Lo dicho, es impresionante...
Yo ya lo habia visto pero la verdad es que no cansa verlo una y otra vez. PERO ALFREDO!!! jajajajajajajajjajaja
Jajajajajajaja !
El pelado no vio el 2 que salio en el river
Me imagino el flor de tilt que se habra agarrado despues de esto
Lo peor es que cuando Alfredo enseña su par de nueves, vicente se lleva las manos a la cabeza como pensandose que ha perdido... no tengo palabras
"COMOOOOO!"
Lo había visto, yo no esq sea un gurú del Poker, ni un visionario, ni nada por el estilo...pero lo que pasa en esa mesa es realmente subreal.
Un saludo,
JoseM.
A uno le cantan la jugada en el turn y se la suda y el otro check/call en el river viendo las cartas ya es para cagarse jajajajajajaja, pero como se clasifican para llegar ahi? Se clasifica el mas fish?.
Madre mia, si en vivo hacen estas idiotezes como no van a hacerlo online, madre de dios he tenido que ver el video dos veces porque la primera vez me descojonaba tanto que no he oido absolutamente nada.
En 2 palabras IM-PEZIONANTE.
Hola chicos
Soy nueva y solo tengo una duda Vicente al tirar sus cartas no se considera un fold? o se considera en jugada aun tirarlas abiertas?
lo mejor....el pastor!!!
"perdonenme,ya se k no son horas,pero tengo k gritar...AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH"
jajaja
**erOxOne14**grindeando nl20!!
original de Amossack
Hola chicosSoy nueva y solo tengo una duda Alfredo al tirar sus cartas no se considera un fold? o se considera en jugada aun tirarlas abiertas?
Al hacerle call estan en juego aun
Me equivoque de nombre era vicente al tirar sus cartas, ah supongo como alfredo solo hizo call vicente aun estaba en juego.
WTF!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja pero que par de donks!!!!!!!!!
Hacia tiempo que no me reia tanto jajajajajaja que bueno
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que par de donks jajajajajaja
hacia tiempo que no me reia tanto
original de Desfase
COMOOOO?????!!!!!!![]()
Pero esto que es el Sabio Frestón !!!?????????
Ha Nublao el entendimiento el mago Frestón de esta criatura de Dios...
ALFREDO!!!!