Saltar al foro
¿Es posible jugar n...

Avisos
Vaciar todo

¿Es posible jugar nl5 desde la app?

6 Mensajes
2 Usuarios
1 Reacciones
268 Visualizaciones
alex7483
Legacy Member

Anoche hablando con asiduos de la mesa de nl2 me dijeron que sin hub me olvidase de subir de nivel porque nunca tendría juego ganador. Lo cierto es que en los últimos días me he resignado a volver a nl2 porque allí me siento un enorme pez rodeado de tiburones. La cuestion es que yo quiero mejorar pero rara vez juego desde casa y casi siempre lo hago en el movil por lo que quizas debiera dejar de jugar en nl5 para siempre ya que considero que mis rivales tienen una ventaja que yo no tengo.

Responder
5 respuestas
BlitzPoker
PokerStrategist

en nl2 te sientes un pez rodeado de tiburones? en serio eso es lo que dijiste? oye vato... entonces si tu juegas en nl5... ahí están todos los tiburones de nl2 que suben de nivel a nl5... en serio... sin insultos, donde madres tienes tu cabeza? por eso nunca serás ganador con esa mente mediocre (sin ofender, lo digo con critica constructiva)

P.S. si de casualidad te ofendí te pido disculpas de antemano... en mi tierra así nos hablamos...

Responder
alex7483 Autor del tema
alex7483
Legacy Member

original de BlitzAces00
en nl2 te sientes un pez rodeado de tiburones? en serio eso es lo que dijiste? oye vato... entonces si tu juegas en nl5... ahí están todos los tiburones de nl2 que suben de nivel a nl5... en serio... sin insultos, donde madres tienes tu cabeza? por eso nunca serás ganador con esa mente mediocre (sin ofender, lo digo con critica constructiva)

P.S. si de casualidad te ofendí te pido disculpas de antemano... en mi tierra así nos hablamos...

Me has entendido mal, es en nl5 donde me siento un pez rodeado de tiburones y por eso me resigne a volver a nl2. En nl2 me defiendo bastante bien.

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

original de alex7483

original de BlitzAces00

Me has entendido mal, es en nl5 donde me siento un pez rodeado de tiburones y por eso me resigne a volver a nl2. En nl2 me defiendo bastante bien.

mil disculpas brother... no se si lo escribiste mal o yo lo interprete mal... pero te pido una disculpa sincera... a darle crack... que todos seremos tiburones en unos años

:f_drink:

Responder
alex7483 Autor del tema
alex7483
Legacy Member

original de BlitzAces00

original de alex7483

original de BlitzAces00

mil disculpas brother... no se si lo escribiste mal o yo lo interprete mal... pero te pido una disculpa sincera... a darle crack... que todos seremos tiburones en unos años

:f_drink:

Eso espero 😊😊😊

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

Eso espero 😊😊😊

Nooooooooooooo... no digas eso... se positivo, mente fría y calculadora, tienes que imponerte: AHUEVO PUTO, SEREMOS CRACKS Y UNOS TIBURONES EN UNOS AÑOS...

con esa actitud si lo logras... si solo esperas, la varianza es maldita y te deja a medio camino

Responder