por mucho que nos digan que las cartas son totalmente aleatorias, lo cual no niego, hay algún tipo de patrón según la sala, en el sentido de pillar mejor o peor mano.
Por ejemplo, en FT hay muchos más badbeats (he jugado en más de 8 salas distintas y muchas manos en cada sala). En ladbrokes (estoy jugando ahora) no hay cojones de pillar set, lo lógico es 1 de cada 9 ó 10. Pues yo estoy pillando 1 de cada 15-16.
Con esto no quiero decir que no haya aleatoriedad, simplemente que esa aleatoriedad de cartas se da en muchísimas manos, y que en unas salas la compruebas en 10k manos, y en otras salas necesitas 100k manos par ver ese 1 de cada 10 set.
Por otra parte, el tipo de jugadores influyen muchiiiiisimo. Hay salas en las que la gente juega muy tight, y ahí hay menos cosas raras, y luego están otras en las que la gente es megaloose megafish megamaníaca todo a la vez (si alguien juega en ladbrokes me comprenderá), y ahí incluso el mejor jugador de poker acaba medio loco, con swings bestiales
En definitiva, tanto las cartas como el tipo de jugadores (esto segundo mucho más) varían de sala a sala, y hay que ajustar mucho el estilo de juego. Por lo que en vez de liberar tanto bono (algo recomendable en niveles bajos), cuando ya juegas en un nivel medio-alto es preferible quedarse en una sala en la que te sientas cómodo y no te ralles por las cartas o las cosas raras de badbeats y calls feísimos que te hacen pensar si estás en una sala de póker o en una lotería