mira esto!!!
La suerte que tienes que sea el peor bad beat de tu vida y que vayas dominado...XD Despues de 6-7 horas de grindeo pillando por todos lados en mesas finales en el motherfucking river y tu preocupao xDD
El amigo debe haber empezado a jugar poker hace dos dias, aparte eso ni es badbeat, es una mano muy comun, super standard, no vale la pena ni postearla...
hace un rato me a pasado lo mismo KK contra AA ,pero si puedes caja preflop con KK siempre, aveces van con AK QQ o algun mago del balon con Q9o y te hace un color runner.Saludos
Yo gane esta mano hace unos dias.
PokerStars No-Limit Hold'em, $0.05 BB (5 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com
saw flop | saw showdown
BB ($1.80)
UTG ($5.46)
MP ($5.12)
Hero (Button) ($5.07)
SB ($13.77)
Preflop: Hero is Button with K♥, K♠
1 fold, MP bets $0.15, Hero raises to $0.45, 2 folds, MP raises to $0.90, Hero raises to $5.07 (All-In), MP calls $4.17
Flop: ($10.21) K♦, A♦, 9♣ (2 players, 1 all-in)
Turn: ($10.21) K♣ (2 players, 1 all-in)
River: ($10.21) Q♦ (2 players, 1 all-in)
Total pot: $10.21 | Rake: $0.51
Main pot: $10.21 between MP and Hero, won by Hero
Results:
Hero had K♥, K♠ (four of a kind, Kings).
MP had A♥, A♠ (full house, Aces over Kings).
Outcome: Hero won $9.70
Problem fish?
me parto el culo kn el y pienso y pienso jajaj
badbeat menuda gracia
+1 al poker de 10 vs royal flush backdoor a mi tmb me paso.
original de MaquinaDelMal
Problem fish?![]()
:challenge
No Limit Holdem Tournament
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$1.32+$0.18
Stacks:
UTG pukerpeys (1,470)
UTG+1 dipailor77 (2,890)
MP1 DELIS13 (1,460)
MP2 jlabn1987 (1,460)
CO scubidooo (1,470)
BTN AlberRexus (1,450)
SB RadmiroTores (1,580)
BB Awaj1A (1,720)
Blinds: 15/30
Pre-Flop: (45, 8 players) AlberRexus is BTN J♠ J♣
1 fold, dipailor77 calls 30, DELIS13 calls 30, 2 folds, AlberRexus raises to 120, RadmiroTores goes all-in 1,580, 1 fold, dipailor77 folds, DELIS13 folds, AlberRexus goes all-in 1,330
Flop: K♦ K♣ A♣ (3,120, 2 players, 2 all-in)
Turn: J♥ (3,120, 2 players, 2 all-in)
River: J♦ (3,120, 2 players, 2 all-in)
Final Pot: 3,120
RadmiroTores shows a full house, Aces full of Kings
A♠ A♥
AlberRexus shows four of a kind, Jacks
J♠ J♣
AlberRexus wins 2,990 (net +1,540)
RadmiroTores collects 130 (net -1,450)
dipailor77 lost 30
DELIS13 lost 30
Ojala mis badbeats fueran así.. Al menos no da tanta rabia como un AA vs KJ y que te cojan un trío o full.. BF!
gracias por los animos la verdad que ha sido el peor momento de mi vida en el poker no sabria como superarlo sin vosotros, lo bueno es que me ocurrio como muchos decis en pokerstars y decis que tiene mucho riverazos y cosas raras por lo que me alegro no ser el unico un alivio que me ha pasado jugando nl200 en playmoney si me llega a pasar jugando dinero real me pego un tiro.
gracias por los animos
original de Suitedconta
un alivio que me ha pasado jugando nl200 en playmoney si me llega a pasar jugando dinero real me pego un tiro.gracias por los animos
:ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm
Tiene que ser trolling
original de AlberRexus
original de Suitedconta
un alivio que me ha pasado jugando nl200 en playmoney si me llega a pasar jugando dinero real me pego un tiro.gracias por los animos
Tiene que ser trolling
![]()
no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me faltes al respeto pls.
no conoces a ningun jugador que empezo su carrera por play money?? tengo como 10 millones que cuando las cambie por dolares seran mas de 40$
Y consiguiendo 10 millones es la primera vez que pillas un cooler y nunca has pillado un badbeat??? No cuela
original de AlberRexus
Y consiguiendo 10 millones es la primera vez que pillas un cooler y nunca has pillado un badbeat??? No cuela![]()
puedo haber cogido cosas peores pero no las recuerdo por que casi estoy aprendiendo ahora a jugar
alo mejor antes me parecia normal pk no sabia que era normal pero ya se cuando tengoo suyerte y cuando no gracias a los entrenos que hay para basic
original de AlberRexus
Y consiguiendo 10 millones es la primera vez que pillas un cooler y nunca has pillado un badbeat??? No cuela![]()
+1
Y 10 millones de fichas de play money se pueden cambiar por 40$ ?
Me cambio al play money xdd...!
original de AlberRexus
original de Suitedconta
Tiene que ser trolling
![]()
novato idiota!!