hace poco retome el tema del cash y en general no tengo muchos problemas pero tengo muchas dudas respecto a cual es la mejor linea de juego cuando estamos en las ciegas por ejemplo con 66-TT y el que nos sube es CO con 38BB cual es la mejor linea de juego en estos casos fold preflop call no me convence ya que no es ni un call 14 y hacer un 3bet creo que es como hacer un farol de nuestra mano que me aconsejan
Avisos
Vaciar todo
Discusión sobre poker en general
6
Usuarios
0
Reacciones
421
Visualizaciones
5 respuestas
hola cheirby te recomiendo que mejor postees tu pregunta en la sección de discusión de la estrategia BS del foro, estoy seguro que conseguirás mejores respuestas
Saludos :sdrink
Depende del tamaño de la subida, en bb a veces tienes call 20 contra mids por que tu BB no cuenta.
En caso de tenerlo pues call, otra es si conoces al rival, si es muy ABC pues le puedes pagar para flotar flops favorables y betear si checkea, 3betear si tiene un fold a 3bet alto, vamos casi como cualkier rival solo cuidado con los sizes.
Pero si puedes, mejor es que te pases al foro de la mss, al final tu eres mss cuando vas contra un mss.