Saltar al foro
Elige el horario de...

Avisos
Vaciar todo

¿Qué horario prefieres para la programación de la radio? La encuesta se crea el Ene 24, 2011

[Cerrado] Elige el horario de la radio de PokerStrategy.com

15 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
1,678 Visualizaciones

El 23 de enero de 2011 fue una fecha para el recuerdo. Nuestra comunidad Hispana se coronó campeona frente a la comunidad Portuguesa y Brasileña, y además la nueva radio de PokerStrategy.com tuvo su primera transmisión.

El total de oyentes superó a la cantidad de registrados en el torneo y aún cuando en la batalla quedaban tan sólo 20 sobrevivientes, más de 80 PokerStrategas apoyaban de cerca a la comunidad desde la radio. Hasta el cara a cara final, los PokerStrategas no dejaron de alentar a phantom75, quien se coronó campeón del encuentro.

Programación de la radio

Dos programas entrarán a hacer parte de la programación de la nueva radio de la comunidad Hispana, ellos son Pub Hispano y Kiss My Ace.

En Kiss My Ace tendrás dos horas para que te desinformes como es debido, siempre con el toque preciso de picante y de humor. Por su parte, Pub Hispano llega a la programación en forma de un show radial muy versátil, prestándose como punto de encuentro de la comunidad Hispana. En Pub Hispano podrás encontrar entrevistas, secretos de nuestros administradores y agradables sorpresas.

Los días en que se emitirán los programas ya están definidos: Pub Hispano se transmitirá los martes y jueves, mientras que Kiss My Ace será durante los miércoles y viernes.

No obstante, aún no sabemos en qué horario te queda más fácil sintonizar la radio. Es por esto que creamos este hilo en el foro: para que nos ayudes a elegir la mejor franja horaria para la programación de la nueva radio de la comunidad Hispana de PokerStrategy.com.

14 respuestas
jopelu
PokerStrategist

A mi me viene mejor la tarde o noche en España:

Felicidades por la programación ;)

Saludos
jopelu

LukeSkypoker
PokerStrategist

Creo que el mejor horario para que podamos escucharlo en ambos lados del Atlantico es la opcion de tarde en LatinoAmerica y noche en España.

alejogambler
PokerStrategist

original de LukeSkypoker
Creo que el mejor horario para que podamos escucharlo en ambos lados del Atlantico es la opcion de tarde en LatinoAmerica y noche en España.

+1

loddaner7
PokerStrategist

original de LukeSkypoker

+1

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

También si tienen alguna propuesta la pueden incluir en este hilo del foro.

Panch088
PokerStrategist

original de LukeSkypoker

+1 creo q eso sería mas o menos a patir de las 14:30 ET o 15:00 ET

Drizztfowl
Elite Grinder

la tarde empieza a partir de las 12:00h !!

jopelu
PokerStrategist

original de pirobin
También si tienen alguna propuesta la pueden incluir en este hilo del foro.

Entrevistas a los profesionales de PokerStrategy.com y que los oyentes puedan preguntar
Se puede hacer creando un hilo para ello o bien por Facebook ;)

Saludos
jopelu

Panch088
PokerStrategist

original de Drizztfowl
la tarde empieza a partir de las 12:00h !!

(-.-) yo sé a q hora comienza la tarde! digo q una buena hora q para q comience la transmision sería entre las 14:30 y 15 ET

Vaya cracks, el otro dia me harté de reir con la primera emisión, opino que la noche española y tarde sudamericana sería lo mas lógico.

YitanIX
PokerStrategist

Yo creo que algo así como las 16 ET, las 22 aquí en España estaría bien. Así os escuchamos durante las sesioncillas nocturnas :P

El otro día fue buenísimo!

flexifronto
PokerStrategist

original de jopelu
A mi me viene mejor la tarde o noche en España:

+1

Tambien seria interesante, tener un podcast donde poder descargar los programas si no se pueden escuchar en directo.

Saludos,

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Blauet
Tambien seria interesante, tener un podcast donde poder descargar los programas si no se pueden escuchar en directo.

Saludos,

Anotado Blauet, gracias!