Buenas a todos,
Acudo a vuestra ayuda después de más de una semana de un downswing brutal. Hasta ahora había tenido lo que sería normal, bad beats normales como todo el mundo, no mucha suerte, pero tampoco mala, todo bastante concorde con lo que serian las probabilidades.
Hace dos semanas hice mesa final tres días seguidos en MTT de entre 3 y 10$ de buyin (ganando 100 y pico $ cada vez). Ahí si que hice una vez un suckout, pero nada especial.
Pero esta semana ha sido un desastre. Jugué SSS, que no me gusta demasiado, para acabar el bono que tenía y he perdido como 13 cajas. Todos los AK, TODOS. Luego cuando yo tenia QQ vs AK he perdido 2 o 3. He perdido ases contra sets y escaleras. KK contra colores. De todo.
Pero lo peor ha sido en los torneos. Llevo una semana de bad beats exagerados. Increibles.
Y hoy ya ha sido la puntilla, por eso venga a ver si me ayuda un poco psicológicamente vuestras experiencias.
3 torneos jugados multitableando ahora:
Satelite para el doble deuce de fulltilt.
Llego al heads up con 2k contra 11k.
Remonto jugandole perfecto y nos ponemos igualados a 7k.
Voy con KJ, sale una J en el flop, y acabamos all-in en el turn contra su KQ que buscaba proyecto de color.
El river viene una Q y gana la entrada al torneo con top pair, la única carta que le daba la victoria...
Tercera mesa que multitableaba, satelite para evento 10 de las FTOPS y quedamos 5. Tengo pareja de ochos contra QT. Hay pareja de ases flopeada y "se" que no tiene el A. En el river se dobla un 9 en la mesa, que neutraliza mis 88 y le da dobles parejas igual que a mi, pero me gana por kicker alto.
Se que esto solo es "normal". Pero vengo de una semana donde me pasan estas cosas TODO el tiempo. Me han neutralizado parejas como 88 ya antes. Ha salido siempre el river con la unica carta que me elimina.
He seguido jugando mi mejor juego, y creo que en todas las jugadas he ido por delante. Pero todo lo que podía salir mal ha salido mal.
Después de esta ultima estocada, dejo de jugar por un tiempo. Por lo menos unos dias. Me he llevado muchas frustraciones y he perdido un buen trozo de bankroll.
La verdad que he aprendido mucho. He leido el foro con experiencias similares, un libro sobre control de tilt y actitud en el poker, y he visto lo duro que puede ser el poker. Ahora un bad beat durisimo me parece ya una cosa normal, cosa que antes me sentaba mucho peor.
Pero está empezando a ser demasiado largo. Es ya desesperante que me pase cada vez, en todas y cada una de las mesas que juego.
Que recomendais en estos casos? Descansar y volver a jugar después? Porque cuando vuelvo a jugar no tengo tilt, mantengo la paciencia, y he seguido iendo por delante siempre.
Que es cuestion, de tiempo? o de manos? para que se acabe el downsing.