Saltar al foro
El Quiz de navidad....

Avisos
Vaciar todo

El Quiz de navidad. ¡Consigue una session review!

26 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
3,608 Visualizaciones

¡Hola chicos!

Como parece ser que no se acaba el mundo, es hora de continuar con nuestra agenda de promociones de Ya está aquí la navidad y hoy os traemos el Quiz.

El Quiz

Para celebrar estas fechas tan especiales, os hemos preparado un Quiz divertido a la par que complicado donde tendréis la oportunidad de ganar un Session Review de cualquiera de nuestros productores de vídeos.

La persona que más preguntas acierte será el ganador. Si hay más de un ganador el premio será sorteado. El plazo para participar es desde hoy 21 de diciembre hasta el próximo 27 de diciembre a las 23:59 GMT. Aquí tenéis el Quiz, ¡no olvidéis escribir vuestro nombre de usuario de forma correcta!

Nota: Si tienes problemas a la hora de visualizar el Quiz, actualiza la página

<iframe src=" https://docs.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dDJoT3FlODhaZ2d2UDJIdWREY0M5bWc6MQ" width="700" height="650" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">Loading...</iframe>

¡Felices fiestas!

Responder
25 respuestas

Sólo he llegado a escribir mi nombre de usuario. Cuando he leído las preguntas ..... como que me ha dado un mal :roto2:

Responder
arreza86
PokerStrategist

mandado!

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

Enviado jajaja divertido quiz

Responder
peobarkley
PokerStrategist

Ala palla vaaaaaaaaaa. :challenge

Responder
kemchy
Elite Grinder

no esta el numero de videos q conté =(

Responder
abcdefg182
PokerStrategist

Las preguntas se refieren a la comunidad hispana o a todo pokerstrategy? Por ejemplo la cantidad de vídeos y entrenamientos.

Un saludo.

Responder
nicogallina
PokerStrategist

jajaj esta bueno el quiz, bien varianzoso. a ver si puedo meter un badbeat y ganarme una session review

Responder

enviado!!!

quiero mi review!!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de abcdefg182
Las preguntas se refieren a la comunidad hispana o a todo pokerstrategy? Por ejemplo la cantidad de vídeos y entrenamientos.

Un saludo.

Hay algunas generales pero todo lo que refiere a vídeos, entrenamientos y evaluación de manos es solo en al Comunidad Hispana.

Responder
abcdefg182
PokerStrategist

original de Tyme

original de abcdefg182

Un saludo.

Hay algunas generales pero todo lo que refiere a vídeos, entrenamientos y evaluación de manos es solo en al Comunidad Hispana.

Gracias, por eso no me salía la cuenta de BMs. :facepalm:

Por cierto la 1 y la 9 están bien? Y la 2 es un poco lotería...

Saludos.

Responder

Recomendación: Comprobar que el nombre de usuario coincide con el de sesión, para evitar que se envíen cuestionarios en nombre de otros usuarios.

Responder
weidergold
Elite Grinder

Me gusta la ultima pregunta :megusta

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de weidergold
Me gusta la ultima pregunta :megusta

A mí la pregunta del EPT, esa me apasiona :megusta

¡Venga, participad!

Responder
_Anonymous_

Resultados

95 PokerStrategas han intentado ganar una Session Review contestando a El Quiz que hicimos hace unos días. De esos 95, ¡solo hay una persona que ha contestado bien 9 preguntas! Esa persona es ikompany y por lo tanto, ¡él es el ganador de la Session Review!¡Enhorabuena! Para recibir tu regalo, tienes que mandar un ticket con el asunto "Ganador promo El Quiz" y a partir de ahí estaremos en contacto.

Para que os hagáis una idea, había solo un ganador con 9 preguntas acertadas y 8 personas con 8 preguntas acertadas. ¡Máxima igualdad!

Esperamos que estéis pasando unas felices fiestas y que el 2013 os traiga muchas BBs.

Saludos, Tyme.

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

¡¡¡Cngratz ikompani!!!

Aprovéchala bien ;)

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

Felicidades al ganador!!

No van a poner las respuestas??
De perdido para saber que tanto acertamos

Responder
abcdefg182
PokerStrategist

original de rangerx69x
Felicidades al ganador!!

No van a poner las respuestas??
De perdido para saber que tanto acertamos

+1, me gustaría saber las respuestas ya que había algunas con "trampa".

Saludos.

Responder
_Anonymous_

Claro, sin problema :)

¿Cual es el número exacto de vídeos que han sido publicados en 2012 (hasta el 20 de diciembre incluido)?

371

¿Cual es el número de entrenamientos realizados en 2012 (hasta el 20 de diciembre incluido)?

737

¿Cuantas manos se han evaluado en los foros de evaluación durante 2012 (hasta el 20 de diciembre incluido)?

14759

¿Cuantos PokerStrategas han conseguido el estatus Black Member este año?

13

¿Quién ha sido el PokerStratega que más lejos ha llegado en un EPT este año?

Miguel43

¿Cuantas visitas tiene el blog más popular de la Comunidad Hispana de PokerStrategy.com (hasta el 21 de diciembre incluido)?

456.768 (elvichente)

¿Qué evaluador ha evaluado más manos durante 2012?

EnriqueBunbury

¿Quién es la persona de la Comunidad Hispana con más post en los foros de PokerStrategy.com?

Jesus80

¿Cuantas manos realizó MuckedBoy en "The Muckedboy Challenge" para conseguir superar el record del mundo?

52.200

¿Quién es el PokerStratega que ganó 2 brazaletes en la última edición del ESCOOP?

AntonSM23

Saludos, Tyme.

Responder
abcdefg182
PokerStrategist

Gracias Tyme, un par de preguntas más si no es mucha molestia, ¿Quienes son los BM? Lo he repasado varias veces y no me salen las cuentas. ?(
¿Había manera de saber la cantidad de entrenos?
Y la última, ¿en que EPT quedó Miguel43 mejor que ZeroS? Tengo entendido que logró un 4º puesto en el EsPT pero diría que no cuenta.

Un saludo y gracias por tu tiempo. :fdrink

P.D.:

Spoiler

Los vídeos creo que son 370 y las manos de mucked 52202 :coolface:

Responder