id tomando el screenshot, porque nunca más le vereis de diamante
original de ttesone
original de zippoarg
felicidades por el estatus, rakeback pro!xDDDDDDD
+2
original de frenacoxes
dojot , seguis jugando omaha???? que limites, y que tal?animo crack tiene muxo merito lo tuyo y a pasarlo bien en la fiesta!!
El omaha me gusta pero no se jugarlo tan bien como el holdem, así que sólo es ocasional.
Lo último que quiero decir,3r post seguido mío, es que yo no he tardado más de 2 años en lograr lo que tengo. Si bien no soy millonario, si se puede lograr mucho partiendo con los "míseros" $150 que te da pokerstrategy más los artículos y videos. También obviamente con voluntad, empeño y disciplina cualquier ser carente de dinero puede salir adelante económicamente, sólo hay que proponérselo y esforzarse. Esto puede ayudar a más de alguno que esté en la miseria.
Creo que este dojot es rakeback pro y a MUCHISIMA honra jajaja.
Exitos papa, que llegues cuanto antes, y felicitaciones.
original de Dojot
Lo último que quiero decir,3r post seguido mío, es que yo no he tardado más de 2 años en lograr lo que tengo. Si bien no soy millonario, si se puede lograr mucho partiendo con los "míseros" $150 que te da pokerstrategy más los artículos y videos. También obviamente con voluntad, empeño y disciplina cualquier ser carente de dinero puede salir adelante económicamente, sólo hay que proponérselo y esforzarse. Esto puede ayudar a más de alguno que esté en la miseria.
totalmente de acuerdo.
original de shikeen
WOW..Solo 1 día o 2 más, igual faltan actualizarce xD!
Saludos,
Shikeen.
es lo q creo yo, talvez no le cuentan los puntos de antes de ayer y ayer y enrealidad ya es blackmember
eh eh eh... colaleeh...
felicitaciones!! no queda nada... y debe ser solamente una actualización la que diga que eres blackmember!!