EV++++++
Si juegas S&G, desde luego, los vídeos de Danport no pueden darte sino alegrías, conocimiento y yo diría que hasta sabiduría.
Ahora bien: amén de comprar el nivel oro, yo también te recomendaría que, dado el cambio de tendencia desde la jodida ley del juego, salvo que vivas de esto con tu nivel actual, estudies otras variantes del NLH, empezando por los MTT. Seguro que te gustan los torneos multimesa con miles de euros en premios. ¡A quién no!
Si eres buen jugador de S&G, y nada parece indicar lo contrario, jugando tal cual lo haces, "Danport Style", entrarás muchísimas veces en premios en los MTT.
Bien. Una vez te sepas los vídeos de Danport de memoria, visiona hasta la saciedad los de Eternauta. (Pena que haya tan pocos)
Harás tantos premios, decía, que con el tiempo podrás soltarte y jugar más las cartas especulativas con posición, (también conocidas como "revienta-cajas") y la estrategia Small Ball.
Entonces harás algunas mesas finales y, como las mesas finales no son sino S&G muy bien pagados, no sería de extrañar que, dados tus amplios conocimientos de dichos S&G, pegases algún que otro pinchazo gordo. Pero gordo, gordo.
Esto puede parecer el cuento de la lechera de un flipado, de un tonto a las tres, pero en mi caso funcionó.
Hace un año gané 10.800 euros quedando primero en el Sunday Special, y en vez de gastarme todo el dinero a tontas y locas pensé que si me tomaba un año sabático y me adaptaba a las .es podría vivir como un rajá, esto es, con todo el tiempo del mundo PARA MÍ (no para un jefe, no para un trabajo).
Ahora juego NL SH 200/400 dos o tres días al mes. En cuanto me saco 1.200 pavetes, a otra cosa (o sea, a vivir: estar con mi chica, ver series, películas, estudiar póker, jugar MTT los domingos, leer novelas... vivir.)
Sigas el camino que sigas, opino que adquirir el nivel oro de PokerStrategy denota que eres un tío inteligente.
Te deseo toda la habilidad del mundo. (Otros desean suerte, pero esa es una mala put...)