Hola muy buenas:f_drink:
Esta es una mano que jugué ayer y que la jugué muy mal pero no sé cómo corregir, estoy convencido de que siendo más avanzado podría ver estos errores incluso preflop, pero de todos modos es un error básico.
La mano en cuestión: Hacen OR, 3beteo IP (no tan largo) y paga.
Cae el flop y cbeteo 30%, el adversario paga. Acá viene la duda en cuestión porque se me complica el tema del stack; tengo que saber como mejorar el manejo del SPR.
Me quedan 20 y el bote tiene 14 y me gustaría apostar porque abre el flush draw.
Dato que no aparece en la foto: el rival juega a 29, o sea que en todo caso el allin es con mi stack.
Pensé en ir allin, pero iba a tirar todos sus FD si tenía alguno backdoor que flota; pensé en betear muuuuy chico pero al final no lo hice porque cuando le sumara el call del rival iba a tener una situación muy incómoda (corrijanme si no es así) y cuestión que esa es mi duda. Cómo acomodar el sizing mejor y evitar estas dudas. Tiene sentido meter second barrel ahí (1/2 o así) y jugar con spr < 1 en el river?
Creo que cbeteando %25 en flop (bote 3bet) también funcionaba pero bueno. Al final, jugué la mano check, dejando que me bluffeen las peores y el river cae un
y me chequea y le chequeo behind. Gané contra AJo pero obviamente perdí muchísimo valor. Aún así casi que no considero hacer overbet pusheando en turn porque me pagan muy pocas peores
Saludos