¿ Que opina tu novia o esposa de que juegues tanto poker ?
acepta por mas que le cueste que este es mi trabajo, y lo acepta como tal, asi que no lo ve como un vicio ni nada por el estilo, al principio (cuando no me dedicaba a esto) era mucho mas dificil, ya que aparte de trabajar también tenia que jugar, y terminaba fusilado...
¿ Que le responden cuando ella dice que amamos y le dedicamos mas tiempo a este juego que a ella?
ella sabe que no es así, me apoya mucho y me escucha cuando tiene ganas :P, el tema de dedicarle mucho tiempo es otra cosa, es como cualquier trabajo normal, nada mas que estás en tu casa, y eso tal vez es mas dificil para ella de asimilar, pero no deja de ser un trabajo rutinario como cualquier otro.. Eso si, a la hora de jugar que no moleste
¿ Alguna ves le mentiste o la dejaste plantada a tu novia por jugar poker ?
Jamás (o por lo menos, no que recuerde)
y por ultimo, ¿ La novia perfecta seria la que ame al poker ?
Para nada, la novia perfecta no existe ni va a existir nunca, es una fantasía de todo hombre, e incluso, si llegara a existir, dejaría de ser perfecta una vez que la conquistamos... Es muy psicológico eso ya
Anécdota divertida: Creo que fué en Navidad o Año nuevo, llegamos a la casa de mi vieja a dormir (completamente borrachos los dos) y nos tiramos a... "mirar tele
, del sueño (y la borrachera :D) no se que carajo le dije algo asi como: "TENEMOS PAR DE ASES!!!"
me miro con su mas cara de WTF
QUE MIERDA FUÉ LO QUE DIJISTE?!?!?!?
el quilombo de después me lo guardo para mi