original de KAsFold
como te dice TYME si te especializas, tendrás mas ventaja sobre tus oponentes, es muy difícil ser muy bueno en muchas modalidades ( no imposible) creo que es mas recomendable aprender bien una modalidad, a mi me pasa que siempre estoy cambiando de modalidad ( porque me aburro) y no voy ni para adelante ni para atras
FML
A mí me pasa como a ti.., que juego (aunque ahora más habitualmente cash..) sit&go y cash, cada una cuendo me apetece y siento que no avanzo..
original de mcla79
Ya ves tú, yo creo que es al revés... que no está de más ser un nitazo de los sits y pasarse al cash e ir cogiendo agresividad conforme suba tu número de manos jugadas...
Al menos eso hice yo y no me va mal.
Ah; y me pasé al cash porque la BSS es mucho más rentable que los sits incluso teniendo buen ROI. Pinchazos gordos en MTT, de los que te arreglan el mes, sólo he tenido uno.
Si comienzas cash te recomiendo Party NL4, subirás rápido, entrar en NL2 son ganas de perder el tiempo.
Si juegas torneos, los mejores son el de 2,75 $ de Stars y el de 3,30 rebuy también de Stars.
Sits el mejor sitio cerró la persiana... me refiero a FullTilt.
Mucha suerte y, si quieres empezar con inmunidad frente al tilt, leéte "La mentalidad del jugador de póker": imprescindible.
Yo ahora mismo en Stars estoy en cash, esperando a ver si me hago bank para jugar NL5 y en cuanto tenga un colchoncito cómodo imagino que me iré metiendo en sit's o lo que más rentable vea. En el 3,30 re-buy de Stars un par de amigo últimamente vienen ganando entre 500-600$ a la semana, sólo jugando entre 15 y 20 torneos de estos a la semana.. así que cuando tenga bank para poder jugarlos seguramente me aventure a ello!