Saltar al foro
Emisora de la comun...

Avisos
Vaciar todo

[EMISORA] ¿Qué programas te gustarían? La encuesta se crea el Nov 15, 2010

[Cerrado] Emisora de la comunidad Hispana - Seguimiento de torneos

25 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
2,964 Visualizaciones

Hola, seguro algunos de ustedes, si llevan más de un año dentro de la comunidad Hispana, recordarán aquellos tiempos cuando existía la emisora de la comunidad.

Para los nuevos PokerStrategas o para aquellos que no recuerdan, la Guerra de los Donkeys (Serie de torneos de PokerStrategy) era comentada a través de la emisora. También comentábamos una Liga Interna que se jugó por esos días y teníamos varios programas radiales. Uno de música y dos de humor.

Desde que la emisora fue cancelada, muchos PokerStrategas han pedido que se transmita de nuevo, bien sea con programas pregrabados, con música o sólo para acompañar a varios de nuestros miembros de la comunidad Hispana en sus torneos en algunas ocasiones. Tras meditarlo a consciencia, estamos a punto de hacerlo.

Ahora, nos gustaría saber un par de cosas antes de poner la emisora en marcha. :).

Hasta ahora hemos pensado en estos dos programas:

Seguimiento de torneos: Sería en la tarde/noche del sábado/domingo (dependiendo de la comunidad). La emisora estaría siguiendo en vivo a los PokerStrategas en torneos y comentando sus manos y su situación (No es un entrenamiento).

Resumen semanal de noticias: Este programa es perfecto para aquellos que no tienen demasiado tiempo para leer todas las noticias que publicamos a diario. Sería un programa corto, con repeticiones, en el cual se comentarían las noticias, los entrenamientos y los vídeos de la semana.

Si marcas la opción Otro en la encuesta, escribe en este hilo qué tipo de programa te gustaría.

¡Cuéntanos qué te parece esta iniciativa!

Mientras tanto, buena suerte en las mesas,

Daniel.

24 respuestas

Marque las 3 opciones. En otro molaria entrevistas a jugadores reconocidos, pero que no sea la tipica de como empezaste y tal, que tambien esta bien, si no que incluyan temas especificos del juego, los thinking procces y toda esa vaina. Ademas estaria bien algo sobre temas legales y nuestros hamijos de hacienda.

Un saludo.

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Si se vuelve a hacer seguimiento a lo guerra de los donkeys yo me apunto! :D

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

¡¡Eso Silverfish!! :D. Uno más para la cabina de locución :).

PD: Esta vez prometo llegar temprano :P.

jopelu
PokerStrategist

Bueno, yo marqué las tres

otro tema para mi seria un entrevista semanal , a los pro de pokerstrategy con opcion a "radiochat" los oyentes preguntan y el pro responde.. :rolleyes: o algo parecido..

Gracias y un saludo! ;)

bnielzen
Oldschool Grinder

original de jopelu

otro tema para mi seria un entrevista semanal , a los pro de pokerstrategy con opcion a "radiochat" los oyentes preguntan y el pro responde.. :rolleyes: o algo parecido..

Gracias y un saludo! ;)

+1. Me gusta.

jopelu
PokerStrategist

original de bnielzen

original de jopelu

Gracias y un saludo! ;)

+1. Me gusta.

Tu respuesta me hace recordar que en facebok está la opcion esa "Me gusta" :D lo que me llava a pensar (a veces pienso :facepalm: ) que de realizarse la entrevista se puede seguir por el canal de facebok de esta comunidad , lo que le daria mayor trafico ;)

Bueno sigo pensando :tongue:

Un saludo

GLunPy
Oldschool Grinder

Que vuelva la guerra de los donkeys! :roto2:

jopelu
PokerStrategist

original de GLunPy
Que vuelva la guerra de los donkeys! :roto2:

+1 por la guerra también ;)

davislove
PokerStrategist

:heart:yo como no llevo ni un año aqui no conozco la antigua emisora pero la verdad que parece una idea increible :f_biggrin: espero que se haga :heart:

erick222
Elite Grinder

me gustaba mucho la vieja emisora de ps. espero salga nuevamente :)

PitbullPro
PokerStrategist

Que buena noticia, que vuelva a estar la Emisora para los Pokerestrategas. Està muy buena la idea de tener nuevamente una "Guerra de los donkeys" o el nombre que lleve, pero que vuelva ese dia de comuniòn entre todos los jugadores de Pokerstrategy... que vuelvan las noticias, los programas de humor. Apoyo la mocion!

elbencino
Elite Grinder

emisora FTW, dale piro

nooooo ;( cliqué en ver resultados y me quede sin votar, en realidad no estaba muy desiso hubiera votado por la emisora

Edito: ya pude, bueno vote por seguimiento de torneos :)

Yo he marcado las tres, me gustaría que pudieran hacer algo un poco interactivo con los pokerstrategas como un subforo para poder dejar preguntas a los jugadores avanzados.

La guerra de los donkeys sería muy buena cosa también.

Muy buena propuesta.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Como por ahora no hay torneos entre los PokerStrategas, podríamos hacer una transmisión el domingo siguiendo a los PokerStrategas que se animen, ¿qué opinan?

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder
shikeen
PokerStrategist

que buenas epocas.

Mig10
Oldschool Grinder

que vuelvan los abuelos de la radio, extremrage y pirobin!!!

jaja
voto por todo! :)