VAMOS DOJOT .. CHI CHI CHI LE LE LE .. VAMOS CHILE EEEEE .. DEBE ESTAR A PLENO CONECTADO A LA MATRIX .. NI ME IMGAINO LO QUE DEBE SER JUNTAR 500.000 QUE JUEGA DOJOT ?
A ver si ahora va a fallar la base de datos de PokerStrategy y se ponen todos los contadores a 0 xD.
Me parece que lo estan retrasando para darselo en su cumpleaños
Felicidades!!
PD: de ultima yo tengo 1000 si quieres te los doy y me das una mano para llegar a BM
original de marcianoskate
original de HamsterConPulovercito
.... QUE JUEGA DOJOT ?Poker??
xDxD
es broma
![]()
enserio :O, pense que jugaba otra cosa
499.766 puntos. No entiendo nada, juego y juego y nada más me dan 139 puntos.
Gracias a todos por las felicidades. Mañana debiera ser.
original de Dojot
499.766 puntos. No entiendo nada, juego y juego y nada más me dan 139 puntos.![]()
Gracias a todos por las felicidades. Mañana debiera ser.
Ya no avanzará más, es un bug único de la comunidad hispana, saben que bebemos mucho y no les sale rentable que vayamos a las fiestas de los black member
original de jimmy08
Ya no avanzará más, es un bug único de la comunidad hispana, saben que bebemos mucho y no les sale rentable que vayamos a las fiestas de los black member![]()
+1 ♠_biggrin:
original de EmiiR
original de jimmy08
Ya no avanzará más, es un bug único de la comunidad hispana, saben que bebemos mucho y no les sale rentable que vayamos a las fiestas de los black member![]()
+1 ♠_biggrin:
+2
Grande dojot!!!!!
Demostrale a esos alemanes de que estamos hechos los hispanos!! ♠_biggrin:
Dojot .. mi opinion es que los server hispanos trabajan con win95 Se ... y el server en un pendrive .. el cual no tiene el update del usb plus ..microshot esta detras de esto ... cuando vayas a la fiesta por favor .. toma por nosotros .. habra fernet en la fiesta ? .. el regalo personalizado sera unas conejitas de play boy a tu habitacion ?.. si tienes la oportunidad de ligarte a leo margets .. acabale por todos nosotros .. si tienes la oportunidad de ligarte a anette obretead ..hazle bajas unos kilos y dile que se haga una liposcuccion de barriga .. si tienes la posibilidad de ligarte a katja thater ... ve por colectora .. si tienes la oportunidad de ligarte a jefrey lisandro sal corriendo rapido de la habitacion .. si espandiari te quiere dar clases de check raise en tu habitacion .. ten cuidado recuerda que es mago y de la manga del bolsillo puede sacar una cosa mas grande que una carta .. y los magos al suyo le llaman conejo .. si cuando estas en la habitacion del hotel .. notas que una habitacion es la 337 ( como la pelicula) ten cuidado esa habitacion no se la dan a nadie esta poseida y se rumorea que el fantasma de isildur merodea por ahi saludos !!!
Dojot .. mi opinion es que los server hispanos trabajan con win95 Se ... y el server en un pendrive .. el cual no tiene el update del usb plus ..microshot esta detras de esto ... cuando vayas a la fiesta por favor .. toma por nosotros .. habra fernet en la fiesta ? .. el regalo personalizado sera unas conejitas de play boy a tu habitacion ?.. si tienes la oportunidad de ligarte a leo margets .. acabale por todos nosotros .. si tienes la oportunidad de ligarte a anette obretead ..hazle bajas unos kilos y dile que se haga una liposcuccion de barriga .. si tienes la posibilidad de ligarte a katja thater ... ve por colectora .. si tienes la oportunidad de ligarte a jefrey lisandro sal corriendo rapido de la habitacion .. si espandiari te quiere dar clases de check raise en tu habitacion .. ten cuidado recuerda que es mago y de la manga del bolsillo puede sacar una cosa mas grande que una carta .. y los magos al suyo le llaman conejo .. si cuando estas en la habitacion del hotel .. notas que una habitacion es la 337 ( como la pelicula) ten cuidado esa habitacion no se la dan a nadie esta poseida y se rumorea que el fantasma de isildur merodea por ahi saludos !!!![]()
[ironía mode, ON]
Juas Juas Juas
[ironía mode, OFF]
Dojot .. mi opinion es que los server hispanos trabajan con win95 Se ... y el server en un pendrive .. el cual no tiene el update del usb plus ..microshot esta detras de esto ... cuando vayas a la fiesta por favor .. toma por nosotros .. habra fernet en la fiesta ? .. el regalo personalizado sera unas conejitas de play boy a tu habitacion ?.. si tienes la oportunidad de ligarte a leo margets .. acabale por todos nosotros .. si tienes la oportunidad de ligarte a anette obretead ..hazle bajas unos kilos y dile que se haga una liposcuccion de barriga .. si tienes la posibilidad de ligarte a katja thater ... ve por colectora .. si tienes la oportunidad de ligarte a jefrey lisandro sal corriendo rapido de la habitacion .. si espandiari te quiere dar clases de check raise en tu habitacion .. ten cuidado recuerda que es mago y de la manga del bolsillo puede sacar una cosa mas grande que una carta .. y los magos al suyo le llaman conejo .. si cuando estas en la habitacion del hotel .. notas que una habitacion es la 337 ( como la pelicula) ten cuidado esa habitacion no se la dan a nadie esta poseida y se rumorea que el fantasma de isildur merodea por ahi saludos !!!![]()
Ojalá hagas algo para que te baneen.
------
VAMOS DOJOT !!!
original de samy4ever
------
VAMOS DOJOT !!!
¿Mas?
Hamster sigue con tus tonterías, que aún te chapan a ti la cuenta antes de que se haga Blackmember nuestro compañero Dojot y entonces yo, seré doblemente "feliz"
xDDDD
original de samy4ever
------
VAMOS DOJOT !!!
wtf?
si les molesta tanto el hamster, https://forums.pokerstrategy.com/es/forum/usercp.php?action=ignore_list
original de myfairmark
si les molesta tanto el hamster, https://forums.pokerstrategy.com/es/forum/usercp.php?action=ignore_list
No, no voy a ponerle un ignored, mejor leo sus comentarios y esbozo un par de sonrisas viendo como hay gente que no da para mas