Saltar al foro
es normal que te in...

Avisos
Vaciar todo

es normal que te insulten a saco??

37 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
3,448 Visualizaciones
FVM8973
Oldschool Grinder

Lamentablemente es algo muy común que no creo que acabe nunca.

Este tema me recuerda a uno thread bastante gracioso que vi en 2+2 hace un tiempo:

http://forumserver.twoplustwo.com/29/news-views-gossip/view-new-way-insult-people-838201/ (esta en ingles)

al que tambien le hicieron un video .

Responder

Los más divertidos son los fishes que insultan después que dan un bad beat o ganan de suerte; ¡aprende a jugar burro!, ¡asno!, ¡ignorante!, ¡idiota!, ¡fish!, ¡retardado!, los que insultan cuando pierden también son un clásico

:coolface:

Responder
juanra016
BlackMember

Tengo una pregunta para todos.

¿Algúna vez han visto que un fish se largue de la mesa porque lo están insultando?

Para mi eso solamente es un mito. Yo hasta ahora no sabría como comprobar eso.

Responder

Jugando husng que es lo que suelo jugar te encuentras bastante. Tambien comentarios que te descojonas, por ejemplo en primer nivel ciegas 10/20, abro mini y el villano mete allin, no llevaba nada asi que me tiro y suelta "pa que subes?" y tampoco estaba abriendo 100% que practicamente llevabamos 10 manos. XDD

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de darksidequads
Lo que me sorprende, la verdad, es que aún quede peña que no haya desconectado el chat. En el mejor de los casos es una pérdida de tiempo :coolface:

vaya tela como esta la banda de desequilibrada :coolface:

Responder
_Anonymous_

original de HackerCR
está claro que contestar con insultos o iniciarlos no es para nada una práctica agradable, mas que te pueden bloquear el chat o peor.

pero en este juego es el tilt el que mueve el dinero de una cuenta a otra, talvez contestar a los insultos con un "LOL" o similar ayuda a generar tilt a estos oponentes

cierto yo aprovecho el troll que llevo dentro al maximo y ademas de ganar la mayoria de veces me rio de ellos y hago que lo haga toda la mesa
:D :coolface: :roto2:

Responder
_Anonymous_

original de HackerCR
está claro que contestar con insultos o iniciarlos no es para nada una práctica agradable, mas que te pueden bloquear el chat o peor.

pero en este juego es el tilt el que mueve el dinero de una cuenta a otra, talvez contestar a los insultos con un "LOL" o similar ayuda a generar tilt a estos oponentes

cierto yo aprovecho el troll que llevo dentro al maximo y ademas de ganar la mayoria de veces me rio de ellos y hago que lo haga toda la mesa
:D :coolface: :roto2:

Responder
mati3473
PokerStrategist

yo siempre les digo que quería sexo con ellos luego de sus insultos y cambian sus palabras feas por buenas, asi que búscate una solución para tener un ambiente más ameno y tranquilo.

Responder
_Anonymous_

ya pero las risas qeu me echo con el troleo ... ¡¡¡que me quiten lo bailao
:coolface: :coolface:

Responder
juni0rpe
Oldschool Grinder

No les hagas caso

Responder
caribemania
PokerStrategist

en general cuando insultan es señal de que son bastante malos jugadores... aunque hay excepciones, la semana pasada en hypers de 5€, un reg del nivel con mas de 5K en beneficio iba insultando a todos los jugadores, buenos y malos... xD

es algo a lo que no le suelo dar mucha importancia, aunque cuando me quedo con un solo torneo y estoy muy aburrido suelo trollear mucho a la gente :P

Responder
Desfase
BlackMember

5K en 5e son 1000 cajas :roto2:

Responder
caribemania
PokerStrategist

original de Desfase

si tio!!! es muy sick, pero se mantiene en ese nivel, algun shot a 10, pero no mucho

Responder
caribemania
PokerStrategist

original de Desfase

jajajajajajajajaja

acabo de pinchar en tu blog... que grande tio!!!

XDDDDDDDDDD

Responder
Desfase
BlackMember

Podrías decir quien es porq por mas que busco no veo nadie con tales ganancias en 5

Solo me suena un tal c.ronaldo pero no llega a los 4k

Responder
caribemania
PokerStrategist

original de Desfase
Podrías decir quien es porq por mas que busco no veo nadie con tales ganancias en 5

Solo me suena un tal c.ronaldo pero no llega a los 4k

nos tienes fichados a los noobs de 5€ xD ese era :)

cuando lo mire se ve que lo vi en $ y n o en €

Responder
Desfase
BlackMember

También podría ser mi hamijo joldenjen :coolface: . Ah no, que ese no gana :pokerface:

Responder