Saltar al foro
Encuesta de tu NOVI...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Encuesta de tu NOVIA!

14 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
1,072 Visualizaciones
oskyrof1989
PokerStrategist

Bueno gente, aca les traigo una pequeña encuesta de un gran problema que tenemos la mayoria de los que jugamos poker y vivimos o amamos este juego.

¿ Que opina tu novia o esposa de que juegues tanto poker ?

¿ Que le responden cuando ella dice que amamos y le dedicamos mas tiempo a este juego que a ella?

¿ Alguna ves le mentiste o la dejaste plantada a tu novia por jugar poker ?

y por ultimo, ¿ La novia perfecta seria la que ame al poker ?

Cuenten anegdotas que tuvieron con sus parejas gracias al comflicto mortal que ellas le llaman POKER!

Saludo grande gente espero que les guste la encuentas.

Osky. =) =)

13 respuestas

Cuando se lo comento dice que no le parece bien y bla bla bla, pero cuando la llevo a cenar no se queja demasiado!!jajaja

Con lo del tiempo, no se queja demasiado y la verdad que nunca he superpuesto el poker a ella nunca

Creo que prefiero que no le guste el poker, siempre viene bien desconectar cuando uno baja la pantalla del portatil!!

acepta por mas que le cueste que este es mi trabajo, y lo acepta como tal, asi que no lo ve como un vicio ni nada por el estilo, al principio (cuando no me dedicaba a esto) era mucho mas dificil, ya que aparte de trabajar también tenia que jugar, y terminaba fusilado...

¿ Que le responden cuando ella dice que amamos y le dedicamos mas tiempo a este juego que a ella?

ella sabe que no es así, me apoya mucho y me escucha cuando tiene ganas :P, el tema de dedicarle mucho tiempo es otra cosa, es como cualquier trabajo normal, nada mas que estás en tu casa, y eso tal vez es mas dificil para ella de asimilar, pero no deja de ser un trabajo rutinario como cualquier otro.. Eso si, a la hora de jugar que no moleste :D

Jamás (o por lo menos, no que recuerde) :)

Para nada, la novia perfecta no existe ni va a existir nunca, es una fantasía de todo hombre, e incluso, si llegara a existir, dejaría de ser perfecta una vez que la conquistamos... Es muy psicológico eso ya xD

Anécdota divertida: Creo que fué en Navidad o Año nuevo, llegamos a la casa de mi vieja a dormir (completamente borrachos los dos) y nos tiramos a... "mirar tele :D , del sueño (y la borrachera :D) no se que carajo le dije algo asi como: "TENEMOS PAR DE ASES!!!"

me miro con su mas cara de WTF ?( QUE MIERDA FUÉ LO QUE DIJISTE?!?!?!?

el quilombo de después me lo guardo para mi :D

LosAses
PokerStrategist

Hola oskyrof1989,

Muevo el hilo a la sección correspondiente.

Saludos,
LosAses

original de germaxi

Anécdota divertida: Creo que fué en Navidad o Año nuevo, llegamos a la casa de mi vieja a dormir (completamente borrachos los dos) y nos tiramos a... "mirar tele :D , del sueño (y la borrachera :D) no se que carajo le dije algo asi como: "TENEMOS PAR DE ASES!!!"

me miro con su mas cara de WTF ?( QUE MIERDA FUÉ LO QUE DIJISTE?!?!?!?

el quilombo de después me lo guardo para mi :D

Ay madre que panzá de reir que me he pegado..
Te imagino y es que me emo...
JA JA JA

1- No le gusta para nada. Pero como ella se queda con la tele se le pasa.

2_Le digo: Naaaa que veeerr mi par de ases del alma.

3- eeeeeeeeeeeeeee si

4_ Novia perfecta es la q te presta su cuenta

dice que nunca gano nada!!! hahaha

en mi caso eso si es problema xq tenemos una hija preciosa (1año) la cual consume mas tiempo q el poker el trabajo y mi mujer haha

nunca tengo prioridades

y por ultimo, ¿ La novia perfecta seria la que ame al poker

no es indispensable

Reportado por título machista..deberái decir: "Encuesta de tu pareja".
8-)

5achiel
Elite Grinder

1.- Dice que eso no es un trabajo, que podría perderlo todo.

2.- Nunca me ha dicho eso, ella sabe que no es así ;)

3.- Jamás

4.- No lo creo

Pkponcho
PokerStrategist

Dice que estoy enviciado y que me quedare ciego xD de igual forma ella lo acepta.

Realmente le digo algo gracioso: "Algún día seré millonario y pagare todos tus caprichos" Jajajajajaja :f_biggrin:

No, nunca. Soy muy sincero con ella y no creo que valga la pena.

No lo creo, El poker es un reto a nivel personal, no sentimental.

Anécdota divertida: Una vez me dijo dime algo bonito y le dije "Contigo me voy all-in con anytwo" No entendió mucho pero se echo a reír y dijo que estaba loco _biggrin:

Saludos!
@Pkponcho

hi.

Los siento por ella pero hace tiempo que relegue a mi novia a un segundo plano.
Mi verdadera pasion ahora es el texas holdem nl. :f_cool:

oskyrof1989 Autor del tema
oskyrof1989
PokerStrategist

original de romi3030
Reportado por título machista..deberái decir: "Encuesta de tu pareja".
8-)

Jajajaja! no te enojes romi la mayoria somos hombres... ustedes son un badbeat nosotros somos un 80% y ustedes un 20% jaja!!! un chiste roo!

deja tu comentario con tu experiencia!

La novia perfecta es Leo Margets.
Los que hayan leído "La reina del póker" sabrán que no es frikismo.
(Pena que esté pillada).