original de CaosRaptante
Si no vas a foldear, creo que el call tiene más sentido que pushear all-in, porque en un board seco o bien vas perdiendo contra un trio o bien el villano no se cree tu continue bet y está en un contra bluff.
Si vas all-in lo tirás si está mintiendo y te paga si lleva el trio, es mejor sólo un call y luego ves que hace en el turn.
Exacto, haces CALL...
luego ves ke sale en turn, con la misma sale tu A, entonces puedes dejar ke el tío te vuelva a intentar meter un golazo, y le rompes el ano..
si sale una pareja en mesa ke es mas grande ke la del tio, puede ke se acojone y te haga check o suba menos..
date cuenta ke para hacer ALL in y el tipo te vaya, tiene ke tener mejor pareja que la mesa( ya hecha), aún así, lo veo difícil, al menos que tenga trío de J, KK,QQ o incluso AA..
, puede tener también DOBLE PAREJA... y ser un fish...
yo con parejas medias suelo hacer call si la cantidad es razonable, buscando el set...
no sabes de gente que habré roto así.. y weno, gente que me ha roto así..
yo el otro día jugué 5 veces con AA; y solo gané una..
3 fueron ALL in preflop y dos en el flop...
gane 1 en pre y una en el flop..
así que no hay que desanimarse, lo normal es que con esas manos.. salgas ganando..
Simplemente hay que saber que:
TENER AA, o tener KK, son la mejor pareja, pero no LA MEJOR MANO..
imaginate yaaaaa como jode tener trío en el set, y que otro tenga trío también y te gane...
o demás..