Saltar al foro
el mejor coach de p...

Avisos
Vaciar todo

el mejor coach de poker

63 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
5,413 Visualizaciones
BraianQ
PokerStrategist

original de Domecan
De miguel43 hablan muy bien pero no se si sera mas caro ?(

Miguel es el q le dio el coach a Kenchambon?

Responder
javieralberto
Elite Grinder

yo te puedo dar un coach gratis, si te interesa agregame al skype javierito_albertito1

Responder

disculpen ke me meta, pero me gustaria ke a mi tambien me ayudaras javieralberto, te agrego al skype

Responder
molinero001 Autor del tema
molinero001
Elite Grinder

hola javier, te agregue...hablamos

Responder
molinero001
Elite Grinder

mianma, eres peruano no? ayacucho?

Responder

original de B4DB34TBOY
Yo conozco uno... :coolface:

Perfil B4DB34TBOY

Naa, hice un coach y si queres te puedo decir lo que tienes que cambiar... gratis :coolface: pero como vos quieras...

pues si los das gratis agregame a skipe y me echa sun vistazo ami revision de datos crack :D

Responder
molinero001
Elite Grinder

original de B4DB34TBOY

Perfil B4DB34TBOY

Naa, hice un coach y si queres te puedo decir lo que tienes que cambiar... gratis :coolface: pero como vos quieras...

hola bad, no vi tu post, tienes skype? y hablamos

Responder
Tynit00n
Oldschool Grinder

original de molinero001
algunos amigos me dicen q 2 o 3 hors es sufi, TINYTOON::: si se puede me podrias decir cual fue el esquema del coach, que hicieron en las 6 horas?..gracias

Mi caso no puedes tomarlo mucho como referencia porque noto que aproveche un 65% del coach. De hecho, las ultims 2 horas no pude hacerlas (falta de tiempo y demases) y me mando un video.
Pues bien. Es facil, mira tus stats, te ve leaks y a por ellos. EN mi caso por ejemplo la primera hora creo que revisamos mucho manos con las que hacia cc y no debia. Como jugar postflop.. en blinds.. depende lo que te cueste mas. Es que es decir igual yo tengo leaks que no tienes y al reves. El los busca, pone filtros y revisas manos en esas situaciones hasta que te queda claro.
Por ejemplo, lo primero que vi fue CC sobre con parejas que estaba haciendo mal y perdia dinero por un tubo. O en blinds pone filtros con manos malas quizas y ve como estamos jugando.
Luego otra hora fue dedicada a juego vs MSS. Las ultimas 2 es una revision de mis manos de NL50 tambien.
Lo que quiero decir es que eso varia en funcion del alumno. Te ve los leaks, los corrige poniendo filtros y ves todo el rato manos y situaciones que son practicamente iguales siempre y no estas jugando bien. Eso hace que cojas la idea facil y luego las sepas jugar ok.

Lo de las 2 o 3 horas.. no se. Yo note una mejoria grande a partir de las 2 primeras horas.. depende cuanta ayuda necesitas. Es decir, si quieres dar 2-3 para pulirte, porque tienesun buen juego en tu nivel pero quieres mas vale. Si vas a dar 4, IMO por el precio que te salen esas 4 sueltas ya das 6 y lo das entero.

Responder
B4DB34TBOY
Poker Player

original de molinero001

original de B4DB34TBOY

Perfil B4DB34TBOY

hola bad, no vi tu post, tienes skype? y hablamos

Te lo mando por privado, en comunidad, también te agrego como amigo...

Responder
molinero001
Elite Grinder

agregado.. manda el private

Responder
B4DB34TBOY
Poker Player

Listo!

Responder
sebalpda
Oldschool Grinder

original de cristianitoKK

original de B4DB34TBOY

Perfil B4DB34TBOY

pues si los das gratis agregame a skipe y me echa sun vistazo ami revision de datos crack :D

Hola, Cristianito. Escuche el rumor de que magno esta tomando coach con vos, puede ser?

Responder
B4DB34TBOY
Poker Player

original de sebalpda

original de cristianitoKK

original de B4DB34TBOY

Perfil B4DB34TBOY

Hola, Cristianito. Escuche el rumor de que magno esta tomando coach con vos, puede ser?

Bueno, en realidad estoy en lo de mi novia, porque se me rompió el disco de la PC y ando algo complicado Cristianito. Tampoco es que me dedico a dar coachs, ni nada. A molinero lo veo siempre jugando y aunque comparto mesas no es de levelearse ni esas cosas que hacen algunos contra strategas y eduquitos, por eso no me molestaría darle una mano en algo si está a mi alcance, quizá luego te pueda dar una mano a ti, pero dame algo de tiempo jajaja :coolface:

Responder
molinero001
Elite Grinder

bad, te agregue: Johnny torres... me acomodo a tu time...me avisas

Responder

Hola molinero, y si soy de Ayacucho ;), por?

Responder
titisan
PokerStrategist

Hola Molinero, estos dias estaba pensando en si seria bueno tomar un coach con Magno, esta bastante caro para lo que es un bank de 25, pero se que ayudaria y recuperaria lo puesto en un mes o menos.

Por el otro lado, si existen pokerstrategas que te quieran ayudar seria muy bueno, se que hay muchos que son excelentes jugadores para este limite y seguramente les sobra conocimiento para ayudarte.

Si no te molesta, me gustaria estar en contacto para poder mejorar mi juego.
Tal vez se pueda hacer un blog en conjunto con varias personas que quieran superar NL25, o algo por el estilo.

Pd: te acabo de ver en una mesa, te tengo etiquetado :P

Responder

titisan muy buena idea lo del blog, cuenten conmigo ;)

Responder
titisan
PokerStrategist

original de mianma
titisan muy buena idea lo del blog, cuenten conmigo ;)

si yo tengo uno pero ahi ni bola le doy, andaba con ganas de hacer uno en conjunto, para que tenga mas movimiento, nos corrijan mas manos, mas opiniones, me gusta la idea, es mas facil comprometerse en grupo y respetar los objetivos impuestos

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

original de titisan
Hola Molinero, estos dias estaba pensando en si seria bueno tomar un coach con Magno, esta bastante caro para lo que es un bank de 25, pero se que ayudaria y recuperaria lo puesto en un mes o menos.

Por el otro lado, si existen pokerstrategas que te quieran ayudar seria muy bueno, se que hay muchos que son excelentes jugadores para este limite y seguramente les sobra conocimiento para ayudarte.

Tal vez se pueda hacer un blog en conjunto con varias personas que quieran superar NL25, o algo por el estilo.

+1 toy por aca too!!

Responder
titisan
PokerStrategist

original de ezeoli

original de titisan

+1 toy por aca too!!

Jaja vos sos uno de los que habia pensado para un blog en conjunto

Responder