas ganadoras y perdedoras. Y este mes fue tremendamente perdedor en 3 dias nomas, y decidi cambiar modalidad para que vuelvan las buenas sensaciones: retome SNG, inicie BSS y volvi a MTT (con preferencia a BSS)...y que tal? Me di cuenta que cometia errores en la MSS cuando comenze a jugar la BSS...

Considerar que es sobre una muestra de manos poco fiable (60k), pero cual es el punto? Que quizas cometes errores que crees correctas jugadas (mas alla de los badbeat), que quizas la mentalidad que llevas a la mesa no te ayuda, que quizas no analisis las manos correctas por analizar las incorrectas (badbeat)...

Cambiar de modalidad o para un poco te puede renovar los aires, traer nuevas expectativas, ver las cosas de otra manera, razonar de manera distinta, y quien sabe, quizas pasas del down (reitero, verifica que sea un down) al up.

Espero que te sirva de algo! :)

Saludos! :D

PD: Maroto77, puedes ser un poco duro, pero tu experiencia se refleja en tus post... :D

Responder

original de Fonseca666
Vaya pregunta... en mi experiencia... después de un down... viene más down... :ayfkm

jajajajajaja mas claro imposible jajajajajjaj simplemente nosotros vivimos de INTENTAR contrarestar la varianza los fishes y demas jugadores viven del contrarestar su buena suerte con su pecimo juego aunque cabe recalcar que el poker es 70% estrategia 30% suerte y si no posees ni un 1% de ese 30 pues Caballero imaginate que pasa :ayfkm

Responder
carlosmanuelatrio
PokerStrategist

bueno les agradezco la buena intención, pero les respondo como a los amigos que juegan en ps de venezuela cuando nos reunimos:

EL POKER ES PURA ESTADISTICA ASI QUE LA MALA SUERTE Y LA BUENA son eventos fortuitos si mantengo un juego correcto siempre sobre 60-40 en las manos claves ¿Como puedo ser perdedor en 280.000 manos???? solo que el juego no sea legal.

HOY tres joyas

AK soy big stat
87 segundo en fichas y estamos en burbuja
K92 me sube le meto all in paga????????? turn 8 river 7 ???????????

Otra burbuja Soy 2 en fichas llevo AK me paga all in K2??? sale el 2????

KK estoy cazando a uno que sube todo el tiempo
me tira all in y lo pesque 24 flop 442 ???????????????????????????

juego SG, cash,OMAHA HI LO HI (perdi premiun all in preflop AAKQ, AAJJ, AA10j doble suites,AKKQ 5 veces seguidas) nada cambia

LAS GANADAS NO LAS ANALIZO PARA QUE:

AA le gane a 78
AA le gane KK
KK le gane a QQ
Que escalera le gane a doble pareja
si dobla la ultima o completa flush y me tira all in no le pago, asi que nada que analizar
para eso tengo al POKERTRACKER 4

Responder
alamb21
PokerStrategist

Bueno , esta muy bien que lleves tus propias estadísticas , todos deberían hacerlo , un saludo.

Responder
djchals
PokerStrategist

yo creo que si, despues de un down viene un up! :) pero no juegues en tilt!!

a mi me ha pasado 2 veces, las 2 veces me ha pasado lo mismo: no ha sido que me saliera absolutamente malas cartas, sino que he jugado fatal por culpa del tilt y no he sabido parar. Luego más calmado y al par de dias la cosa vuelve a la normalidad.

Es mejor dejarlo unos dias, luego estudiar y estudiar, porque este juego necesita muchísimo tiempo para el estudio... tienes que jugar al 100% te recomiendo tb que veas los vídeos de psicologia de pokerstrategy, que te seran superútiles y para nada debes descuidarlos. Si te notas tiltado hay un botón en cada sala (creo) de juego responsable para autobanearte unas horas/dias, yo le he dado alguna vez y me ha ayudado a controlarme :D

saludos y ánimo! :fdrink

Responder
carlosmanuelatrio
PokerStrategist

Y siguen en lo mismo que si tilt que si decisiones mal tomadas ESO NO EXISTE, Un torneo 30.000 dolares en premiios (hoy los unicos dos que jugue y luego le mente la madre a pokerstar y no jugue mas), observe como los perdi, estaba doblado dos veces con premiun.

AK vs 34 ciegas 100-200

SUBO 600 ciegas paga flop AK5 resubo 1200 paga turn 9 voy all in
10.000 fichas paga???????????????? river 2222222222222
y gana con escalera

Otro torneo igual 30.000 dolares
AQ vs K7 ciegas 300 600
SUBO 1800 fichas paga ????????? flop QA3, me apuesta 1800 ???
voy all in 16500 fichas PAGAAAAAAAAAAA ?????
y salen dos corazones en turn y river y me gana con flush porque el 7 era de corazon?????

Que esto puede ocurrir SIIIIIIIIIIIIII
Pero que todos los dias ocurra por FAVORRRRRRRRRR no es una muestra son los unicos dos torneos que jugue perdidos ambos por bad beat como todo el tiempo los pierdo desde hace meses.

No es un 60-40 70-30 no son todas las cartas a mi favor excepto el 2
todas las pintas a mi favor excepto 2 corazones seguidos ????

Responder
carlosmanuelatrio
PokerStrategist

SERA QUE HAY QUE SER UN IDIOTA PARA GANAR EN POKERSTAR

Responder
alamb21
PokerStrategist

Que opinen los que saben ,

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Un punto de vista pseudofilosófico te puede llevar a pensar que el poker es un juego de pura suerte, y que pagar con equities ridículas es rentable. Los fishes es lo que piensan: no saben que pierden a 5bb/100 en el mejor de los casos.

No obstante, el jugador que conoce y aplica el trasfondo matemático del juego puede tener etapas en la que no gana ni a las canicas. Estará perdiendo a 5bb/100 o más, y tras un buen rato así inevitablemente su juego se verá afectado y empezará a regalar cajas con manos mediocres. Lo primero es inevitable, lo segundo no. Y evitarlo lleva a lo tercero: a igual suerte muchos más beneficios a largo plazo.

Deberías agradecer cada vez que pierdes KK+ o AK contra 76s, porque es una forrada por más que ocasionalmente te crujan y te quedes con cara de idiota.

Una vez más, leer "The Poker Mindset" en estas ocasiones es mucho más EV+ que seguir jugando tilt-prone. En su defecto, yo visitaría a un santero para que te pasase una rama de perejil por la chepa y ahuyentara el mal fario, pero eso ya son técnicas pro que no todo el mundo reconoce como válidas. :D

P.D: Alquilo frases para firmas, y tal. :P

Responder
HackerCR
PokerStrategist

En el poker todos recibimos casi la misma cantidad de AA y demás cartas en una muestra estadística amplia(+1millón de manos) y si jugamos todos de forma similar(por ejemplo ABC) a la larga no ganaremos nada, más bien todos seremos perdedores por rake.

Entonces como chinos podemos ser ganadores en este juego?: para mí hay dos opciones:

1>buscamos jugar siempre con fishes(nivel de juego muy inferior)
2>desarrollar un nivel juego superior a los regulares ganadores del nivel,

al final todo se resume en habilidad

Responder
Maroto77
PokerStrategist

2 bis. Desarrollar un B-Game que sea mejor que el A-Game de la mayoría de los rivales.
3. Cero tilt.
4....

Responder

1. +1
2. con 100 bbs no he podido, con 50 si que se puede.
3. +1kkk
4.menos quejarse, mas trabajar. Si los fishes te ligan esporque algun error estas cometiendo. (sobrevalorar nuestra mano a veces)

Responder