Saltar al foro
Downswings? 128 caj...

Avisos
Vaciar todo

Downswings? 128 cajas

53 Mensajes
33 Usuarios
0 Reacciones
4,161 Visualizaciones
nv5h3 Autor del tema
nv5h3
Elite Grinder

original de Xocaso5
¿Sigues jugando a diario a pesar de las pérdidas o vas dando días de descanso para ver si cambia la tendencia?

En los primeros 10 dias meti 50k de vpp y estamos a 24 y voy 57k de vpp, eso te responde jajaja, hoy quede ev +400 plata -1100 lol sigue y sigue

Responder
WhydoULoose
PokerStrategist

creo que los comodines no cuentan :D

Responder

Uploaded with ImageShack.us
es nl hi/lo
mas unas 50 cajas de pl hi/lo rush abajo del ev
creo que estuve casi 7 o 8 meses corriendo en forma continua 10 20 cajas bajo el ev pero encontré la respuesta y solución

borre mi base de datos empece de nuevo, sin pensar mas en tonteras que estaban alterando mi juego

y por suerte voy parejo y algo arriba lo anterior ya esta olvidado si algún día llega de vuelta bien si no es bien también

me acuerdo que revise un programa que veia cual serian tus down máximos y doblaba esa varianza

Responder
samy4ever
BlackMember

Yo llevo 12,500 bb abajo el EV :) no se me ha escapado ningún cero xD

Responder
deivisz
Elite Grinder

Mis ultimas 50k de manos en PS, 3.000bbs de diferencia con el EV, y sin motivación por seguir en cash..

Responder
iruxelc
Elite Grinder

la respuesta seraaaaaaaa stars esta rigged??? :fuuu:

Responder
xdonkingx
PokerStrategist

.

No propriamente.

Tiene una diferencia de 125 cajas, a lo mejor lleva ganadas 800 y deberia llevar ganadas 925 cajas.

Si la diferencia de -125 se da en un principio, suponiendo que empiezas con 50-75 cajas si, hubiera busteado, pero si lleva ganadas 300 y es ahi cuando va -125 por debajo del EV aun tendria un saldo de +175 y el EV debiendo 125.

Responder
nv5h3 Autor del tema
nv5h3
Elite Grinder

.

jajajaja, duele ! pero la 3ra es la vencida no?

Responder

cual es tu nick en pokerstars?

porque no te juno ni ahí

Responder
sempregz
PokerStrategist

Buah ! Y luego yo llorando cuando palmo 4 cajas.

Yo ya me estaría volviendo loco, es que es mucho dinero lo que te debe, aunque en BB's igual no parece tanto.

Animo !

Responder
xeromidas
PokerStrategist

Se entiende el punto de torrant sobre la EV.
Claramente esta sube (el valor esperado) Cuando tu mejor mano pierde ante una peor por badbeat, etc..etc..

Y el valor esperado bajara ( se nivelara) Cuando tu mano que vaya por detras ante otra, termine ganando.

Pero no por eso hay que meterse en eso, o buscar el badbeat.

Es una situación común que, por ejem, en guerra de ciegas metes caja con qq, te topaste con KK y ligaste la Q en el river. Tu jugada fue correcta y tu viste suerte y se te "devuelve" el dinero que perdiste en una jugada a la inversa.

Pero hay que jugar igual, un buen juego solido y sostenido durante el tiempo, ya que, tanto a jugadores buenos como malos las EV los jode, sin embargo solo a uno va a salir airoso al final.

saludos y suerte

Responder

A mi me debe casi 3000bb pero n el año :O

Obvio s sick ke te deba tanto n an pocas manos pero no me parece tan loko x la varianza de las CAPs y eso ya lo sabes antes de jugar ahi, ke las ganancias van a ser practicamente del rake

Yo la verdad no speraria a ke el EV te "devuelva lo ke te debe" :rolleyes:

Grafica

Spoiler

SAludos !!!

Responder

original de torrans
si tienes buen juego es imposible que el EV se iguale.
si se igualase significaria que estarias yendote AI en alguna de las calles por detras y ligando alguna de tus pocas outs.
si tienes pocas outs no te iras AI en las calles y pr lo unico JJ+ vs AA
por lo tanto la misma linea EV tiene un significado irrisorio a lo que vas a ganar algun dia, si no lo que podrias haber ganado si el otro jugador hubiese jugado bien

a ver si me explico Big Grin
como recuperas el EV?????
ganando manos en las que tu equity es inferior no????
un ejemplo.
tu con JJ ante un 4bet /shove, seguramente te tiras, porque la mayoria de las veces te enfrentas con QQ+
pues empieza a irte AI con TT-JJ aunque sepas que vas por detras y cuando ganes algunos contra QQ+ entonces el EV se te establizara.
no te digo que acabes ganando en el general, pero el EV se te igualara al cabo del tiempo coolface

Estoy de acuerdo con él! Quizás sea dificil de explicar, o quizás estemos equivocados los dos.
Pero pienso =, excepto por el tema de las 56 cartas en el mazo... ;)

Pibe

Responder