Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] En Vivo

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
364 Visualizaciones

BURBUJA SIT .... FT,....211258101 estoy en burbuja con buen stack gg,,,

6 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

descanso,,,5000 fichas tercero.....a ver las heads ups.....

_Anonymous_

me acaban de kitar 2000 he kerido robar con KT y man ido all inn desde BB,,,,E FOLDEADO..hace un rato raise con AKs villano call..J5 y liga dobles.... :fuuu: :f_cry:

FggomezG
PokerStrategist

no me cuadra, es un 2+0.25??? cual es tu nick??

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

¿como marcha todo? ...¿sigues en pie de lucha?

_Anonymous_

stragy111,,,el tercero en el de 2$ y 3 en otro de 3$ ...Raymyn gg luchando...bueno esta tarde he realizao uan sesion de 3 horas en cash nl5 y toda la sesion 10-12- cajas arriba hasta el final k e perdido algo pero ahora con estos dos sit y otrps dos k kede 2 y 1 me voy manteniendo es k tengo un jaleo de nick((( k no veas pero el mas usadoe es jahdriver,,,,,,,,,,,,,los AT NO VEAS SI SON JODIOS TE DEJAN TIRAO A LA PRIMERA DE CaMBIO....y NO VEAS YO SOY UN FISH PERO HAY POR HAY CADA UNO K ALUCINO.....y el caso k me han jodio unas manos buenas,,,,,es k como no aproveche bien el bono primer deposito puess me tuve k sacar un nick nuevo......pero AS VISTO A STRAGY111 NO?k te parece,,,,e llegado muy corto de stack a burbuja y he podido hacer poca cosa y aun asi ma exao una BALLENA,,.......los SIT los DOMINO MEDIO MDIO pero EL cash ME CUESTA MAS pero muxo MAS no se xk y ME PREGUNTO ME PASARA A MI O A TODO EL MUNDO LE CUESTA MAS EL CASH K LOS SIT ?

bnielzen
Oldschool Grinder

Me gustaria saber como termino, pero explicate mejor, el mensaje anterior no le encontre ni pies ni cabeza :D

Saludos,
Nielzen.