Saltar al foro
ESCALADORES Pinchaz...

Avisos
Vaciar todo

ESCALADORES Pinchazos 2011

209 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
23 K Visualizaciones
mephisto30
Poker Player

Bueno, pues como el título indica, abrimos este post un grupo de amigos para reflejar en él los grandes ( o no tan grandes, todo cuenta ) pinchazos a lo largo de este 2011.

Por mi parte decir que esto de los "ESCALADORES", es algo que se le ocurrió al amigo CORDOBACÁDIZ, al cual le estamos todos muy agradecidos, ya que de la nada, ha surgido una gran amistad entre todos los componentes.

Pues nada mas, tan solo esperar a que se vaya llenando poco a poco durante este nuevo año 2011.

Responder
208 respuestas
mephisto30 Autor del tema
mephisto30
Poker Player

Y como no puede ser de otra forma, ya que yo abrí el post, lo estreno con el pinchazo en el 10,50$ KO Turbo Heads Up en Pokerstars.

Responder
pescador67
Oldschool Grinder

aqui 3 sits primeros seguidos de 18 de otro escalador _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin:

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Felicidades a todos, sin dudas muy buenos pinchazos.

Saludos,
Nielzen.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

wow, sin duda que comenzaron el año 'on fire'. Que sigan los éxitos durante todo el año :)

Responder

AQUI POTRO OS DEJA 2 PINYAZOS PEQUEÑOS DEL 2011

Responder
mephisto30 Autor del tema
mephisto30
Poker Player

Mal sabor de boca, como suele ocurrir cuando no llegamos al 1º, pero la verdad q nada q hacer. Sólo perdí 2 manos en todo el sit y evidentemente en mesa final: 1ª guerra de ciegas A8 & AQ , 2ª miniraise desde UTG y yo reraise all in con AK suited, me encuentro con KK, es decir, nada q hacer.

A pesar de todo, contento q es día de Reyes, jejejejee

Responder
ismafdez
PokerStrategist

A ver si termina el año como lo estais empezando, de momento de 10.
Enhorabuena compis.

Responder

Aqui otro escashlador aunque en este caso yo soy el unico creo que le da al cash. Yo también he empezado un up bastante curioso los 3 primeros días del año jugando NL50 SSS FR:

Aunque tras un pequeño down y mi adaptacion a SH se ha normalizado un poquito, aunque 22 cajas en 10k manos sigue estando de pm.

Dandolo todo los escaladores! Saludos!

Responder
pescador67
Oldschool Grinder

seguimos en racha con los sits de 18 lastima que se apuntan poca gente y puedo jugarlos escasamente _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin:
_biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin:

Responder

Hola compañeros, estoy un poco apartado del poker estos días. :(
Entre las vacaciones, el trabajo y la operación en estos días de un familiar, no tengo mucho tiempo de jugar ni charlar con el equipo. :(
Pero bueno para que no digáis, os dejo ventaja estos días y luego os pillo. jejejeje :D
Buena idea se le ocurrió al amigo Mephisto30, creando este post.(como se nota que es profesor y de los buenos) ;)
Me alegro un montón que estéis pinchando tanto.(espero unirme a la fiesta pronto) _evil:
Ya aremos algo todos juntos este año.(mas los que se quieran apuntar) 8o
Felicidades y os echo mucho de menos . ;)
Un abraso al equipo. :f_cool:

Responder

aunque esos pinchazos no entran en mi concepto de "pinchazo", a seguir crackeando fishes en este 2011. Musha mierda gente ;)

Responder

Aqui el mio de esta mañana!!!

Responder
pescador67
Oldschool Grinder

original de julioritz
Aqui el mio de esta mañana!!!

ante todo buen pinchazo pero quien eres? jajajja
este post lo abrimos unos amigos y hacemos algo de vez en cuando pero si quieres participar no hay problema

un saludo :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Felicidades a esos Escaladores y a los que no lo son también :tongue:

Responder

ay la hostia no me habia fijado que era solo para un grupo. Es que lo acababa de ganar y me encontre el post por ahi y lo meti jejeeje. Bueno k tengais suerte equipo ya os contare. nos vemos por aki!!!

Responder

Yo pinche hace un ratito 1700 en un torneo rusch de 3.30 rebuy en ful til pero nose cargargar la imagen lol... Sali 2do

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Prueba con Imageshack, copias la ruta del enlace (el de la imagen, no el del html). Y luego en el post al botón "Introducir URL de la imagen".

Rush On Demand rules. Pescaítos fritos a manta.

Responder
ismafdez
PokerStrategist

Acabo de pinchar una rueda de mi coche, a ver si lo cuelgo aquí. cordoba perdido

Responder

UN SEGUNDO EN MI PRIMERA MESA FINAL DE RUSH

Responder