Como dijo Gus Hansen tras cepillarle la caja a Negranu con poker de 5: "That was pretty SICK".
BUENO MAS TARDE DOJOT TE HAGO MI REGALITO PREMIUM .. CHE A VER ESOS 10 !!! QUE ESTOY HACIENDO CUENTAS Y HAY 4 PERSONAS ENVIDIOSAS !!! JJAJAJAJ QUE LE CLAVARON UN 1 !!!! POR DIOS !!! MAS TARDE MI REGALITO POR SER BLACK MEMBER .. AMARGOS ABTENERSE ..
por fin llego el dia y en el cumpleaños
feliz cumple, y felicidades por semejante esfuerzo para llegar al status vip mas deseado.
exitos
saludos
colo
PD: se me cumplio mi profecia q dojot seria el primero, alla hace mas de un año donde todavia estaba junto al resto de los usuarios mas avanzados
Gz!!!!
PD: Es verdadque crece el miembro cuando llegás a BM? O se queda en los 25 de diamond?
Dojot: Me quiero hacer millonario, ya sea con el poker o con algún negocio si la cosa del juego se pone muy difícil, pero sé que para eso hay que esforzarse un montón.
Jajjajajaj que tipo ambicioso
Felicitaciones!
original de adevesa
Al llegar a diamante encoge ??? Porque en platino son 30
+1
cierto por eso bajé yo tambien jajaja
original de mecf
Dojot: Me quiero hacer millonario, ya sea con el poker o con algún negocio si la cosa del juego se pone muy difícil, pero sé que para eso hay que esforzarse un montón.
Felicitaciones!
no es lo queremos todos? con el poker o lo que sea.
original de mecf
Felicitaciones!
Para mi la ambición es una virtud. Además, no soy ningún tacaño, por lo menos con los que me rodean. Y no quiero hacerme rico recibiendo una herencia, robando un banco ni ganándome la lotería. Todo sería a base de esfuerzo.
Gracias por las felicitaciones.
original de Acutor
Hombre!!! sinceras felicitaciones, Que envidia el que puedas ir a esas fiestas de ahora en adelante....Tengo una duda, empezaste con el mismo capital inicial de la gran mayoría o realizaste un deposito para iniciar en stakes superiores???
Nunca he depositado nada. Empezé con el dinero que da pokerstrategy.
original de elwallo666
Gz!!!!PD: Es verdadque crece el miembro cuando llegás a BM? O se queda en los 25 de diamond?
Te crece y se te pone negro
no te puedo mandar un mensaje privado, pero conoces ***?, seria bueno que le eches un vistazo si no lo conoces

Nuevas Reglas Del Foro Regla 3: Nada de anuncios
Hola Dkastro,
Te recuerdo que no está permitido publicar enlances que contengan contenido publicitario sobre salas de poker.
Saludos,
Shikeen.
original de shikeen
Nuevas Reglas Del Foro Regla 3: Nada de anuncios
Hola Dkastro,
Te recuerdo que no está permitido publicar enlances que contengan contenido publicitario sobre salas de poker.
Saludos,
Shikeen.
vale, pero por eso mismo queria mandarle un mensaje privado pero no me deja...
original de Dojot
original de elwallo666
Gz!!!!PD: Es verdadque crece el miembro cuando llegás a BM? O se queda en los 25 de diamond?
Te crece y se te pone negro
![]()
vuelvo y repito.. que lindo q es tu AVATAR!!!....