ya quiero verlo con el avatar de black member

Te gané Dojot
soy el primero, me puse a jugar Rush Poker en FTP y en un plis plas black member
Gracias a todos. Debe ser el nuevo sistema de rake de ipoker lo que hace tan lento esto. 499.624 puntos. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DOJOT .. ESTE MENSAJE ES EN SERIO .. SOY HCP .. DUEÑO DEL POST MAS MASIVO DE LA COMUNIDAD CASI 2.000 VISITAS DIARIAS .. COMPRO LOS DERECHOS DEL PRIMER MENSAJE QUE ENVIES CON EL BLACK MEMBER ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO Y CONVERSAMOS DEL DINERO ..
original de HamsterConPulovercito
DOJOT .. ESTE MENSAJE ES EN SERIO .. SOY HCP .. DUEÑO DEL POST MAS MASIVO DE LA COMUNIDAD CASI 2.000 VISITAS DIARIAS .. COMPRO LOS DERECHOS DEL PRIMER MENSAJE QUE ENVIES CON EL BLACK MEMBER ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO Y CONVERSAMOS DEL DINERO ..
Pues yo soy uno de los tropecientosmil strategas restantes que no visitan tu post o blog o lo que tengas a diario, lo visite una vez y me pareció super ridículo.
Por cierto, eres un spammer y te tenían que banear por publicitar tanto tu diario en todos los hilos interesantes.
El dia que te baneen y te den una patada en el trasero voy a llorar de la emoción te lo digo en serio, al igual que a Dojot cuando le cambie su avatar.
Animo campeón!!!!!!!!!!
original de lopeton
DOJOT .. ESTE MENSAJE ES EN SERIO .. SOY HCP .. DUEÑO DEL POST MAS MASIVO DE LA COMUNIDAD CASI 2.000 VISITAS DIARIAS .. COMPRO LOS DERECHOS DEL PRIMER MENSAJE QUE ENVIES CON EL BLACK MEMBER ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO Y CONVERSAMOS DEL DINERO ..El dia que te baneen y te den una patada en el trasero voy a llorar de la emoción te lo digo en serio, al igual que a Dojot cuando le cambie su avatar.
Animo campeón!!!!!!!!!!
+ 1.00000(infinito), que pesao el f... Hamster
Por favor chicos no le demos mas largas a este tema, no desvirtuemos por favor, la intención de este post es claramente otra.
Agradecemos dejar esto para otro momento
Saludos,
Nielzen.