Lo de hoy ha sido algo demencial. Estoy casi desolado.
LLevo un mes y algo jugando a esto. Hay días mejores, que ganas; y otros peores, que puedes perder, pero poco a poco he conseguido convertir los 50 dólares iniciales en 90 con un win rate de 22/100.
Bien, pues lo de hoy ha sido, como digo, demencial. Estoy mirando mis números de hoy en el elephant:
Winrate de -35.
Un win in showdown de 30%, pero no solo por mal juego (normalmente ese valor lo tengo en una media de 60%).
He cogido los Ases 6 veces y he perdido en las 6.
He cogido los reyes una vez y he acabado all-in preflop con ellos contra AA (y he perdido, obvio).
He cogido las damas 6 veces y he perdido en las 6. La última de ellas, las he foldeado en el turn (había un A en la mesa), y en el river ha salido una dama que me daba a mi full y a la vez color a los dos villanos (que han acabado all-in y me hubiera triplicado en esa mano).
Estaba pensando en copiar algunas manos, pero es que me derrumbo, como la que he flopeado dobles pareja en el flop con AK. apuesto 2/3 y el villano aguanta. en el turn bet de otros 2/3 y el villano aguanta (no había peligro de esacaleras o color). Sale en el river un 2 y... el villano me saca la caja enseñándome 22 de mano...
Por muy fish que sea uno...¿Cómo me aguanta la 3bet preflop con 22? ¿Y las apuestas en todas las calles con 22 de mano y un flop con AK? ¿Me lo podéis explicar? ¿A vosotros os pasan estas cosas?
Una cosa es ser un fish, pero este tío sabía lo que iba a salir, a mí que no me jodan...xD
En fin, esa es una de tantas... Necesito consuelo... jejej (Ahora me estoy acordando la que llevando AA en un flop A99 el villano me ha enseñado poket pair de nueves después de acabar all-in, en fin...así muchas, voy a ver si desconecto viendo una peli).