buenas, pues vereis queria preguntaros a los expertos y usuarios comunes de la SSS en NL10.
tengo varias dudas, aver si me las podriais resolver:
1º--> cuando llevo AK y en flop no ligo nada, hago apuesta de continuacion vs 1 villano o mas, y me hacen call, que debo hacer check-fold?? o explicarme que hacer en esos casos. me he visto todos los videos de silverdrive en SSS NL10 pero casi siempre le foldean los villanos o liga algo
no he visto muchos ejemplos como este. esto mismo tb querria que me dijerais algo sobre llevar QQ JJ 1010 y que salga una carta superior en flop y o bien me metan de cara o me igualen mi apuesta de continuacion o me re-raisen, debo foldear no??
2º--> la siguiente duda es que ya se que habrá dias malos y días buenos, aunque llevo 2 dias y unas 7000-8000 manos y estoy 15 cajas abajo :S no se si es muy mala suerte o esque estoy jugando mal, aunque sigo la sss a raja tabla, si llevo AK y me hacen una apuesta antes de mi de 0.40 voy all in etc.. pero bueno supongamos que es una mala racha, lo que me pasa muchisimas veces y por eso creo que mi estadistica no es positiva o almenos no tantas perdidas deberia de tener esque el 80% de las veces que llevo KK y AA y buenas manos me foldean todos. entro en las mesas ordenadas por jugadores al flop y en segunda medida el bote.
3º--> otra duda que se me plantea es, cuando llevo AQ o AJ y subo 0.40, o lo que sea necesario y me hacen un miniraise a mi subida, por ejemplo ponen 0.70 - 0.80 , que debo hacer, fold tal y como dice la estrategia o hacer call o all in????
no se si esto os pasa a todos y debo tener paciencia o esque estoy haciendo algo mal. mi preocupacion no es por llevar mala racha, mi preocupacion esque mi bank roll era de 50 al empezar, llege hasta 82, y desde ahi empece la mala racha esta y estoy en 43, siento que mi bank esta empezando a peligrar y me da igual tirarme 1 semana con perdidas si se que a largo plazo ganaré, solo quiero que me indiquen consejos y si esto es normal , lo mas normal del mundo. sobre todo me preocupa lo de que no van nunca cuando subo con AA y KK y otras manos.
saludos y espero no aburriros con este discurso