Saltar al foro
Es normal esta dife...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Es normal esta diferencia? :S

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
614 Visualizaciones

Buenas, me gustaria saber si alguien ha jugado en Ipoker y party y si tiene la misma diferencia entre gráficos que yo. En party suelo ganar, pero en Ipoker es una loteria jugando igual....

Este es el grafico de party:

Y este el de Ipoker:

4 respuestas

no deja de ser varianza pura y dura, tienes los mismo numeros o hay cosas que cambias aunque no te ess cuenta??

Moraleja:

Juega en Party y no en iPoker xD.

En 40K manos no puede ser sólo varianza, si el juego és exactamente el mismo, raro. Supongo que sin darte cuenta en iPoker jugarás de manera diferente, seguramente por el tipo de villano, en iPoker hay más colgaos que en Party, o eso tengo entendido.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

El caso es que juego exactamente igual, pero en Ipoker me pagan mucho mas, da igual si haces overbet o lo que quieras, que pagan. En realidad a la larga esto deberia beneficiarme, pero no es mas que un sube y baja.

original de d0npak0
Moraleja:

Juega en Party y no en iPoker xD.

En 40K manos no puede ser sólo varianza, si el juego és exactamente el mismo, raro. Supongo que sin darte cuenta en iPoker jugarás de manera diferente, seguramente por el tipo de villano, en iPoker hay más colgaos que en Party, o eso tengo entendido.

++++1