original de samuelhm
original de vmarqui
no entiendo si todo esto es una broma, si el tipo este es el hermano de cristianito, o si realmente se cree que gana a 30bb/100
Lamento mi desconocimiento, hay aspectos que desconozco y me guiaba por lo que dice el tracker, supongo que lo dices porque la cantidad de manos jugadas es minuscula, sino, como se calcula?
Te agradeceria no me compararas con personajes, puede ser que haya dicho algo que no es correcto pero ha sido sin intencion de chulear a nadie.
un saludo.
el winrate es realmente irrelevante, lo mas probable es que nunca lo sepas debido a que necesitas MUCHAS manos (500k, por ej). asi que, a menos que jugues 5k manos por dia por varios meses en un mismo nivel, sin cambiar tu juego en ningun momento, nunca lo vas a saber. y no creo que vayas a hacer esto
nadie gana a 30bb/100. es posible, claro, pero alguien que gana eso crushea nl100, por lo que no pierde el tiempo ahi abajo.
el poker es un juego de alta varianza, ya vas a ver como tenes dias a -50bb/100 y otros a 70bb/100, no te tenes que guiar por eso a menos que tengas muchas manos.
el poker no es como el futbol u otros deportes. si pones a jugar al barcelona vs un equipo de barrio, el barcelona va a ganar el 99% de las veces. si pones a luchar a cristianito contra muhammed ali, cristianito va a ganar el 98% de las veces. en cambio, en el poker las ventajas son pequeñas, en un match de HU entre alguien muy bueno y alguien malo, el bueno tendra 60% de chance de ganar nada mas